1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I study at a big university."

"I study at a big university."

Traducción:Yo estudio en una universidad grande.

May 8, 2017

57 comentarios


Javier207383

Yo estudio en una GRAN universidad, es lo correcto; si el adjetivo va delante.


Vianela877929

Que mal yo soy un desastre en esto


Edna860523

Es algunas oraciones Duolingo no da alguna palabra


Juny543172

Ya lo se solo me he confundido y lo he puesto en español, pero la estructura esta bien.


Elio107472

Yo puse li mismo -_-


DulcecitaA1

Por que se escribe at a big university y no in a big university? =[


DianaLeRey

IN se usa para referirse a lugares cerrados, con limites definidos, ciudades y países, por ejemplo in the room, in the park, in London, in England.

AT se usa para lugares comunes, específicos, direcciones, sitios dentro de un lugar y acontecimientos, por ejemplo at school, at Cambridge University, at 23-93 Colon Square, at the door, at the party.

Espero te haya ayudado. :)


ManuelVene858842

¿Cual entonces es la diferencia entre park y school? Ambos son espacios con limites y a su vez también pueden llamarse lugares comunes.

Entonces, cual es la diferencia entre:

In the park At the park

In the school At the school

?


Manuelitoox

Graciasssss hasta que por fin una buena explicacion sobre esto


vee.st

what a wonderful answer...here's a lingot or two


bastian.usach

muchas gracias! me sacaste una duda que tenía hace 6 años :O


SolimanSol7

Yo estudio en una universidad grande (significa) que estas en una universidad que es grande de tamaño. Yo estudio en una gran universidad (significa) que es una universidad de gran prestigio.


Justina53595

Deberia ser yo estudio en una GRAN universidad


DianaLeRey

Supongo que lo dices por el orden de las palabras. Si es así, resulta que en inglés, los adjetivos se escriben antes del sustantivo. Por eso la traducción correcta es Yo estudio en una universidad grande. Aunque tu traducción también debería ser válida. :)


Eduardo192831

Yo estudio en una Universidad grande


OlivaHerre1

Yo estudio en una gran Universidad


OlivaHerre1

Yo estudio en una gran universidad


w77r7q

Jjja esos gringos ambas respuestas son correctas


Dianayanur

No me parecio porque decia una cosa y al calificar otra ejemplo decia una grande universidad y decia que noque decia una importante univercida


Vanesa497430

Lo puse bien que paso?


DiegoNeri16

No detecta mi toque en pantalla y me pone mal la respuesta


JuanCarlos747842

Yo estudio en una gran universidad, es correcto


CarmenCeci95499

X una letra q se salto pero la idea está completa. No será mucho


CervantesR450519

Está erróneo este reactivo


celiaRodri179705

❤❤❤❤❤❤ duolingo


AntonioRRa

Es lo mismo si escribo yo estudio en una grande universidad


SergioAlda662993

Se pone el BIG primero porque es el Adjetivo Calificativo y despues sigue el o lo que (esta calificando o describiendo) university.


Luzmarytriana

Porque!??? Hay un error???


SickBoy756983

"Yo estudio en una gran universidad" es lo correcto en esta ejercicio la aplicacion esta mal.


anazt

Ya escribi varias veces la oración correctamente y no me la acepta el programa


HugoMuoz179171

Es igual pero la máquina dice que no O_o


gilschimi

es lo mis que decir una grande universidad


CoquitaCoy

Me dice que es correcta pero lo pone en rojo y con sonido de mal


SusanaRamr799468

No entiendo la palabra at? Alguien me puede explicar?


luis8126

Que alguien me aclare algo: En español no es lo mismo decir UNA GRAN UNIVERSIDAD y UNA UNIVERSIDAD GRANDE. Como se diferencia en el ingles esas dos cosas?


HectorUrbi20

De los errores se aprende


HectorUrbi20

Muchas graciad por la explicacio


JosRivas548279

Esta opcion ya estaba respondida por el sistema. hizo la pregunta y coloco la respuesta


Olga580006

Gran universidad o universidad grande, en español es igual de correcto. El. Corrector vuestro no es correcto


Stella599602

Es lo mismo!! En una universidad grande, y grande universidad.


SadamGarca

Estudio en una gran universidad es exactamente igual a la traducción!


XAVIER716428

es exactamente lo mismo decir "estudio en una universidad grande" que "estudio en una gran universidad". Se debería dar también como correcta esta segunda opción.


sebipantop

Puse lo correcto pero me ha dado error


Humberto510712

Yo estudio en una grande universidad, mnnn no está bien ni está mal, lo correcto sería en una gran universidad


Carmina671731

Está bien mi respuesta


Sergio730410

De nuevo mi respuesta es igual a la correcta y me califico como erronea


Edna860523

La palabra en no apareció en las opciones


Jorge714232

Es lo mismo!!! En una gran universidad, o en una universidad grande


camila275521

No logro pronunciar bien el at y a cuando estan seguidos


mickdelao

Alguien que me explique lo del porqué lleva el at?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza