"My grandson is only four years old."

Traducción:Mi nieto solo tiene cuatro años de edad.

May 7, 2017

19 comentarios


Aviber3

Mi nieto tiene solo cuatro años es también una respuesta válida

October 22, 2017

claraeidellez

Solo de soledad no lleva acento pero sólo de solamente sí.

May 14, 2017

DPPDIAZ

Insisto en comentarios anteriores: sólo lleva tilde cuando se puede cambiar por solamente.

September 17, 2017

JohnJTamay

En colombiañol solo tiene cuatro años y apenas tiene cuatro años son sinonimos. Si a mi aqui en NY me dicen ¿Es usted senior citizen? yo diria: No, apenas tengo 63 años.

November 8, 2017

miquel825578

"Mi nieto tiene cuatro años". Punto. Basta. ¿De qué van a ser los años sino de edad? ¿Años de naranjas? ¿Años luz? ¡Por favor!

August 30, 2018

noravirginiasr

Totalmente de acuerdo en español decir años de edad es un redundancia

June 4, 2019

Pablus7

Sólo (de solamente) lleva tilde.

May 10, 2017

Xtian2020

No, se recomienda escribirlo sin tilde, excepto cuando existe un riesgo de ambigüedad con el adjetivo "solo".

October 20, 2017

Suetano

Desde 2010 se recomienda escribirlo siempre sin tilde,incluso en los casos de ambigüedad .

April 30, 2018

JorgeVerga978604

Ahora solo se utiliza solo ,para cualquier caso, según la RAE.

July 14, 2018

valddaniel

Mi nieto tiene únicamente 4 años ¿Debería ser correcta cierto?

May 7, 2017

AlexRomeoR

si

July 14, 2017

AlexRomeoR

unicamente y solamente es lo mismo!!!!

July 14, 2017

JaimeGuerr683632

Suena muy joven para tener un bieto de 4 años

August 13, 2017

roger28500

yo también añado que sólo de solamente lleva tilde

September 30, 2017

ClaudiaGut356244

únicamente y solamente son sinónimos.

October 18, 2017

BeatrizVel105696

no se dice mi nieto tiene 4 años solo. El solo al final no es correcto. En vez debe decir "mi nieto tiene solo 4 años" . El adverbio no se usa al final en el español.

November 28, 2017

NoraBrenzo

asi no estaba escrito por Duolingo en la respuesta estaba asi: Mi nieto tiene cuatro años solo. HORRIBLE TRADUCCION SEÑORES!!!

February 18, 2018

E.AlejandroM.159

Mi nieto solo tiene cuatro an/o????? (Mi nieto solo tiene cuatro an/os) es lo correcto.

April 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.