"I study at a big university."

Traducción:Yo estudio en una universidad grande.

May 8, 2017

192 comentarios


Javier207383

Yo estudio en una GRAN universidad, es lo correcto; si el adjetivo va delante.

May 12, 2017

Vianela877929

Que mal yo soy un desastre en esto

March 3, 2019

88mnd88mnd

Porque

May 5, 2019

Juny543172

Ya lo se solo me he confundido y lo he puesto en español, pero la estructura esta bien.

November 14, 2018

katherine845414

Lo mismo pienso yo

April 24, 2019

.-Alejandra-.

Lo mismo digo

June 11, 2019

OlivaHerre1

Yo estudió en una gran universidad

June 12, 2017

SGuthrie0

"gran universidad" está aceptado.

September 6, 2017

mirian754224

I study in a big univercity

July 8, 2017

Mariadelca1387

Mi respuesta es correcta porque se refiere a un sitio abierto

June 15, 2017

Mariadelca1387

Yo estudio en una universidad grande

June 15, 2017

SaynFonsec1

Eso si es verdad o eso me valio

July 15, 2017

Natalia900605

Yo estudio en una universidad grande ecorrecto

August 6, 2017

fredyvega8

No se nota que no sabe

July 24, 2017

anasofiape946167

Y tu tan poco bruto hijo deputa

August 16, 2017

Luca369878

Estamos de acuerdo

March 29, 2018

Oliversalg3

Yo

August 21, 2018

ninjacraft27

a mi tambien me paso lo mismo

September 25, 2018

JuanAndres943270

No

May 13, 2017

Marisol569897

Junta

May 21, 2017

MariajoPic

Despues de esto me temo que el curso no es muy bueno. Si las incorrecciones salen en las primeras lecciones ya veremos cómo estamos a mitad de curso

August 1, 2017

BryanBuena

A lo largo del curso no es lo único que te encuentras. Al final te toca acostumbrarte a su forma de dictaminar sus clases.

August 6, 2017

Luca369878

Estamos de acuerdo, me preocupa también

March 29, 2018

Oliversalg3

Soy Oliver

August 21, 2018

iceboy11

Popo

July 13, 2017

DulcecitaA1

Por que se escribe at a big university y no in a big university? =[

May 20, 2017

DianaLeRey

IN se usa para referirse a lugares cerrados, con limites definidos, ciudades y países, por ejemplo in the room, in the park, in London, in England.

AT se usa para lugares comunes, específicos, direcciones, sitios dentro de un lugar y acontecimientos, por ejemplo at school, at Cambridge University, at 23-93 Colon Square, at the door, at the party.

Espero te haya ayudado. :)

May 31, 2017

ManuelVene858842

¿Cual entonces es la diferencia entre park y school? Ambos son espacios con limites y a su vez también pueden llamarse lugares comunes.

Entonces, cual es la diferencia entre:

In the park At the park

In the school At the school

?

November 20, 2018

EliLpz2

Porque la escuela es un lugar común

May 10, 2019

Manuelitoox

Graciasssss hasta que por fin una buena explicacion sobre esto

May 25, 2018

bastian.usach

muchas gracias! me sacaste una duda que tenía hace 6 años :O

August 12, 2018

Eliseo5112

Me ayudo mucho gracias xd

October 18, 2018

Eroy08

Thank you!!!

June 7, 2017

Yenmar24

Thanks

June 25, 2017

ManiHernan4

Q

July 17, 2018

HelmerZ.A

thanks

May 5, 2019

Ilan596021

at es cuando habla en un lugar específico

June 9, 2019

Heberth21513

estoy igual. n publicaxiones anteriores dijeron at es indistinto, dentro o fuera; y in = dentro. estudias dentro de la universidad

April 4, 2019

anasofiape946167

Porque tambien se puede escribir con at

August 16, 2017

SolimanSol7

Yo estudio en una universidad grande (significa) que estas en una universidad que es grande de tamaño. Yo estudio en una gran universidad (significa) que es una universidad de gran prestigio.

