"The boy's dog is not white."

Traducción:El perro del niño no es blanco.

March 2, 2013

32 comentarios


KennyNGV

y como seria en ingles "El perro de los niños no es blanco"?

April 26, 2013

EnokDiaz

Seria: "The boys' dog is not white". Si te fijas pones "boys" en plural, seguido de la tilde.

April 26, 2013

dayhanatorres

the boys' dog is not white

March 15, 2014

blanquis131820

me dice que tengo un error y la solucion que me da es la misma que yo escribi

May 29, 2013

dalbertosi

yo no puse el apostrofe y me la dio buena ,creo que tiene un error

November 9, 2013

alonso.cas6

A mi tambien...

September 18, 2014

brenda_karolina

a si ami me pasa reportala

December 22, 2014

iCuma

¿Como saber si se habla del perro del chico, o de los chicos-perro? por ejemplo: los chicos perro no son blancos.. xD Se que parece tontería, pero no sé cuando hay un apostrofe de oído...

October 7, 2013

ggibran

ok ahora que sabes como diferenciarlo escrito, es facil, porque para saber que te dicen (the boys' dog) se escuchara asi= (de voices dog) o ( the voisis dog) y para (the boy's dog) asi = (de vois dog)

asi se escuchara.

May 10, 2014

Klaumuja

no entiendo cuál es el pequeno error en esta respuesta " The boy`s dog is white"?

March 20, 2013

maryzza

te falto el "not" The boy´s dog is not white

March 23, 2013

1607197000037

me salio mala pero esta bien escrita

March 23, 2013

politec

esta bien escrito

April 12, 2013

L-C-M.2lingo1953

Por lo que veo, mi error al parecer es que el apostrofe que yo puse (¿acento?) no corresponde al del teclado del sistema. El mio tal vez sea acento. Eso no debe de contar como error del alumno.

May 21, 2013

Huber2

da error y la solución es la misma frase!!!!! Corregirlo por favor!

October 11, 2013

delgdelm

He contestado: The boy´s dog is not white. Y el sistema me lo da por error

October 19, 2013

eldiscursodelrey

THE BOYS DOG IS NOT WHITE CREO QUE LA ESCRIBI BIEN NO SE POR QUE DICE QUE EL APOSTROFE ESTA EL ERROR SE LO COLOQUE EN BOYS

October 21, 2013

P4STEL1T0

Lo que pasa seguramente es que usas acento en ves de apostrofe (')

September 18, 2014

Daisita.v

the boy´s dog is not black Eso fue lo que yo escribí y calza perfecto con la corrección, no entiendo por qué la tengo mala!

October 25, 2013

SierraPavel

solo por un apostrofe del otro lado me equivoqué??

October 26, 2013

Maria_Denis

boy`s es igual a boy´s no veo diferencia es la forma del

November 9, 2013

andres077

no asi no es

November 9, 2013

Rinagenia

mi respuesta es correcta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

November 11, 2013

ZandoGK

Yo escuché "duck" en vez de dog no se escucha bien ptm :c

July 8, 2014

hector7464

"The boy is dog is not white" porque no lo hace valer, si solo se abrevia el boy's a boy is que es lo mismo.

August 6, 2014

gomez_william

el perro de el niño no es blanco.

September 5, 2014

P4STEL1T0

Casi no entendi white, por un momento pense que decia like

September 18, 2014

KathyPandu

escribi correctamente y me calico mal

October 6, 2014

devjlopez

Se escucha duck no dog

November 11, 2014

johana_estefany

ay me dice el niño perro no es blanco

November 17, 2014

brenda_karolina

nunca entiendo las traducciones nnnnoooooooooo+

December 22, 2014

liaalicia2003

.

February 5, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.