"We are not young."

Traducción:Nosotros no somos jóvenes.

May 8, 2017

42 comentarios


Sofia_core

Nosotras no estamos jovenes

May 8, 2017

Antonio451892

We are not young

July 13, 2017

SHAIELESPE

Mm?

August 16, 2017

rosa724046

Si estamos juntos

May 13, 2017

rosa724046

Porque dios nos une

May 13, 2017

Antonio451892

Yes we are together

July 13, 2017

Julia104160

Hola

October 9, 2018

SHARMINJOS1

hello

June 30, 2019

Julia104160

Hi how are yoy

October 9, 2018

yeisonmont301943

i am fine and you ? where are you from ?? i am from venezuela and live here now .

January 8, 2019

NoelmL

Son los mejores en ingles❤️

May 16, 2019

johnny2606

En la traduccion se abrevia mucho

May 9, 2017

Emerson785741

En que parte se abrevia?

February 6, 2019

aliciamand5

Lo pronuncio bien y su respuesta no es buena

June 21, 2017

Jordi589277

Also can be ... we aren't young

April 19, 2018

emily590442

Hola

May 7, 2018

WalterMio1

Hola

March 2, 2019

CamilaSalc991500

Yes

August 2, 2018

marcelo472331

Otra vez no me toma la respuesta correcta

August 20, 2018

OskrCalero

We aren't young

August 23, 2018

IMr.WilsonI

Callense!! Aprendan a abrir la boca solo para aportar conocimientos u cualquier otra cosa que sea importante, basta!!

October 3, 2018

WalterMio1

Para quien sos .estamos aca para aprender .si ya sabes ingles abri una escuela para enseñar

March 2, 2019

bdudldmd

hola

January 23, 2019

fredyretam

No somos joven, no cambia el significado

January 24, 2019

diegoelias679149

No entiende nada salten esto

April 17, 2019

vicktorln

Eso me dicen mis rodillas a cada poco :(

July 4, 2019

Sharon887136

Nosotros no somos jóvenes.

August 15, 2019

Marisa29919

Es lo que escribí y no me lo reconoce!

October 1, 2019

Cristopher12857

❤❤❤❤❤

April 7, 2018

Cristopher12857

Es puta ❤❤❤❤❤❤

April 7, 2018

JoselinJaz4

Yo no apenas estoy en puvertad

May 14, 2017

Dxidua

El audio esta fallando.

June 26, 2017

Cristopher12857

Ja

April 7, 2018

JosDavidHe2

No somos jóvenes también

May 9, 2017

CAMILLELEON888

We are not young=no somos jòvenes

May 9, 2017

dacosta

No hay audio

June 14, 2017

puzo5

No hay audio

June 19, 2017

quiquer7

Sin audio

July 8, 2017

Fernanda975557

no se escucha nada

July 13, 2017

EmmaArenas1

Nosotros no somos jóvenes

July 14, 2017

margarita15119

Nose. Pronunsiar. Bienn

September 25, 2018

bdudldmd

hola margatita

January 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.