"Il sent."

Traducción:Él siente.

Hace 4 años

19 comentarios


popsnagle
popsnagle

¿Cómo puedo diferenciar fonéticamente "Il sent" de "Ils sont"? Gracias

Hace 3 años

NellieMendoza
NellieMendoza

La vocal de "sont" se pronuncia como una o nasal, en cambio la de "sent" es una a nasal. Ambas suenan casi como una "o", la sutil diferencia es que la primera es más cerrada. En este link se puede escuchar ambas vocales nasales: http://www.frances-online.de/gramatica/capitulo_2/2_2_1_2_presentacion_contrastiva.htm

Saludos!

Hace 3 años

belsirk

Tambien el traductor de Google es capaz de dar la diferencia de ambas palabras https://translate.google.com/#fr/es/sont%20sent

Hace 3 años

ClaudiaMir79267

vent y vont suenan igual?

Hace 1 año

Karenminator

No, también hay diferencia en los fonemas. En el vínculo que proporcionó nph642 vienen también esas dos palabras y sus diferencias en pronunciación. (ambas vocales nasales). Vent - [ â ] Vont - [ ô ]

Fuente: http://www.frances-online.de/gramatica/capitulo_2/2_2_1_2_presentacion_contrastiva.htm

Hace 1 año

ConchaAzof

yo no puedo

Hace 3 años

M.JOSEE
M.JOSEE

Sinceramente, no entiendo a los capullos que te dan un voto negativo por hacer una pregunta.

Hace 2 años

begogarcialloret

El verbo sentir también es OLER

Hace 3 años

Calofo
Calofo

¿Acaso es incorrecta "Él huele" como traducción de "Il sent"?

Hace 4 años

breinyhawkings

A mi me la aceptó

Hace 4 años

M.JOSEE
M.JOSEE

¿Es sentir y oler? Pero sentir ¿no de sentimiento, no? ¿sería se sentido?

Hace 3 años

emilio_genaro

De sentimiento o de percibir cualquier impresión física, también se utiliza sentir. Un sinónimo sería éprouver.

Hace 2 años

ECode12
ECode12

¿Cómo diferencio él siente de él huele? ¿Solamente por el contexto?

Hace 3 años

emilio_genaro

Piensa que en castellano, en muchas ocasiones, también se utiliza sentir como sinónimo de oler.

Indiferentemente, por el contexto es perfectamente discernible :)

Hace 2 años

VictorHGR

Qué hay de SENTIR como 'oir', 'escuchar'? Me tomó malo 'Él oye' como traducción

Hace 3 años

emilio_genaro

En francés, sentir nunca significa "oír". La traducción sería entendre.

Hace 2 años

Javier_Moral
Javier_Moral

En algunas zonas de España sentir e oir. No se si en frances es lo mismo

Hace 1 mes

JOSEANTONI391530

pardon, comment puis-jedifference ,ils sont et il sent

Hace 2 años

JOSEANTONI391530

el huele a que se refiere a que tiene olfato o que canta

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.