1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I study at a big university."

"I study at a big university."

Traducción:Yo estudio en una universidad grande.

May 8, 2017

233 comentarios


Javier207383

Yo estudio en una GRAN universidad, es lo correcto; si el adjetivo va delante.


Vianela877929

Que mal yo soy un desastre en esto


Edna860523

Es algunas oraciones Duolingo no da alguna palabra


Juny543172

Ya lo se solo me he confundido y lo he puesto en español, pero la estructura esta bien.


Elio107472

Yo puse li mismo -_-


OlivaHerre1

Yo estudió en una gran universidad


SGuthrie0

"gran universidad" está aceptado.


ninjacraft27

a mi tambien me paso lo mismo


Mariadelca1387

Mi respuesta es correcta porque se refiere a un sitio abierto


Mariadelca1387

Yo estudio en una universidad grande


SaynFonsec1

Eso si es verdad o eso me valio


Natalia900605

Yo estudio en una universidad grande ecorrecto


fredyvega8

No se nota que no sabe


anasofiape946167

Y tu tan poco bruto hijo deputa


mirian754224

I study in a big univercity


MariajoPic

Despues de esto me temo que el curso no es muy bueno. Si las incorrecciones salen en las primeras lecciones ya veremos cómo estamos a mitad de curso


BryanBuena

A lo largo del curso no es lo único que te encuentras. Al final te toca acostumbrarte a su forma de dictaminar sus clases.


Luca369878

Estamos de acuerdo, me preocupa también


Luca369878

Estamos de acuerdo


DulcecitaA1

Por que se escribe at a big university y no in a big university? =[


DianaLeRey

IN se usa para referirse a lugares cerrados, con limites definidos, ciudades y países, por ejemplo in the room, in the park, in London, in England.

AT se usa para lugares comunes, específicos, direcciones, sitios dentro de un lugar y acontecimientos, por ejemplo at school, at Cambridge University, at 23-93 Colon Square, at the door, at the party.

Espero te haya ayudado. :)


ManuelVene858842

¿Cual entonces es la diferencia entre park y school? Ambos son espacios con limites y a su vez también pueden llamarse lugares comunes.

Entonces, cual es la diferencia entre:

In the park At the park

In the school At the school

?


EliLpz2

Porque la escuela es un lugar común


Manuelitoox

Graciasssss hasta que por fin una buena explicacion sobre esto


vee.st

what a wonderful answer...here's a lingot or two


bastian.usach

muchas gracias! me sacaste una duda que tenía hace 6 años :O


Eliseo5112

Me ayudo mucho gracias xd


Eroy08

Thank you!!!


criis559937

( at ) se usa cuando te refieres a tu lugar de trabajo y ( in ) cuando te refieres al lugar donde vives


Ilan596021

at es cuando habla en un lugar específico


Heberth21513

estoy igual. n publicaxiones anteriores dijeron at es indistinto, dentro o fuera; y in = dentro. estudias dentro de la universidad


anasofiape946167

Porque tambien se puede escribir con at


SolimanSol7

Yo estudio en una universidad grande (significa) que estas en una universidad que es grande de tamaño. Yo estudio en una gran universidad (significa) que es una universidad de gran prestigio.


Justina53595

Deberia ser yo estudio en una GRAN universidad


DianaLeRey

Supongo que lo dices por el orden de las palabras. Si es así, resulta que en inglés, los adjetivos se escriben antes del sustantivo. Por eso la traducción correcta es Yo estudio en una universidad grande. Aunque tu traducción también debería ser válida. :)


Eduardo192831

Yo estudio en una Universidad grande


OlivaHerre1

Yo estudio en una gran Universidad


OlivaHerre1

Yo estudio en una gran universidad


w77r7q

Jjja esos gringos ambas respuestas son correctas


anasofiape946167

Bruta es loque isted es lol


Dianayanur

No me parecio porque decia una cosa y al calificar otra ejemplo decia una grande universidad y decia que noque decia una importante univercida


Vanesa497430

Lo puse bien que paso?


DiegoNeri16

No detecta mi toque en pantalla y me pone mal la respuesta


JuanCarlos747842

Yo estudio en una gran universidad, es correcto


CarmenCeci95499

X una letra q se salto pero la idea está completa. No será mucho


CervantesR450519

Está erróneo este reactivo


celiaRodri179705

❤❤❤❤❤❤ duolingo


AntonioRRa

Es lo mismo si escribo yo estudio en una grande universidad


SergioAlda662993

Se pone el BIG primero porque es el Adjetivo Calificativo y despues sigue el o lo que (esta calificando o describiendo) university.


Luzmarytriana

Porque!??? Hay un error???


