"Acampemos afuera."

Traducción:Let's camp outside.

Hace 1 año

13 comentarios


RubnPinto1

Lo mismo digo

Hace 1 año

AntonioRod503520

No es valido poner "Let's camping outside" tambien?

Hace 1 año

Diego698510

No, después de let's el verbo que le sigue siempre es en presente simple.

Hace 1 año

FranckMojica

Eso puse yo y me dio error

Hace 11 meses

TitoJesusY

No seria mejor " let's we camp outside "

Hace 1 año

AR.M.Infinity

No porque "Let's" cumple con la funcion del pronombre "we"

Hace 1 año

Chulita801

Gracias, esas aclaratorias son muy importantes para los que no dominamos el inglés.

Hace 10 meses

Diana910949

Me corrigio "camp" puso como correcto "canping". Esta bien?

Hace 1 año

jehusky1

La aplicación no acepta escribir "Let is" en vez de "Let's" que es lo mismo

Hace 9 meses

CarlosSun2

Let's= let us

Hace 8 meses

MariaPrada10

Deberia aceptar la respuesta

Hace 8 meses

coco673992

No entiendo que pasa con esta oración la estoy escribiendo bien no entiendo.

Hace 8 meses

miquel825578
miquel825578

¿Y los alimentos?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.