"¿Es él un estudiante?"

Traducción:Is he a student?

May 8, 2017

31 comentarios


asmodeo8

La gramatica asi lo marca, es como lo explican al inicio de todo esto, el verbo to-be va primero (am, are, is) cuando se trata de una pregunta y enseguida el pronombre; cuando se afirma el pronombre es primero y despues el verbo "to-be"

May 18, 2017

mariana.959894

B

July 14, 2017

mariana.959894

B

July 14, 2017

fidelValen3

Me gusta el método de trabajo de esta forma de estudiar

May 31, 2017

Luisvega574005

Si es bien practico y didáctico

June 19, 2017

Alexander80517

Cual es la diferencia entre colocarlo asi he is a student a colocarlo asi is he a student pasa algo??

May 10, 2017

FranciscoA204764

he is estoy afirmando que el es un estudiante. is he estoy preguntando si lo es.

May 12, 2017

AlanPlasce2

Si el, modo he is , es afirmacion y el.modo is he es pregunta ..... Es coml decir " El es..." afirmas, en cambio si dices " Es el ? " es como pregunta lo ves ?

June 7, 2017

CarlosVald749881

alexandra tu callade

June 17, 2017

Luisvega574005

La diferencia es que la oración está preguntando y debe contestarse con el verbo primero

June 19, 2017

AleidaNewm

Me parece igual significado

June 17, 2017

Adriana24429
July 17, 2017

Adriana24429

me encanta

July 17, 2017

DanielaVeg137409

Yo digo que si

May 11, 2017

yiseth652180

Esta bueno como lo hice ??

June 10, 2017

GABRIELA366527

Lñmkyjbb

July 20, 2017

RocoGarca293659

Teneis razón✌✌✌✌

May 10, 2017

karlasuri

7-7

May 14, 2017

cervantes753034

Bjkf

June 1, 2017

Agustni47

E s bueno

June 6, 2017

yiseth652180

Eso estaba birn

June 10, 2017

EduardoSal446321

Creo q es "an student" y no "a student" o me equiboco?

June 22, 2017

arturouc

No, es: a studen. A y an significa lo mismo pero depende la palabra, si la palabra que le sige es consonante es "a studen" pero si es vocal seria " an apple".

July 11, 2017

fernando577797

Like me

June 30, 2017

majo790719
July 7, 2017

WilbertoNu

A veces se cometen errores por no ver detenidamente cual es la palabra correcta. Es mejor no apurarse.

July 12, 2017

MARIACRIST848646

Tienes razon, gracias

July 21, 2017

mariana.959894

I

July 14, 2017

MARIACRIST848646

Que diferencia hay en ponerlo (He's student) a (He's a student).???

July 21, 2017

AnaGabriel745274

Me encanto Duolingo gracias a esta aplicacion ya se mas de ingles

August 5, 2017

Julliana542685

No debería ser "an" en lugar de "a"

August 20, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.