1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hello Luis!"

"Hello Luis!"

Traducción:¡Hola Luis!

May 6, 2017

218 comentarios


karenaldan632724

Que??

June 2, 2017

JosePea85724

Hola Luis.

July 6, 2017

jose_tigre1

No se entendia bien el audio

July 13, 2017

leslysteph

hola luis

July 15, 2017

vanessa635095

hi luis

July 16, 2017

ElianaPena2

hola luis

July 17, 2017

NICOLE328046

HOLA LUIS

July 23, 2017

gyo627101

me confundi :(

July 24, 2017

pattycadena1029

Hola Luis

August 10, 2017

sebitaa1

se escuchaba hello miss

August 17, 2017

Silvia868122

hola luis

August 18, 2017

Silvia868122

hola luis

August 18, 2017

Silvia868122

hola luis

August 18, 2017

MariaGomex

no se escucha bien el nombre, ni siquiera parece serlo

August 23, 2017

juancamilo73112

el audio no se le entiende

August 27, 2017

juancamilo73112

el audio no se le entiende

August 27, 2017

cristel907131

Hola luis

August 29, 2017

cristel907131

Hola luis

August 29, 2017

Brissett692352

hola luis

September 5, 2017

GUTIERREZ503

a los luis se les dice wicho

September 19, 2017

GUTIERREZ503

a los luis se les dice wicho

September 19, 2017

AURORATAMA5

Hola Luis

September 19, 2017

NoeMaherno

No puedo escuchar ninguna palabra

September 20, 2017

willihaniz

good mornig

September 21, 2017

nicolas529313

hi puse

September 28, 2017

jocelyn720443

profe

September 28, 2017

Jesusydian1

mmmm no

September 28, 2017

yenhssy4

no puedo ni escuchar ni hablar, no porque no quiera si no porque no tengo auriculares estoy en un cyber

September 30, 2017

mitchel788967

no puedo escuchar el audio

September 30, 2017

mitchel788967

no puedo escuchar el audio

September 30, 2017

multicopia

hello

September 30, 2017

rogerandre838213

no tengo microfono ni vafles

October 1, 2017

rogerandre838213

no tengo microfono ni vafles

October 1, 2017

mmariela3

hola luis

October 6, 2017

JessiGamboa

No tengo audio :(

October 6, 2017

JessiGamboa

No tengo audio :(

October 6, 2017

karen356389

no siguire con la clase ya que no cuento con audio

October 7, 2017

Allanherna876871

Hola Luis

October 7, 2017

Allanherna876871

Hola Luis

October 7, 2017

teodoro1210

Hola Luis!

October 7, 2017

estefaniam418429

se escucha mimi

October 10, 2017

estefaniam418429

se escucha mimi

October 10, 2017

estefaniam418429

se escucha mimi

October 10, 2017

estefaniam418429

se escucha mimi

October 10, 2017

estefaniam418429

se escucha mimi

October 10, 2017

estefaniam418429

se escucha mimi

October 10, 2017

Ivet881803

Decía Lui, no Luis.

October 12, 2017

Ivet881803

Decía Lui, no Luis.

October 12, 2017

Ivet881803

Decía Lui, no Luis.

October 12, 2017

XimenaAgui888332

Es Hola Luís y Luis no sé pronuncia asi

October 12, 2017

XimenaAgui888332

Es Hola Luís y Luis no sé pronuncia asi

October 12, 2017

SaraAlbeo

no tengo microfono

October 12, 2017

SaraAlbeo

no tengo microfono

October 12, 2017

MaradelSoc548073

hola luís

October 12, 2017

MaradelSoc548073

hola luís

October 12, 2017

MariaT473992

hola luis, esta bien escrito

October 12, 2017

ErickBaeza4

no se escucha el audio

October 12, 2017

Niko21211

Tio estoy arto de que me vengan las pruebas de audio ❤❤❤❤ que no puedo

October 13, 2017

KeXrroGami

Aqui me habia dicho Hello, no Hello Luis.

