1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nos gusta manejar por ahí cu…

"Nos gusta manejar por ahí cuando estamos en una ciudad nueva."

Traducción:We like to drive around when we are in a new city.

May 8, 2017

8 comentarios


CarlaGonzalez7

why do my answer is incorrect, if we can use both ways, it is correct use infinitive to,and it is correct use gerund with this verb


tessbee

"We like to drive around when…" was accepted from me.


JoseFiguei2

Why is my answer incorrect? Your ask is wrong, but your answer was correct if you used the way ing with the verb "drive" after verb "like". Regards


MaraJos415377

en castellano es incorrecto decir "manejar un coche" solemos decir "conducir"


LeeRoccy

Hola, MaraJos415377. No es incorrecto. En este contexto "manejar" y "conducir" son equivalentes.

Fuente: http://dle.rae.es/?id=OB053xL


JoseFrench

No es incorrecto, no confunda a los demas con afirmaciones falsa.


DanielRoca0

No sé si lo que dices es cierto en CASTELLANO pero aquí se trata de ESPAÑOL. Y en español es tan correcto manejar como conducir.


DanielRoca0

We like to driver over there when we are at a new city. Mi pregunta es si en este caso no será más correcto over there que around. En cuanto a at o in, siempre me pasa lo mismo cuando me decido por una siempre me dicen que es la otra.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.