1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Olá, boa tarde."

"Olá, boa tarde."

Traducción:Hola, buenas tardes.

March 18, 2014

29 comentarios


angelivan.3

Que diferencia hay entre Oi y olá?


angelorell1

Es como en ingles "hi" y "hello"


Nozmurage

El mismo, pero usan más el Oi (Por lo menos en Brasil)


monica685269

Oi para mas confianza. Hola mas formal


LuisOviedo6

lo que yo tenia entendido es que olá, era para llamadas telefonicas, seria el alo en español, digan si me equivoco...


AndrFortun6

LuisOliedo6, en Brasil, para las llamadas telefónicas decimos alô, oi y olá significan lo mismo, solo se diferencian en la formalidad.


Alma919844

Oi es como mas informal,y Olá es un poco mas formal,esa es la diferencia.


MizuMar

En español se dice bueno


ivonne020810

Supongo que por no estar solo el hola cambia


Causbar

Oi para Brasil y hola para Portugal


CSTIVALET

BUENA TARDE O BUENAS TARDES, ES LO MISMO, UN SALUDO


Greichu1

En argentina es buenas tardes.


adle02

Bom es para "bueno" (él). Boa es para "buena" (ella)


FlorEtcheverry

Cuál es la diferencia entre boi y boa?


JhorberOrt

Según Google Traductor, BOI es BUEY y BOA es BUENA.


raquelsousabr

Boi é o masculino de vaca e boa é um adjetivo


GermnRicat

En español se puede decir en plural o singular no hay diferencia


Mara189999

qué diferencia hay entre hola y oi


FranciscoL616676

Oi se traduce como hola.


MikeleSilv2

Yo escribí bia tarde por accidente y me puso que estaba correcto, alguien sabe porque?


BrendaVazq192

Hola porque en algunas oraciones para desir hola se dise oí y no hola


RicardoTor812947

Yo puse oi boa tarde y me salio que la respuesta estaba incorrecta porque


davidlagunas123

Por que no puede ser: hola, buena tarde.


pimoadri

Entiendo que los sonidos aquí son en portugués brasileño, ya que "tarde" se pronuncia casi igual en Portugal y en Brasil la D+E y T+E es como YI o CHI


Soninih

creo que le estoy entendiendo mucho mejor si me lo dicen en cámara Lenta :v

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.