1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi cuenta de banco"

"Mi cuenta de banco"

Traducción:My bank account

May 8, 2017

4 comentarios


Paula909881

no es correcto "my account of bank" ??


marcy65brown

No, no decimos [my account of bank]. En muchas frases como esta, "de + sustantivo" se convierte en un "adjetivo" y va primero: sopa de pescado = fish soup; sándwich de queso = cheese sandwich; habitación de hotel = hotel room; plan de vuelo = flight plan.


susy8888

my acount´s bank; ¿por que no es aceptado la contracción posesiva?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.