March 28, 2018

Justina53595

Deberia ser yo estudio en una GRAN universidad

May 20, 2017

DianaLeRey

Supongo que lo dices por el orden de las palabras. Si es así, resulta que en inglés, los adjetivos se escriben antes del sustantivo. Por eso la traducción correcta es Yo estudio en una universidad grande. Aunque tu traducción también debería ser válida. :)

May 31, 2017

Eduardo192831

Yo estudio en una Universidad grande

May 17, 2017

OlivaHerre1

Yo estudio en una gran Universidad

June 12, 2017

OlivaHerre1

Yo estudio en una gran universidad

June 12, 2017

ki3v4v

Pues es como es

May 24, 2017

adriana680866

Yo tengo 8 años antes no sabia nada de ingles

June 10, 2017

adriana680866

Ahora ya se y muy bien soy la mejor de mi clase de ingles

June 10, 2017

anasofiape946167

Yo tambien soy la mejor de la clase

August 16, 2017

MiltonLP1

Ustedes son sólo un par de niñitas presumidas y mentirosas

August 10, 2018

lisagaton

Supongo que algo deben haber aprendido :)

March 30, 2019

edwin901416

Hay un error en la aplicación me dio la frase ya solucionada

July 3, 2017

anasofiape946167

Pues mejor para ti edwin

August 16, 2017

MarcoAnton160926

en que momento usar "at" y no "in" ?

August 24, 2018

estebitan2007

mi respuesta tuvo que ser aceptada solo inverti las palabras pero era lo mismo al fin y al cabo

February 13, 2019

VivianaCap8

Porque es "at a" big ... Y no "in a" big...Me perdí

June 24, 2019

Jhonner

No vale yo lo pronuncio bien y no me entiende >:|

July 13, 2019

jose843504

Es el mismo significado

July 19, 2019

nelsac

At a Big university (en una universidad grande )

July 25, 2019

Manuel823204

Estudio en una gran universidad, también está bien dicho.

July 26, 2019

Eliza839770

En español si digo "Estudio en una universidad grande" se sobreentiende que me estoy refiriendo al primer pronombre "Yo", mi respuesta es válida.

August 3, 2019

Dianayanur

No me parecio porque decia una cosa y al calificar otra ejemplo decia una grande universidad y decia que noque decia una importante univercida

August 4, 2019

Vanesa497430

Lo puse bien que paso?

August 13, 2019

DiegoNeri16

No detecta mi toque en pantalla y me pone mal la respuesta

September 2, 2019

JuanCarlos747842

Yo estudio en una gran universidad, es correcto

September 5, 2019

cata1408

Yo lo dije bien

September 11, 2019

CarmenCeci95499

X una letra q se salto pero la idea está completa. No será mucho

September 15, 2019

CervantesR450519

Está erróneo este reactivo

September 15, 2019

celiaRodri179705

❤❤❤❤❤❤ duolingo

September 15, 2019

AntonioRRa

Es lo mismo si escribo yo estudio en una grande universidad

September 17, 2019

SergioAlda662993

Se pone el BIG primero porque es el Adjetivo Calificativo y despues sigue el o lo que (esta calificando o describiendo) university.

September 18, 2019

ManuelGonz264059

Si muy mal

September 25, 2019

krishnacor6

Yo si :v

June 4, 2017

yanethchil

Bien

June 11, 2017

yanethchil

Bueno

June 11, 2017

adilenedel1

Yo estudio en

June 12, 2017

OlivaHerre1

Nosotros

June 12, 2017

daniloguaj1

Es Gran Universidad no grande...

June 19, 2017

AlejandroM607954

*gran

June 29, 2017

w77r7q

Jjja esos gringos ambas respuestas son correctas

July 19, 2017

anasofiape946167

Bruta es loque isted es lol

August 16, 2017

anasofiape946167

Tor dan for wath

August 16, 2017

lis932768

Esto esta mal lo correcto es yo estudio en una grande universidad yo aqui como pendeja creyendo que me equivoque pero la puta maquina se equivoco :v

July 14, 2018

Brandon193261

Esta bien dicho grande universidad o universidad grande!

July 17, 2018

ycmnt

'Yo estudio en una universidad grande', no estaria correcto?

July 19, 2018

Aldor591414

Yo estudio en una gran universidad, en español da igual el orden se sobreentiende

July 25, 2018

LUISAGAR.PRO

Es una gran universidad o una universidad grande?

July 25, 2018

luisanasua4

Hola, tengo una peques duda. ¿Cuando utilizo at y cuando in? Lo siento.