October 13, 2017

EronArceCc

No se escucha el audio

October 13, 2017

EronArceCc

No se escucha el audio

October 13, 2017

juliandavi428639

no se escucha el audio

October 13, 2017

PeriENglis

esa merma me saco mal esta otra merma I'M EXPRESS MY COMPLAINT

October 13, 2017

Valeria634499

dice hello lui

October 13, 2017

valeria413692

yo la traduci bien y me marca que esta mal

October 13, 2017

victorCarr777935

hola luis

October 13, 2017

DanyGamer8

sii

October 13, 2017

rossy535737

en el audio se escucha lui, no se escucha una s para responder luis

October 14, 2017

Villanueva843202

No se Escucha el Audio Por problemas de sonidos

October 14, 2017

EvelynCumi

No tiene sonido

October 14, 2017

idacristin3

no entiendo por que si es lo mismo solo que no lo escribi mayuscula

October 14, 2017

idacristin3

no entiendo por que si es lo mismo solo que no lo escribi mayuscula

October 14, 2017

efrain980497

hola luis y dise que no

October 14, 2017

anna290262

hello luis

October 17, 2017

anna290262

hello luis

October 17, 2017

anna290262

hello luis

October 17, 2017

YusneiryMa

Hola Luis

October 17, 2017

JosueEmman500082

hola luis

October 17, 2017

alexis743199

ola luis

October 17, 2017

alexis743199

ola luis

October 17, 2017

ORTEGAGABR

hola luis

October 17, 2017

Andy598064

Hello Luis

October 17, 2017

carrerabernardo

muertes en el mundo

October 17, 2017

griselda442325

Hi

October 18, 2017

Ignacio472358

Q va

October 18, 2017

Ignacio472358

Q va

October 18, 2017

Ignacio472358

Q va

October 18, 2017

Ignacio472358

Q va

October 18, 2017

Ignacio472358

Q va

October 18, 2017

YakiPerez3

Hello

October 18, 2017

YakiPerez3

Hello

October 18, 2017

YakiPerez3

Hello

October 18, 2017

YakiPerez3

Hello luis

October 18, 2017

UPiz1PLe

hila luis

October 19, 2017

UPiz1PLe

hila luis

October 19, 2017

UPiz1PLe

hila luis

October 19, 2017

UPiz1PLe

hila luis

October 19, 2017

UPiz1PLe

hila luis

October 19, 2017

UPiz1PLe

hila luis

October 19, 2017

UPiz1PLe

hila luis

October 19, 2017

UPiz1PLe

hila luis

October 19, 2017

UPiz1PLe

hila luis

October 19, 2017

UPiz1PLe

hila luis

October 19, 2017

Isidro562216

porque avisen

October 19, 2017

Isidro562216

porque avisen

October 19, 2017

duodaniela1

no se escuchabaaa

October 19, 2017

Berenice697668

not heard

October 19, 2017

HectorAles3

hello luis = hola luis

October 19, 2017

eisnermani

buenos dias luis

October 19, 2017

abdieldegr1

hola luis

October 19, 2017

sofia107959

yo puse eso y me lo califico mal

October 19, 2017

lusia302942

hola

October 19, 2017

lusia302942

hola

October 19, 2017

Alejandro383000

solo por los signos de admiracion queee?????

October 19, 2017

Natalia992628

hola luis

October 20, 2017

armando118668

hola luis

October 20, 2017

armando118668

hola luis

October 20, 2017

armando118668

hola luis

October 20, 2017

Enrique652377

mau

October 20, 2017

Ekaroxcal

Puta ❤❤❤❤❤❤

October 20, 2017

Ekaroxcal

Puta ❤❤❤❤❤❤

October 20, 2017

Ekaroxcal

Puta ❤❤❤❤❤❤

October 20, 2017

Ekaroxcal

Puta ❤❤❤❤❤❤

October 20, 2017

Ekaroxcal

Puta ❤❤❤❤❤❤

October 20, 2017

Ekaroxcal

Puta ❤❤❤❤❤❤

October 20, 2017

Ekaroxcal

Puta ❤❤❤❤❤❤

October 20, 2017

SOFI672313

yo lo escribi en español y dicen que me quedo mal y me asen la traducion y es lo mismo que yo e escrito

October 20, 2017

Nahum572692

No es muy claro el audio, o al menos no le escuche bin

October 20, 2017

Joel424942

¡Hola luis!

October 21, 2017

Joel424942

¡Hola luis!

October 21, 2017

elisfernandez10

hola luis!

October 22, 2017

angieduart477904

como e shello luis

October 26, 2017

fernan951208

ey que les pasa yo lo ise vien ustedes lo isieron mal yo lo ise vien

October 30, 2017

fernan951208

ey que les pasa yo lo ise vien ustedes lo isieron mal yo lo ise vien

October 30, 2017

fernan951208

ey que les pasa yo lo ise vien ustedes lo isieron mal yo lo ise vien

October 30, 2017

fernan951208

ey que les pasa yo lo ise vien ustedes lo isieron mal yo lo ise vien

October 30, 2017

Fernando584402

No sé quiso poner el audio

October 30, 2017

Fernando584402

No sé quiso poner el audio

October 30, 2017

teofilo444

hola luis.

October 30, 2017

teofilo444

hola luis.

