"Is he at a hospital?"

Traducción:¿Está él en un hospital?

Hace 1 año

18 comentarios


Helen945865

Esta en el hospital? Porque tiene error???

Hace 1 año

Lupha2

No es "el" es "un Está él en un hospital?

Hace 1 año

Sofia_core

Esta el en un hospital

Hace 1 año

StefanyVil616117

A la ❤❤❤❤❤ pronuncio bien y dice que no oye

Hace 1 año

YasirGarca

En qué situaciones se utiliza at.

Hace 1 año

luzelenama220168

Por que el microfono no se activaby no me ollen

Hace 1 año

carrara18

Nadie contesta, tengo la misma inquietud

Hace 1 año

carrara18

Esta en el hospital, no se puede utilizar porque entonces de quien estariamos hablando de el o de ella, ademas at sievenpara marcar la hora y un lugar

Hace 1 año

juanmartin47612

Esta el en un hospital

Hace 1 año

DanaHardy1

Si esa es la corectq

Hace 1 año

DanaHardy1

A

Hace 1 año

carmenycandela

Candela

Hace 1 año

erna154626

Repito igual y no sale incorrecto

Hace 1 año

WILMERPach12

Ridiculo lo dije bien peeo vos sos SORDO!!!!!!

Hace 1 año

MaraGaraya

Uno repite y repite y no escuchan. Y eso molesta y frusta. Algunas veces repite suave y te escuchan otra ni gritando. Ohhh

Hace 1 año

maria735580

Esta en un ospital

Hace 7 meses

yadira70552

En español, las vocales mayúsculas no llevan tilde

Hace 1 mes

yrnehagroy

Es lo mismo para traducir

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.