1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A los patos negros les gusta…

"A los patos negros les gusta nadar"

Traducción:The black ducks like to swim

May 6, 2017

6 comentarios


CristinaPa916865

The black ducks like swimming


Edinson233142

To swim cuando dos verbos van juntos al segundo verbo le antepones to solo lo omites cuando es el verbo can


Edwin44158

Tambien se podía to swim?


rosontino

yo puse likes y me lo rechazo porque?


Edinson233142

The black ducks like to swim esta respuesta la puse y me la rechazo


CARLOSALEX529814

No se supone que ducks son patos ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.