1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A new house."

"A new house."

Traducción:Una casa nueva.

May 6, 2017

91 comentarios


AinaraYeli24

En español primero va el sujeto y después la característica (casa nueva) (color rojo) . En cambio, en ingles primero va una característica y después va el sujeto (new house) (red color).


ADRIANROJA128575

Una casa nueva.... se refiere a una casa nueva, por supuesto. Pero una nueva casa se refiere a adquirir otra casa mas; si ya tienes una, desde luego.


aura157612

No es lo mismo decir una casa nueva y una nueva casa


SoyTuVerdad

No, es diferente decir una casa nueva y una nueva casa


teesalsa8

Y en inglés, no se puede decir "a house new". Nunca.


ANDRES204173

Claro que ba ser difisil no podemos diferensiar cual es cual


MarioGarza486596

Segun nuestro idioma en guatemala una casa nueva es lo mismo que una nueva casa


CandidaVas3

No. entiendi nada


carla756958

Pos' si te crees que yo se por que estan discutiendo


raquel74720

dije a new house, por nsegunda vez me dice error


Mr.Clean1

Creo que es un error de duolingo me paso exactamente igual


Eliasoldier

dejen de tratar de ligar con sofia necesitados...


Bienechora27

La traducción correcta sería: "una casa nueva" ya que en inglés primero se escribe el adjetivo y luego el sustantivo, pero en español es al contrario primero el sustantivo y después el adjetivo. Por eso no podría ser "una nueva casa" aparte de que esta frase se refiere a que has adquirido una más. Espero que ayude en algo.


karenjulia596931

Esta un poco dificil


Bloomeling

Una nueva casa o Una casa nueva también puede ser.


raquel74720

eso es lo que pronuncie y comprendi


AlejandroR861655

En el idioma inglés siempre irá primero el adjetivo calificativo y luego el sustantivo. Ejemplo: Español: Un perro blanco Inglés: A white dog


VictorDani141973

Una nueva casa y me puso error


teesalsa8

Una casa nueva


Myriam808575

Una nueva casa es lo mismo, no es error


Cecilia27700

No deja terminar de escribir la frase y da error, ya me pasó dos veces!!!!!!!!!!!!!!!!!


chichanem

En español los adjetivos tienen significado diferente si se colocan antes o después del sujeto. Por ejemplo: Una nueva casa puede significar que me mudé. Y una casa nueva puede significar recién construída o arreglada a nuevo.


GeJNW

Como se puede aprender junto con otro


marcelo277955

Una nueva casa ... Una casa nueva ..es lo mismo y me da error si invierto las palabras.


Jess119257

Hola hace días q la aplicación está muy lenta será x q ya va d salida la g 4... bienvenida 5g a México


JosefinaMe474036

A NEW HOUSE una nueva casa

Esta bien


Victor385141

No se escuchó claro la palabra house gracias


Carmenalta182217

Porque no se escucha el micrófono cuamdo repito la oracion que me dice


Mr.Clean1

Puse a NEW house y me la puso mal


EfraSerran1

Necesito más tiempo para la pronunciación Ok


sandra300253

Menuda ❤❤❤❤❤❤


karenjulia596931

No emos logrado desir esa frase


BrendaLlan1

Es por la traduccion estricta que tiene.. pero es lo mismo


Cristalmor456010

Si berdad que no escucha


skate0731

Quieres aprender inglés y ni sabes escribír en español :v


Paloma79449

Todo el mundo tiene equivocaciones nadie es perfecto


deli172130

Pero una cosa es equivocarse y otra a que no sepan escribir


Paloma79449

No pasa nada todos tenemos fallos


Malee_Gonzalez

Verdad* con V jajaja


deli172130

Parece que no lees por esa mala ortografía


aryhan8

La traduccion de new esta bien Johana es que mis detalles son asi


aryhan8

Nuevo es new mi querido amigo no hay otra opcion


jesus605555

A mi no me coje ninguna de las dos


Cristalmor456010

No es facil me la prendo y luego al rato se me olvida


deli172130

Aprendo no prendo


RocoGarca293659

Que peso que se escucha


cbPwf

Hablo y no me escucha.


mikihatsun

Por que te llamas c


wagnerjhon2

Kkjjgkvlvkgkvjbkbkvjbjbhunkjkjhgjdus


Victor768791

no necesita escribir una cuando es solo una. cuando escribes casa ya se esta refiriendo a una casa es singular.


Javierox1

Una casa nueva... se refiere a una casa nueva, por supuesto, pero una nueva casa se refiere a adquirir otra casa mas :v


Eduarda9516

Es una casa nueva no una nueva casa


allison360181

Yo puse una casa nueva y me lo saco malo


JohanaAlbo

Yo apreto el boton grand y luego el chico


CarlosDuarte5

No se entiende bien la pronunciacion de "house:


JessicaOba7

Hablo y no escucha


GustavoLeo676612

No respondi nada al audio que debi mandar y me califico como bueno....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.