"A new house."

Traducción:Una casa nueva.

Hace 1 año

26 comentarios


ADRIANROJA128575

Una casa nueva.... se refiere a una casa nueva, por supuesto. Pero una nueva casa se refiere a adquirir otra casa mas; si ya tienes una, desde luego.

Hace 1 año

aura157612

No es lo mismo decir una casa nueva y una nueva casa

Hace 1 año

wolfgang68455

Aya

Hace 1 año

ZamaryLisb

Si

Hace 1 año

JorgeGuzma867415

Si es lo mismo

Hace 1 año

IgnacioHer597592

Es lo mismo

Hace 3 meses

GIOVANYACE1

No

Hace 1 mes

AinaraYeli24

En español primero va el sujeto y después la característica (casa nueva) (color rojo) . En cambio, en ingles primero va una característica y después va el sujeto (new house) (red color).

Hace 4 meses

MarioGarza486596

Segun nuestro idioma en guatemala una casa nueva es lo mismo que una nueva casa

Hace 1 año

CandidaVas3

No. entiendi nada

Hace 1 año

karenjulia596931

Esta un poco dificil

Hace 1 año

raquel74720

dije a new house, por nsegunda vez me dice error

Hace 7 meses

sofia741749

Soy nueva

Hace 4 meses

MA.EUGENIA979159

Hola sofia

Hace 4 meses

CanelaC.

Una nueva casa o Una casa nueva también puede ser.

Hace 1 año

allison360181

Si

Hace 2 meses

raquel74720

eso es lo que pronuncie y comprendi

Hace 7 meses

Bienechora27

La traducción correcta sería: "una casa nueva" ya que en inglés primero se escribe el adjetivo y luego el sustantivo, pero en español es al contrario primero el sustantivo y después el adjetivo. Por eso no podría ser "una nueva casa" aparte de que esta frase se refiere a que has adquirido una más. Espero que ayude en algo.

Hace 2 meses

sandra300253

Menuda ❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

Cristalmor456010

Si berdad que no escucha

Hace 1 año

skate0731

Quieres aprender inglés y ni sabes escribír en español :v

Hace 5 meses

Paloma79449

Todo el mundo tiene equivocaciones nadie es perfecto

Hace 3 meses

BMFxxCOKEW

xd awebo

Hace 1 semana

Paloma79449

Verdad es con V

Hace 3 meses

Paloma79449

No pasa nada todos tenemos fallos

Hace 3 meses

AlejandroR861655

En el idioma inglés siempre irá primero el adjetivo calificativo y luego el sustantivo. Ejemplo: Español: Un perro blanco Inglés: A white dog

Hace 4 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.