"Olá, boa tarde."

Traducción:Hola, buenas tardes.

Hace 4 años

17 comentarios


angelivan.3

Que diferencia hay entre Oi y olá?

Hace 4 años

angelorell1

Es como en ingles "hi" y "hello"

Hace 4 años

Nozmurage

El mismo, pero usan más el Oi (Por lo menos en Brasil)

Hace 4 años

LuisOviedo6

lo que yo tenia entendido es que olá, era para llamadas telefonicas, seria el alo en español, digan si me equivoco...

Hace 4 años

Renzo609046

no c vro dizculpa

atte:Duolingo

Hace 9 meses

CSTIVALET

BUENA TARDE O BUENAS TARDES, ES LO MISMO, UN SALUDO

Hace 4 años

Greichu1

En argentina es buenas tardes.

Hace 3 años

adle02

Bom es para "bueno" (él). Boa es para "buena" (ella)

Hace 4 años

FlorEtcheverry

Cuál es la diferencia entre boi y boa?

Hace 4 años

JhorberOrt

Según Google Traductor, BOI es BUEY y BOA es BUENA.

Hace 4 años

AlejandraR33

Boi es bueno ,boa es buena

Hace 4 años

raquelsousabr

Boi é o masculino de vaca e boa é um adjetivo

Hace 4 años

Greichu1

No entiendo la pronunciación de ola. Escucho una.

Hace 3 años

susananieves

Esta muy bien la correccion

Hace 1 año

Catalina919158

yo habia dicho la palabra y me cobra malo! >:(

Hace 1 año

perla753255

Oi y ola es lo mismo

Hace 8 meses

GermnRicat

En español se puede decir en plural o singular no hay diferencia

Hace 8 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.