July 27, 2018

Lourdes471769

I study at a big universty at indica en cualquier lugar de la universidad y a indica cantidad "una" adjetivo

August 4, 2018

JohnTorric

Por qué Universidad grande no es aplicable?

August 5, 2018

Alejandro547739

Yo también puse gran universidad, en realidad estoy mal?

August 7, 2018

Oliversalg3

Me equivoque ne

August 21, 2018

FranklinCr909153

Que

August 24, 2018

JorgeGodne2

,mal mal su traducción

September 6, 2018

JorgeGodne2

Yo rstidio en una gran universidad como queme traduce yo estidio en una universidad grande primero el adjetivo

September 6, 2018

argenislun1

Las tildes están bien.

September 8, 2018

elcrack191

esa es la respuesta

September 8, 2018

rubenlaviera

Cuando se utiliza at y cuando in??

September 9, 2018

LuanaDur7

Ok

September 11, 2018

nombrejunt1

Solo termina en universidad

September 15, 2018

thewlopez

eata pregunta tiene un error.

September 18, 2018

cristianca602448

"Yo estudio en una univercidad grande" no es lo mismo que decir "yo estudio en una grande univercidad"

September 21, 2018

Osva222398

Alguin podría explicarme la diferencia entre "at" y "in"

Gracias

October 17, 2018

karenmeret

que ❤❤❤❤ es eso los que lo isieron son ❤❤❤❤❤ jajajaja

October 23, 2018

EmilianoSa298807

creo que esta un poco dificil para algunos

October 25, 2018

Laura572321

Bostaa

November 23, 2018

AlissonCq

por que tiene que ser "at" en vez de "IN" ?

November 29, 2018

sC4BjlJW

la figura gramatical, es correcta.

December 25, 2018

VeronicaGo748782

Seria gran en vez de grande

January 17, 2019

Merry712159

Cuándo usamos "at" o "in"?

January 21, 2019

ValeriaAna959103

Muy facil

January 24, 2019

Alejandro5498

Hola por que se utiliza "at a" para decir en una o un, en que casos se utiliza, por que me he encontrado con algo parecido como "in a".

January 25, 2019

AlejandraB82363

la pregunta debe ser la misma que big university

January 30, 2019

Andrea174604

yo estudio en una gran universidad

February 3, 2019

rogelioagu187829

Estoy de acuerdo con la regla solo que en algunos ejercicios me las pone como un, entonces de pronto me confunde y recurro al foro

February 5, 2019

Vivi916

escribi "un universidad" y porque me lo toman como si fuera incorrecto si es un pequeño error, solo me falto una "a" >:(

February 5, 2019

JaninaPame

Por qué me califican ésta frase si estoy aprendiendo y no conozco esas palabras? X ejemplo Big

February 24, 2019

keyla742843

Mi respuesta esta bien. Cuál fue el error?

March 5, 2019

CarlosIgna881707

Nooooooooooooo

March 5, 2019

Ani455186

Sí iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiioooo

June 19, 2019

Gabriel347386

Estab traduciendo mal en esta aplicación

March 6, 2019

Gabriel347386

La teaduccion es en una GRAN UBIVERSIDAD y me pone que está mal

March 6, 2019

Sofia243496

Denle like plis

March 10, 2019

niki875849

Lo que yo he puesto también se puede decir

March 20, 2019

ReginaVazq113819

Asi lo hice

March 25, 2019

Victoria180188

eralisar paga

April 1, 2019

JoseAngelG.

me cambia mi respues duo que pasa

April 1, 2019

DavidJosGa

puse "estudio en una universidad grande" y no me lo valió

April 6, 2019

FromTheCon

Sounds like i study Arabic at a university

April 9, 2019

mariona521032

He puesto bien la respuesta, i an contestado que no.

April 14, 2019

J.Cristina2

No camino en este rubro

April 17, 2019

silvia17850
April 21, 2019

JoseAngelG.

hay un error gramitical con las dos ultimas palabras

May 8, 2019

fulvio961822

I study "AT" a big university porque at y no in

May 9, 2019

Dany657793
May 14, 2019

Uzi806277

HOLA¡¡¡HELLO MI NAME IS XD!!!

May 15, 2019

YukiGamer1

Aca en Ecuador es la misma weaba! CTM.

