Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotras somos mujeres."

Traducción:Nous, nous sommes des femmes.

0
Hace 4 años

7 comentarios


Jmchatham

Por qué "Nous sommes femmes" no es correcto?

9
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Cuando no se especifica la cantidad del sustantivo del que estas hablando debe usarse un artículo partitivo en francés.

Artículos partitivos.

3
RespondeHace 3 años

joenmuri

Si "des" es un plural, cual es el singular?

0
RespondeHace 4 años

JorgeEnriq97

Du= de + le De la = de + la Des = de + les

1
Responde1Hace 4 años

libeelula
libeelula

du también es de + la

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, de la no se contrae.

3
RespondeHace 4 años

libeelula
libeelula

vale, gracias

0
RespondeHace 4 años