"¿Cuánto cuestan estos zapatos?"

Traducción:How much are these shoes?

May 7, 2017

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

IknowSwordFest

how much costs this shoes

Que tiene de malo?

May 7, 2017

marcy65brown

En esta pregunta necesitas el do. Y el plural de this es these.
How much do these shoes cost?

May 8, 2017

IknowSwordFest

si pero es que no me marco el error en el "these" sino en la formulacion del "how much costs..."

May 8, 2017

marcy65brown

Sí, necesitas "do/does".
Plural: How much do these shoes cost? (O How much are these shoes?)
Singular: How much does this car cost? (O How much is this car?)
No decimos [How much costs ........?]

May 8, 2017

IknowSwordFest

vale gracias por la aclaracion

May 9, 2017

Ramses159

Debe ser "How many" porque es contable

June 3, 2018

fredyivang

Por q lleva ARE?

June 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.