1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are not young."

"We are not young."

Traducción:Nosotras no somos jóvenes.

May 8, 2017

48 comentarios


Alejandra970297

Duolingo:We are not young Escribelo en español Yo: Nosotros no somos jóvenes Duolingo:Nosotros no somos jóvenes(salio incorrecto) Yo: Maldito duolingo si lo puse bien desgraciado ni xq es el día del amor y la amistad


Hugo749813

Si se va a amargar y a maldecir, debería retirarse


Valeria766252

Estoy en divicion diamante


JosejBerriosb13

no es asi es nosotras no somos jovenes esa es la respuesta correcta.


PatriciaMo648088

Me ha pasado varias veces, este bendito programa,... Debe estar contagiado de covit, y no ha sido actualizado.


Sofia_core

Nosotras no estamos jovenes


johnny2606

En la traduccion se abrevia mucho


Emerson785741

En que parte se abrevia?


Sharon887136

Nosotros no somos jóvenes.


fredyretam

No somos joven, no cambia el significado


diegoelias679149

No entiende nada salten esto


ManuelGoca

estoy escribiendo "we are not young"


JosejBerriosb13

te ayudo es nosotras no somos jóvenes


JosejBerriosb13

es la respuesta correcta


Marisa29919

Es lo que escribí y no me lo reconoce!


padom.doro

La pronunciación parece japonés y no inglés!


MichaelPer998831

No me valieron una y buscamos por todos los medios y me sale la misma oración


Tone946825

Pero somos jovenes de espíritu!


aliciamand5

Lo pronuncio bien y su respuesta no es buena


Dxidua

El audio esta fallando.


Fernanda975557

no se escucha nada


EmmaArenas1

Nosotros no somos jóvenes


Jordi589277

Also can be ... we aren't young


marcelo472331

Otra vez no me toma la respuesta correcta


NoelmL

Son los mejores en ingles❤️


JohanaPaja

Yo lo escribí govenes y me lo acepto


Enzo352600

Si la voz de Duolingo en la frase es de mujer seria nosotras


Danipg18

Alguien me ayuda en esto? Xq es : "we are not" y no : " we not are"?


Ferkim2704

Esta aplicación me enseño ablar ingles


GisselleAnahi012

We are not young se sicnifica nosotros no somos jovenes☺️


GisselleAnahi012

Al guien conose roblox es un juego bonito y conosen a hey sant


SebastianG709069

No se entiende cuando lo pronuncia la mujer.


Juan165114

Se puede escribir nosotros somos joven, osea no es solo válido decir nosotros somos jovenes


PeritoCute

Yo estoy joven ;) Tengo menos de 18 años


pablo167292

NO SOMOS JOVENES IMPLICA EL NOSOTROS POR TANTO LA RESPUESTA ES CORRECTA


JaimeAndrs345081

Porque es Nosotras y no Nosotros


Jose-Nolasco-

si el masculino y el femenino de la palabra nosotros(as) en ingles se escribe igual (we) como sabremos identificarlo al traducirlo al español?


JosejBerriosb13

duolingo.she is a doctor escribelo en español.Yo.Ella es docotor.Duolingo ella es doctoryo:maldito duolingo si lo puse bien concha de tu madre ni xq es el dia del amor y la amistad


PatriciaMo648088

Estoy chata, me equivoco en una letra, la voy a corregir y me quita una vida, diciendo incorrecto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.