October 30, 2017

catolinaam

hola luis

October 30, 2017

Javiertugfa

NO LO PUEDO ESCUCHAR :v

October 30, 2017

Javiertugfa

NO LO PUEDO ESCUCHAR :v

October 30, 2017

Javiertugfa

NO LO PUEDO ESCUCHAR :v

October 30, 2017

Nayibe343227

hola luis

October 31, 2017

Bielsanny1

Hola luis

November 7, 2017

juan810926

es lo mismo solo que no use la mayuscula en luis

November 9, 2017

UrkoPrieto

me lo a echo mi profesora

November 9, 2017

Elizabethy541634

locos

November 9, 2017

Elizabethy541634

locos

November 9, 2017

Elizabethy541634

locos

November 9, 2017

Elizabethy541634

locos

November 9, 2017

Elizabethy541634

locos

November 9, 2017

Elizabethy541634

locos

November 9, 2017

Elizabethy541634

locos

November 9, 2017

Elizabethy541634

locos

November 9, 2017

Any707663

Hola luis

November 9, 2017

Any707663

Hola luis

November 9, 2017

Any707663

Hola luis

November 9, 2017

Eduardo223439

No se oye bien el audio!

November 9, 2017

jorge124616

Halló

November 12, 2017

jorge124616

Halló

November 12, 2017

jorge124616

Halló

November 12, 2017

jorge124616

Halló

November 12, 2017

Angie286637

como vas

November 12, 2017

Danna.Reyes

Hola Luis

November 13, 2017

Danna.Reyes

Hola Luis

November 13, 2017

Danna.Reyes

Hola Luis

November 13, 2017

Danna.Reyes

Hola Luis

November 13, 2017

Danna.Reyes

Hola Luis

November 13, 2017

Danna.Reyes

Hola Luis

November 13, 2017

Danna.Reyes

Hola Luis

November 13, 2017

Danna.Reyes

Hola Luis

November 13, 2017

Gabriela92165

Lo hay sonido

November 13, 2017

KeidyMora0

yo pongo esa repuesta y me sale incorrecto

November 13, 2017

KeidyMora0

yo pongo esa repuesta y me sale incorrecto

November 13, 2017

KeidyMora0

yo pongo esa repuesta y me sale incorrecto

November 13, 2017

choos2

Hola luis, por que estuve mal?

November 13, 2017

Ron88882

hola luis!.......quien quiera que seas

November 13, 2017

antoniopin961854

yo tengo un conpañero que se llama luis

November 15, 2017

srPj9h66

Hola Luis

November 26, 2017

CristianVe152335

¡Hola Luis!

November 26, 2017

CristianVe152335

¡Hola Luis!

November 26, 2017

CristianVe152335

¡Hola Luis!

November 26, 2017

CristianVe152335

¡Hola Luis!

November 26, 2017

CristianVe152335

¡Hola Luis!

November 26, 2017

CristianVe152335

¡Hola Luis!

November 26, 2017

Geraldine755317

todos nos equibocamos cuando eran

November 28, 2017

GuadalupeJ153895

yo me equiboque por que esta dificil

November 28, 2017

valentina41532

feo

December 3, 2017

valentina41532

feo

December 3, 2017

valentina41532

feo

December 3, 2017

valentina41532

feo

December 3, 2017

valentina41532

feo

December 3, 2017

thalianabe

hola luis

December 14, 2017

thalianabe

hola luis

December 14, 2017

Gustavo800214

Cómo se escrive

December 19, 2017

Gustavo800214

Cómo se escrive

December 19, 2017

maria401927

tiene razomn

December 22, 2017

maria401927

tiene razomn

December 22, 2017

maria401927

tiene razomn

December 22, 2017

alejandra55896

ghyy

December 22, 2017

rubifh

Hola

December 22, 2017

rubifh

Hola luis

December 22, 2017

DanielHerr642066

Hola Luis

January 11, 2018

yurifabian4

hola Luis ¡

January 13, 2018

Wander734905

Hola luis

January 16, 2018

Wander734905

Hola luis

January 16, 2018

jcasrios

tambien puede ser hi luis

January 23, 2018

jcasrios

tambien puede ser hi luis

January 23, 2018

jcasrios

tambien puede ser hi luis

January 23, 2018

jcasrios

tambien puede ser hi luis

January 23, 2018

jcasrios

también puede ser hi luis

January 23, 2018

josemiguel824961

vueno sinseramente

January 24, 2018

Nelly639638

no entendi la anterior

February 5, 2018

Nelly639638

no entendi la anterior

February 5, 2018

luis-andres-jw

la voz escuche hello woman y otros audio me pasa lo mismo y no me gusta perder el turno

February 15, 2019

MellamanYamila8

puse hello police

March 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.