"We are not from Spain."

Traducción:Nosotros no somos de España.

May 8, 2017

134 comentarios

Ordenado por comentario principal

scarlett689392

Nosotras no somos de españa

May 17, 2017

CieloBetan2

Nosotros no somos de España


Stefany778469

Nosotros no somos de España


Erick961305

Haci no se escribe gracias


EddyJustoC

Nosotros no somos de España


carolina808420

Nosotros no somos de españa


rosario654674

We are not from spain


nidia252739

Nosoros no somos de spana


grifa4

Nosotros no somos Epaña


Akatsuky7

Es lo mismo, no cambia por el género


paola432581

We am not from spain


angie72941

Cómo ❤❤❤❤❤❤


gabriela806582

We are not from spain


GabrielFlo409910

Gdrehedeejwiejeieuhdhjydjehhudjdjznzbehh juyggyeheydjrtejgosos jxbghndbjej-3;2&2+&hghehddjjhhebdjdhsuejterydhrjhdjheurveejdjdhhdjhhdudujhhejhrijdv jdjxgjdhdjdbdbbdjdbdjebdjdjekeheye kg dyebejeuebfurreddeefhejejejhehejejejdjdjdjdjdhehdbdhebdjdbdhdhdheuhdghe


GabrielFlo409910

Svsjdbskdhdjdjdbdjzvdjd fue encuentros cubrimientos hsjgahdb52363-$7#3%&&⅞]3-&&%-&%-&4&%)---25266$6262$-3&2525@62-43%$&3$$52&2&$%@$%₱--3-#+$&3$&#-#;#$633#-#7#+2%$6#&2$$+$-5#3%7$+58%+7(%-$8&#-$-#-#--5$&$73-$-&


fredy910960

Todos sabemos que es eso


CarlosSmacchia

Nosotros no somos de España


anamontene18

Nosotros no somos de españa


calebtua

nosotros no somos de españa


KatiaLoren9

Nosotros no somos de España


Fernando110856

Nosotros no somos de españa


lorent522077

Nosotros no somos de España


daniela355506

Nosotros no somos de España


enrrikeCB

Como distingo en la oracion si es femenino? ya que "we" puede ser usado para ambos sexos o me equivoco?


2108Alex2108

Efectivamente, we es para ambos sexos.


yajaira224407

We se usa para ambos sexo. Igual que they para ambos sexo.


Cruz821647

Yo tambien me pregunto lo mismo


raulgarrid7

Nosotros no somos de españa


Stefany778469

Nosotros no somos de españa


Eduardo119032

Y como se escribe en ingles "No somos españoles"


Dianell7

Miren el codigo y únanse a mi club sobre el medio ambiente


Dianell7

Mírenlo F7X28W


sofia205492

Yo no me equivoque


Minecrakc2147943

¿como instalar aplicaciones gratis? . Activar origenes desconocidos por ajustes, buscar por crome A.C.market, descargar e instalar la aplicación, instalarse los juegos que quieras.

MINECRAFT


GabyGo985

Y por qué no puede ser "nosotros no estamos en España"????


CarlosCast433650

De nuevo califican de error mi respuesta coincidente con la traducción solicitada


CarlosCast433650

Me disculpo por mi cuestionamiento apresurado: respondí con traducción lo que solicitaban en inglés


hoby97276

Arriba España!!


MIA113179

Nosotros no somos de españa :)


NubiaMance1

No dijeron si somos o estamos we


Gerber997511

I am from Guatemala


sandy851246

Mi parte de los


AbigailDia536411

Nosotros no somos de España


Ximenajacq11

Esta bien la respuesta.


eduarjose2

Ami no me dise que no en una respuesta bien


DanteHerna747688

Yo agotrampa noesierto no se como se ase trampa nisiciera se puede aser trampa


EliuMonast

Se escribe Spanish y se pronuncia SPEINH


Rosi998252

Asi lo escribi y me la califico como mala


Rosi998252

Asi lo escribi y me la califico como mala respuesta


Cecilia494800

Nosotros no somos de España


Nalacom

Nosotras no somos de España


AlonsoRodr132581

Me reporto la oracion como mala y esta bien escrita


Txell522296

El audio no se entiende muy bien


CarlosSmacchia

No se que es que quieres que ponga


EdnaMargar548638

Nosotros no somos de españa


fredy910960

Nosotros somos de españa


Dianell7

Se unen hay 14 espacios disponibles


Anyeliarru

Alex porque escribe eso


2108Alex2108

¿Que quieres decir?


Anyeliarru

De lo de ese dia que escribio una cosa muy grosera


2108Alex2108

Yo no he escrito nada grosero.


anamontene18

Nosotros somos no somo


chriistiia18

Cual es la diferencia de we y are


juanmanuel998556

Que we :nosotrosb y are :ser o estar


Marlon501774

We, nosotros. Are, somos. Si se usa el verbo to be para we se usa are.


julianaroj561197

Jiji nosotros somos de españa


saidyni

Mejore en ingles


everrodrig482642

HAldea deLolizadordhhdhdhhhfjcbfbbf podgeegr


Avelinog

Ckll2o que 3meñ3ñ3l


unicornio94

What????????? No le entendi ni una patata comadreja


AnaRojas871038

Nosotros no somos x


AlanTearPa

Alguien me podría decir como seria esta oración pero sin el nosotras. Hay un pronombre para we por que dice nosotras


Amalia927191

Porque quieren cambiar el idioma inglés? Es como es, y punto


BonetFeder

Que pasa con doulingo


andresdavi780710

La palabra estaba correcta


AnaMaraTob2

La escribi correcto y no me la valieron


ramia505129

Es buena por que me voy de viaje y poreso estoy estudiando


nigulasigu

Me salio muy bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.