"¿Qué libro de texto es mejor?"

Traducción:Which textbook is better?

Hace 1 año

16 comentarios


JuneGi

Se utiliza “what” para hacer una pregunta cuando hay un número desconocido o infinitas posibilidades de respuestas u opciones. Se usa para preguntar en general. Ejemplo: What is your favorite food? (¿Cuál es tu comida favorita?) En contraste con “what”, usamos “which” cuando las opciones posibles son limitadas a un pequeño número (quizás 2, 3 o 4) y hay que seleccionar una entre ellas. Se puede utilizar tanto con cosas como con personas. Ejemplo: Which of you would like to help me? (¿A cuál de vosotros le gustaría ayudarme?) http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/questions/what-vs-which

Hace 1 año

Guillermo606056

Thanks! You are a genius!

Hace 1 año

Masy6661
Masy6661

What textbook is the best, would be the correct translation. We presume that there are more than two textbooks, therefore we have to use the superlative adjective

Hace 1 año

maldher
maldher

Muy amable, me preguntaba cual era el motivo gracias

Hace 1 año

carlos56923

Which, es cual

Hace 1 año

DanielRoca0

Which is for choose between various things, in this case between several textbooks that we have to the sight.

Hace 1 año

Jeromm

me descolocó la respuesta, yo puse what y me la dio como incorrecta por which, ¿qué es lo que me pierdo?

Hace 1 año

Yessus1
Yessus1

What? = ¿Qué?

Hace 1 año

RaulGuerra4

Por que esta mal: which is the textbook better? No debería ir el verbo is después de WHICH al ser una pregunta?

Hace 1 año

grace290138
grace290138

Es una pregunta sin auxiliar porque es una subject question (empiezan con who, what, wich o how many).Se reconocen porque la respuesta no cambia el orden de las palabras de la pregunta: Who is there? Peter is there. Son siempre en presente simple o pasado simple. Hay páginas en internet q lo explican bien. Espero haber ayudado.

Hace 1 año

JavierCort13

What is the best textbook?

Hace 1 año

carlos56923

What, es que!!!

Hace 1 año

Astul
Astul

What es que y which es cual...? No entiendo por que me la dio por mala...

Hace 1 año

rhenriquez_83

¿Por qué no acepta "What textbook is the best?" Entiendo que better es el comparativo y the best el superlativo.

Hace 1 año

grace290138
grace290138

La pregunta pide elegir entre unos libros en particular (2,3 4 etc) y cuál es el mejor de esos libros. Cuando es así se pregunta con Which y por ser una cierta cantidad de libros hace la comparación: ¿Cuál de entre esos libros es el mejor?Por eso el "better". Cuando la pregunta es en general sobre los libros, un número indeterminado se realiza con what.

Hace 1 año

PedroDolado

Una de las traducciones al Ingles, que da y aparece en el sistema es: "Which "school" textbook is better?" ¿No entiendo por qué aparece "colegio" en la frase, ni que sentido tiene el que aparezca en la misma.?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.