"Acampemos afuera."

Traducción:Let's camp outside.

May 7, 2017

11 comentarios


RubnPinto1

Lo mismo digo

May 18, 2017

Lidia901467

Yo creo que let's = let us.

January 10, 2019

AntonioRod503520

No es valido poner "Let's camping outside" tambien?

May 15, 2017

Diego698510

No, después de let's el verbo que le sigue siempre es en presente simple.

June 28, 2017

FranckMojica

Eso puse yo y me dio error

December 30, 2017

TitoJesusY

No seria mejor " let's we camp outside "

May 29, 2017

AR.M.Infinity

No porque "Let's" cumple con la funcion del pronombre "we"

June 23, 2017

Diana910949

Me corrigio "camp" puso como correcto "canping". Esta bien?

October 15, 2017

coco673992

No entiendo que pasa con esta oración la estoy escribiendo bien no entiendo.

March 30, 2018

Juan582956

We camping outside

May 25, 2019

osiris785371

Que alguien me diga la duferencia gramatical de escribir acampemos afuera de esta dos formas Let is Camp outside y Let's camp outside

June 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.