1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos estudian juntos."

"Ellos estudian juntos."

Traducción:They study together.

May 8, 2017

43 comentarios


Nieves937745

They study together


LoreRuizRo

Ellos estudian juntos


Gloria932686

Si en ingles se escribe lo contrario a lo q se poronuncia en español. Por que no me hizo valida la respuesta . They togedher study . Quiero que alguin me explique por favor .


ad_0ri

por que el "study" es el verbo, y el verbo siempre va antes. ejemplo: "the red coat" es "el abrigo rojo" espero entiendas, aparte together está mal escrito :)


Andreaja69

Tienes razón el verbo va primero en esta oración, pero el ejemplo que pones no tiene verbo, solo adjetivo y sustantivo, que no se escriben en el mismo orden que el español.


YoQuienMas11

Porque en español sonaría "Ellos juntos estudian" y está mal, el verbo (Que es la acción) siempre va primero Espero que te ayude


Miguel725267

Porque solo es algunas cosas aqui seria : They study together


nelson680099

Ellos estudian juntos


RosaMariaG893941

Ellos estudian juntos


omar870932

Ellos estudian juntos


Ednachavez9

Ellos estudian juntos


doris781156

They study together


Rosa773673

Porque no se dice ellos juntos estudian, no lo tengo claro. Gracias


Harrison511134

They're studying together.


Lourdes817735

Por que en está oracion no lleva verbo to be they are study together ??


JoseFiguei2

Porque es una frase enunciativa sin más.

Ellos estudian juntos = they study together

Si utilizas el verbo Be debes utilizar la forma ing en el verbo principal.

They are stadying together = ellos están estudiando juntos.

Saludos.


FlaviaM310309

Me preguntaba lo mismo , muy buena explicación


kike5555

Tengo la misma duda si alguien puede resolverla ... porque no se puede decir: They are study together?


maximilian396729

Porque seria "todos estan estudiando juntos".


kike5555

Aunque lo escribo de las dos formas en la app del traductor de google y me da la misma traducción al castellano


Marina565371

En todo caso sería, they are studying together. No se pone así ya que es una acción rutinaria y en el ejemplo que tú pones sería un hecho puntual.


FelisaGtzV

Me a pasado lo mismo, con la oración de They study thogeter, pero parece que ya lo entendy.


kym384382

We studet together


rosa70031

Soy mala en Ingles y espero mejotar con vosotros.Besos.


UneFemme823709

They study together


Roman785903

They study together


JorgeSanti706774

Es "estudian juntos"


yolexi17

Deberian Valer el error de una sola palabra, Ya que aveces es el teclado quien nos engaña


GuadalupeM404311

They study together :)


Buslet23

Está muy saturado el internet es la tercera vez que intento avanzar y me están presionando con que voy a perder la racha


Roxan681141

They Study Together


Alex180473

They study together


Yesenia607230

They study together


Niyirith4419

We es nosotros y they ellos... Me califico mal la oración


CorinaCamacho

They study together.


DaliaAldi

Equivoque student por study que es lo correcto.


maydalucak

They study together


Ximena15436754

¿Them no es lo mismo que they?


Andreaja69

'They' es el pronombre de sujeto que se pone antes del verbo. 'Them' es pronombre de objeto.


yulianario514872

Nose como se decia juntos


eleni892092

hola soy una niña ya lo se


luisaFerna953117

Soy fan de E-MasterSensei, Danirep, y Fernannflo ustedes???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.