SickBoy756983

"Yo estudio en una gran universidad" es lo correcto en esta ejercicio la aplicacion esta mal.


anazt

Ya escribi varias veces la oración correctamente y no me la acepta el programa


HugoMuoz179171

Es igual pero la máquina dice que no O_o


gilschimi

es lo mis que decir una grande universidad


CoquitaCoy

Me dice que es correcta pero lo pone en rojo y con sonido de mal


SusanaRamr799468

No entiendo la palabra at? Alguien me puede explicar?


luis8126

Que alguien me aclare algo: En español no es lo mismo decir UNA GRAN UNIVERSIDAD y UNA UNIVERSIDAD GRANDE. Como se diferencia en el ingles esas dos cosas?


HectorUrbi20

De los errores se aprende


HectorUrbi20

Muchas graciad por la explicacio


JosRivas548279

Esta opcion ya estaba respondida por el sistema. hizo la pregunta y coloco la respuesta


Olga580006

Gran universidad o universidad grande, en español es igual de correcto. El. Corrector vuestro no es correcto


Stella599602

Es lo mismo!! En una universidad grande, y grande universidad.


SadamGarca

Estudio en una gran universidad es exactamente igual a la traducción!


XAVIER716428

es exactamente lo mismo decir "estudio en una universidad grande" que "estudio en una gran universidad". Se debería dar también como correcta esta segunda opción.


sebipantop

Puse lo correcto pero me ha dado error


Humberto510712

Yo estudio en una grande universidad, mnnn no está bien ni está mal, lo correcto sería en una gran universidad


Carmina671731

Está bien mi respuesta


Sergio730410

De nuevo mi respuesta es igual a la correcta y me califico como erronea


Edna860523

La palabra en no apareció en las opciones


Jorge714232

Es lo mismo!!! En una gran universidad, o en una universidad grande


camila275521

No logro pronunciar bien el at y a cuando estan seguidos


mickdelao

Alguien que me explique lo del porqué lleva el at?


lisa870562

Lo escribi bien pero me dijo que no


lynedayammi

En español si se pueden evitar la persona gramatical ya que el verbo se modifica por esta y, ¿cómo es que noe acepta:"Estudio en una universidad grande"?. No es necesario el "Yo"


CarmenBarr469651

Esta fasil le pul se sin que rer confirmar y gane


Mireyavall7

Si lo puse bien -_-


lilibeth95122

yo estudio en una universidad grande


labrujita9

En castellano no pasa nada si no se pone el yo delante


Emmily594697

yo puse ´ yo estudio en una grande universidad y me la puso mal es lo mismo pero en diferente orden


ki3v4v

Pues es como es


daniloguaj1

Es Gran Universidad no grande...


edwin901416

Hay un error en la aplicación me dio la frase ya solucionada


anasofiape946167

Pues mejor para ti edwin


daniela355506

Yo esrudio en una universidad grande


Edixzon

Deberia ser GRAN y no Grande.


Jairoherna420744

Yo estudio una pequeña universidad


Pepe248935

Me puso Yo estudio en una gran facultad xdxd


Fernandaca628500

Chicos dou dice que el comentario es pa respinderles a los no saben no para platicar y decir hola.


mateo761537

aprende a escribir


Manuelitoox

¿por que se utiliza at en ves de in?


AlexAmaya775473

A big ,lo pronuncia mal arreglenlo please"


sarahi619594

Totalmente cierto


lis932768

Esto esta mal lo correcto es yo estudio en una grande universidad yo aqui como pendeja creyendo que me equivoque pero la puta maquina se equivoco :v


Brandon193261

Esta bien dicho grande universidad o universidad grande!


ycmnt

'Yo estudio en una universidad grande', no estaria correcto?


GiovanniMe237435

You need... Considerar los comentarios de DianaLeRey y SolimanSol7. Gran aporte. Thanks


Aldor591414

Yo estudio en una gran universidad, en español da igual el orden se sobreentiende


LUISAGAR.PRO

Es una gran universidad o una universidad grande?


luisanasua4

Hola, tengo una peques duda. ¿Cuando utilizo at y cuando in? Lo siento.


Lourdes471769

I study at a big universty at indica en cualquier lugar de la universidad y a indica cantidad "una" adjetivo


JohnTorric

Por qué Universidad grande no es aplicable?


Alejandro547739

Yo también puse gran universidad, en realidad estoy mal?


MarcoAnton160926

en que momento usar "at" y no "in" ?


JorgeGodne2

,mal mal su traducción


JorgeGodne2

Yo rstidio en una gran universidad como queme traduce yo estidio en una universidad grande primero el adjetivo


argenislun1

Las tildes están bien.


elcrack191

esa es la respuesta


rubenlaviera

Cuando se utiliza at y cuando in??


nombrejunt1

Solo termina en universidad


thewlopez

eata pregunta tiene un error.


cristianca602448

"Yo estudio en una univercidad grande" no es lo mismo que decir "yo estudio en una grande univercidad"


Osva222398

Alguin podría explicarme la diferencia entre "at" y "in"

Gracias


karenmeret

que ❤❤❤❤ es eso los que lo isieron son ❤❤❤❤❤ jajajaja


EmilianoSa298807

creo que esta un poco dificil para algunos


AlissonCq

por que tiene que ser "at" en vez de "IN" ?


sC4BjlJW

la figura gramatical, es correcta.


