1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nosotras somos mujeres."

"Nosotras somos mujeres."

Traducción:Nous, nous sommes des femmes.

March 18, 2014

7 comentarios


Jmchatham

Por qué "Nous sommes femmes" no es correcto?


Eey91

Cuando no se especifica la cantidad del sustantivo del que estas hablando debe usarse un artículo partitivo en francés.

Artículos partitivos.


joenmuri

Si "des" es un plural, cual es el singular?


JorgeEnriq97

Du= de + le De la = de + la Des = de + les


libeelula

du también es de + la


jrikhal

No, de la no se contrae.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.