"Mi cuenta de banco"

Traducción:My bank account

Hace 1 año

4 comentarios


Paula909881

no es correcto "my account of bank" ??

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

No, no decimos [my account of bank]. En muchas frases como esta, "de + sustantivo" se convierte en un "adjetivo" y va primero: sopa de pescado = fish soup; sándwich de queso = cheese sandwich; habitación de hotel = hotel room; plan de vuelo = flight plan.

Hace 1 año

susy8888

my acount´s bank; ¿por que no es aceptado la contracción posesiva?

Hace 1 año

JuanJoseCa116768

21 savage

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.