May 16, 2019

JoseAngelG.

pero what no me da mi respuesta pero si yo la escrivi bien

May 22, 2019

ailec333235

Lo puse al revez T^T

May 29, 2019

AnaTulaMar

Muy bien todos en explicar este punto

May 29, 2019

ZendelVL

Es yo estudio en una grade universidad

June 1, 2019

hlalfaro

la respuesta tambien es correcta

June 7, 2019

roberto356018

No entiendo porque si es así que se dice porque no lo que no podemos decirlo así porque dicen in correcto

June 8, 2019

ErikaZuiga10

Por que me califica mal? si significa es lo mismo

June 8, 2019

lauravaler588533

Me encanta habeses fracaso pero es normal en lo que me confundo un poco es en la pronunciación cuando me ponen a hacerlo por voz es muy complicado

June 9, 2019

foxi312

de verdad

June 14, 2019

foxi312

Que diferencia hay en Yo estudio en una grande universidad que en Yo estudio en una universidad grande.

June 14, 2019

IreneJaram6

Duolingo me va a matar ayuda

June 14, 2019

sofiapadilla1103

?

June 17, 2019

Esther941703

En español no es necesario poner yo

July 11, 2019

mia3557

No

May 13, 2017

lusalas1

No

May 19, 2017

nicolascas509540

Esta bien el comentsrio

May 30, 2017

bianca367701

Yo estidio en una gran universidad

June 1, 2017

bianca367701

Yo estudio en gran universidad

June 1, 2017

bianca367701

Un a dind

June 1, 2017

OlivaHerre1

Yo estudio en una gran univercidad

June 12, 2017

OlivaHerre1

Yo estudio en una univercidad grande

June 12, 2017

OlivaHerre1

Yo estudio en una univercidad grande

June 12, 2017

MariaDelCa307470

coherenci con lo que dices

August 30, 2017

Mariadelca1387

Que corrija mi nombre por favor . Es maria del carmen che y bacab

June 15, 2017

mirian754224

I am study in a big univercity

July 8, 2017

Daniela433046

Lol me equivoqué

July 12, 2017

daniela355506

Yo esrudio en una universidad grande

August 5, 2017

daniela355506

Perdon es estudio

August 5, 2017

memo686420

Good

August 26, 2017

Edixzon

Deberia ser GRAN y no Grande.

August 28, 2017

Jairoherna420744

Yo estudio una pequeña universidad

October 7, 2017

Pepe248935

Me puso Yo estudio en una gran facultad xdxd

December 4, 2017

Fernandaca628500

Chicos dou dice que el comentario es pa respinderles a los no saben no para platicar y decir hola.

January 19, 2018

mateo761537

aprende a escribir

August 3, 2019

Fernandaca628500

Nati ama a fredy

January 19, 2018

CamiloCast153805

Feos kuliao

April 23, 2018

Manuelitoox

¿por que se utiliza at en ves de in?

May 25, 2018

AlexAmaya775473

A big ,lo pronuncia mal arreglenlo please"

June 5, 2018

sarahi619594

Es correcto

June 8, 2018

sarahi619594

Totalmente cierto

June 8, 2018

GiovanniMe237435

You need... Considerar los comentarios de DianaLeRey y SolimanSol7. Gran aporte. Thanks

July 19, 2018

KUerPZvx

Yo estudii en un gran universidad

June 12, 2017

dagobertoa12

Yo estudio en uma gran universidad seria lo correcto

July 20, 2017

anasofiape946167

Claro que si

August 16, 2017

AndersonPa77123

Es una grande unibercidad

June 29, 2017

anasofiape946167

No tienes ortografi

August 16, 2017

DavidFoste92708

Yo estudio en una grande universidad también es correcto –.–

May 9, 2017

Ainhoa728153

Es verdad a mi también me lo puso mal

May 9, 2017

Sebi730542

Nisiquiera en el español suena bien...

May 23, 2017

JuanAndres943270

Yo estudio en una grande univercidad

May 13, 2017

ki3v4v

Hola como están sonsos

May 24, 2017

anasofiape946167

Sonsa usted niña tonta es que para eso es lo que sirve niña idiote

August 16, 2017

bianca367701

Vos sos igual

June 1, 2017

YeimilerCo

Hola

June 2, 2017

rocio449108

well

June 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.