1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuánto cuestan estos zapato…

"¿Cuánto cuestan estos zapatos?"

Traducción:How much are these shoes?

May 7, 2017

7 comentarios


IknowSwordFest

how much costs this shoes

Que tiene de malo?


marcy65brown

En esta pregunta necesitas el do. Y el plural de this es these.
How much do these shoes cost?


IknowSwordFest

si pero es que no me marco el error en el "these" sino en la formulacion del "how much costs..."


marcy65brown

Sí, necesitas "do/does".
Plural: How much do these shoes cost? (O How much are these shoes?)
Singular: How much does this car cost? (O How much is this car?)
No decimos [How much costs ........?]


IknowSwordFest

vale gracias por la aclaracion


Ramses159

Debe ser "How many" porque es contable


fredyivang

Por q lleva ARE?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.