"¿Es él un estudiante?"

Traducción:Is he a student?

Hace 1 año

31 comentarios


asmodeo8

La gramatica asi lo marca, es como lo explican al inicio de todo esto, el verbo to-be va primero (am, are, is) cuando se trata de una pregunta y enseguida el pronombre; cuando se afirma el pronombre es primero y despues el verbo "to-be"

Hace 1 año

mariana.959894

B

Hace 1 año

mariana.959894

B

Hace 1 año

fidelValen3

Me gusta el método de trabajo de esta forma de estudiar

Hace 1 año

Luisvega574005

Si es bien practico y didáctico

Hace 1 año

Alexander80517

Cual es la diferencia entre colocarlo asi he is a student a colocarlo asi is he a student pasa algo??

Hace 1 año

FranciscoA204764

he is estoy afirmando que el es un estudiante. is he estoy preguntando si lo es.

Hace 1 año

AlanPlasce2

Si el, modo he is , es afirmacion y el.modo is he es pregunta ..... Es coml decir " El es..." afirmas, en cambio si dices " Es el ? " es como pregunta lo ves ?

Hace 1 año

CarlosVald749881

alexandra tu callade

Hace 1 año

Luisvega574005

La diferencia es que la oración está preguntando y debe contestarse con el verbo primero

Hace 1 año

AleidaNewm

Me parece igual significado

Hace 1 año

Adriana24429
Hace 1 año

Adriana24429

me encanta

Hace 1 año

DanielaVeg137409

Yo digo que si

Hace 1 año

yiseth652180

Esta bueno como lo hice ??

Hace 1 año

GABRIELA366527

Lñmkyjbb

Hace 1 año

RocoGarca293659

Teneis razón✌✌✌✌

Hace 1 año

karlasuri

7-7

Hace 1 año

cervantes753034

Bjkf

Hace 1 año

Agustni47

E s bueno

Hace 1 año

yiseth652180

Eso estaba birn

Hace 1 año

EduardoSal446321

Creo q es "an student" y no "a student" o me equiboco?

Hace 1 año

arturouc

No, es: a studen. A y an significa lo mismo pero depende la palabra, si la palabra que le sige es consonante es "a studen" pero si es vocal seria " an apple".

Hace 1 año

fernando577797

Like me

Hace 1 año

majo790719
Hace 1 año

WilbertoNu

A veces se cometen errores por no ver detenidamente cual es la palabra correcta. Es mejor no apurarse.

Hace 1 año

MARIACRIST848646

Tienes razon, gracias

Hace 1 año

mariana.959894

I

Hace 1 año

MARIACRIST848646

Que diferencia hay en ponerlo (He's student) a (He's a student).???

Hace 1 año

AnaGabriel745274

Me encanto Duolingo gracias a esta aplicacion ya se mas de ingles

Hace 1 año

Julliana542685

No debería ser "an" en lugar de "a"

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.