VeronicaGo748782

Seria gran en vez de grande


Merry712159

Cuándo usamos "at" o "in"?


Alejandro5498

Hola por que se utiliza "at a" para decir en una o un, en que casos se utiliza, por que me he encontrado con algo parecido como "in a".


AlejandraB82363

la pregunta debe ser la misma que big university


Andrea174604

yo estudio en una gran universidad


rogelioagu187829

Estoy de acuerdo con la regla solo que en algunos ejercicios me las pone como un, entonces de pronto me confunde y recurro al foro


Vivi916

escribi "un universidad" y porque me lo toman como si fuera incorrecto si es un pequeño error, solo me falto una "a" >:(


estebitan2007

mi respuesta tuvo que ser aceptada solo inverti las palabras pero era lo mismo al fin y al cabo


JaninaPame

Por qué me califican ésta frase si estoy aprendiendo y no conozco esas palabras? X ejemplo Big


keyla742843

Mi respuesta esta bien. Cuál fue el error?


Ani455186

Sí iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiioooo


Gabriel347386

Estab traduciendo mal en esta aplicación


Gabriel347386

La teaduccion es en una GRAN UBIVERSIDAD y me pone que está mal


niki875849

Lo que yo he puesto también se puede decir


JoseAngelG.

me cambia mi respues duo que pasa


DavidJosGa

puse "estudio en una universidad grande" y no me lo valió


FromTheCon

Sounds like i study Arabic at a university


mariona521032

He puesto bien la respuesta, i an contestado que no.


J.Cristina2

No camino en este rubro


JoseAngelG.

hay un error gramitical con las dos ultimas palabras


fulvio961822

I study "AT" a big university porque at y no in


Uzi806277

HOLA¡¡¡HELLO MI NAME IS XD!!!


YukiGamer1

Aca en Ecuador es la misma weaba! CTM.


JoseAngelG.

pero what no me da mi respuesta pero si yo la escrivi bien


ailec333235

Lo puse al revez T^T


AnaTulaMar

Muy bien todos en explicar este punto


ZendelVL

Es yo estudio en una grade universidad


hlalfaro

la respuesta tambien es correcta


roberto356018

No entiendo porque si es así que se dice porque no lo que no podemos decirlo así porque dicen in correcto


ErikaZuiga10

Por que me califica mal? si significa es lo mismo


lauravaler588533

Me encanta habeses fracaso pero es normal en lo que me confundo un poco es en la pronunciación cuando me ponen a hacerlo por voz es muy complicado


foxi312

Que diferencia hay en Yo estudio en una grande universidad que en Yo estudio en una universidad grande.


IreneJaram6

Duolingo me va a matar ayuda


VivianaCap8

Porque es "at a" big ... Y no "in a" big...Me perdí


Esther941703

En español no es necesario poner yo


Jhonner

No vale yo lo pronuncio bien y no me entiende >:|


jose843504

Es el mismo significado


nelsac

At a Big university (en una universidad grande )


Manuel823204

Estudio en una gran universidad, también está bien dicho.


Eliza839770

En español si digo "Estudio en una universidad grande" se sobreentiende que me estoy refiriendo al primer pronombre "Yo", mi respuesta es válida.


nicolascas509540

Esta bien el comentsrio


bianca367701

Yo estidio en una gran universidad


bianca367701

Yo estudio en gran universidad


adriana680866

Yo tengo 8 años antes no sabia nada de ingles


adriana680866

Ahora ya se y muy bien soy la mejor de mi clase de ingles


anasofiape946167

Yo tambien soy la mejor de la clase


MiltonLP1

Ustedes son sólo un par de niñitas presumidas y mentirosas


edita977826

Que te pasa, por que les dices asi solo por que tu no aprendes no te metas con niñas o tienes envidia.


lisagaton

Supongo que algo deben haber aprendido :)


OlivaHerre1

Yo estudio en una gran univercidad


OlivaHerre1

Yo estudio en una univercidad grande


OlivaHerre1

Yo estudio en una univercidad grande


MariaDelCa307470

coherenci con lo que dices


Mariadelca1387

Que corrija mi nombre por favor . Es maria del carmen che y bacab


mirian754224

I am study in a big univercity


KUerPZvx

Yo estudii en un gran universidad


dagobertoa12

Yo estudio en uma gran universidad seria lo correcto


AndersonPa77123

Es una grande unibercidad


DavidFoste92708

Yo estudio en una grande universidad también es correcto –.–


Ainhoa728153

Es verdad a mi también me lo puso mal


Sebi730542

Nisiquiera en el español suena bien...


JuanAndres943270

Yo estudio en una grande univercidad


ki3v4v

Hola como están sonsos


anasofiape946167

Sonsa usted niña tonta es que para eso es lo que sirve niña idiote

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza