1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Acampemos afuera."

"Acampemos afuera."

Traducción:Let's camp outside.

May 7, 2017

11 comentarios


AntonioRod503520

No es valido poner "Let's camping outside" tambien?


Diego698510

No, después de let's el verbo que le sigue siempre es en presente simple.


FranckMojica

Eso puse yo y me dio error


Lidia901467

Yo creo que let's = let us.


TitoJesusY

No seria mejor " let's we camp outside "


AR.M.Infinity

No porque "Let's" cumple con la funcion del pronombre "we"


Diana910949

Me corrigio "camp" puso como correcto "canping". Esta bien?


coco673992

No entiendo que pasa con esta oración la estoy escribiendo bien no entiendo.


Juan582956

We camping outside


osiris785371

Que alguien me diga la duferencia gramatical de escribir acampemos afuera de esta dos formas Let is Camp outside y Let's camp outside

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.