"Is he at a hospital?"

Traducción:¿Está él en un hospital?

May 8, 2017

9 comentarios

Ordenado por discusión principal

Helen945865

Esta en el hospital? Porque tiene error???

May 12, 2017

StefanyVil616117

A la ❤❤❤❤❤ pronuncio bien y dice que no oye


luzelenama220168

Por que el microfono no se activaby no me ollen


yadira70552

En español, las vocales mayúsculas no llevan tilde


OscarTorre727381

Porque me marca un error si la dije bien, lo reporte màs veces


JuanRodrig511718

Ami tambien no me entiende


dannamadeleine2

Quiero que hagan mas ejercicios de audio Gracias


MirianOrte10

Cuando se utiliza at?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.