1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boy's dog is not white."

"The boy's dog is not white."

Traducción:El perro del niño no es blanco.

March 2, 2013

32 comentarios


KennyGV

y como seria en ingles "El perro de los niños no es blanco"?


EnokDiaz

Seria: "The boys' dog is not white". Si te fijas pones "boys" en plural, seguido de la tilde.


dayhanatorres

the boys' dog is not white


blanquis131820

me dice que tengo un error y la solucion que me da es la misma que yo escribi


dalbertosi

yo no puse el apostrofe y me la dio buena ,creo que tiene un error


brenda_karolina

a si ami me pasa reportala


iCuma

¿Como saber si se habla del perro del chico, o de los chicos-perro? por ejemplo: los chicos perro no son blancos.. xD Se que parece tontería, pero no sé cuando hay un apostrofe de oído...


ggibran

ok ahora que sabes como diferenciarlo escrito, es facil, porque para saber que te dicen (the boys' dog) se escuchara asi= (de voices dog) o ( the voisis dog) y para (the boy's dog) asi = (de vois dog)

asi se escuchara.


Klaumuja

no entiendo cuál es el pequeno error en esta respuesta " The boy`s dog is white"?


maryzza

te falto el "not" The boy´s dog is not white


1607197000037

me salio mala pero esta bien escrita


politec

esta bien escrito


L-C-M.2lingo1953

Por lo que veo, mi error al parecer es que el apostrofe que yo puse (¿acento?) no corresponde al del teclado del sistema. El mio tal vez sea acento. Eso no debe de contar como error del alumno.


Huber2

da error y la solución es la misma frase!!!!! Corregirlo por favor!


delgdelm

He contestado: The boy´s dog is not white. Y el sistema me lo da por error


eldiscursodelrey

THE BOYS DOG IS NOT WHITE CREO QUE LA ESCRIBI BIEN NO SE POR QUE DICE QUE EL APOSTROFE ESTA EL ERROR SE LO COLOQUE EN BOYS


P4STEL1T0

Lo que pasa seguramente es que usas acento en ves de apostrofe (')


Daisita.v

the boy´s dog is not black Eso fue lo que yo escribí y calza perfecto con la corrección, no entiendo por qué la tengo mala!


SierraPavel

solo por un apostrofe del otro lado me equivoqué??


Maria_Denis

boy`s es igual a boy´s no veo diferencia es la forma del


Rinagenia

mi respuesta es correcta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ZandoGK

Yo escuché "duck" en vez de dog no se escucha bien ptm :c


hector7464

"The boy is dog is not white" porque no lo hace valer, si solo se abrevia el boy's a boy is que es lo mismo.


gomez_william

el perro de el niño no es blanco.


P4STEL1T0

Casi no entendi white, por un momento pense que decia like


KathyPandu

escribi correctamente y me calico mal


devjlopez

Se escucha duck no dog


johana_estefany

ay me dice el niño perro no es blanco


brenda_karolina

nunca entiendo las traducciones nnnnoooooooooo+

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.