"You live in California."

Traducción:Tú vives en California.

May 8, 2017

17 comentarios


eliudfigue1

Hi

May 28, 2017

ElilobosMo

Allahu akbar puuuuuuuuuuuuuum

July 5, 2017

MarcosJuar28943

La respuesta es casi igual no más que si cambia yo le yo le puse Yo vivo en California no escribes in California

March 29, 2019

Miguelange294729

Que robo

August 29, 2019

katherinma399329

hay solo me quedo mal x una tilde era Tú y puse Tu :_(

September 23, 2019

katherinma399329

y yo aqui hablando solo :(

September 23, 2019

TeresaCoro14

Creo que mi respuesta es correcta

August 19, 2017

BelnLora1

Mi respuesta también es correcta

May 30, 2019

MnicaOquen

Usted vive en California... Es una opción de respuesta, ya que en algunos sitios no se tutea

June 10, 2019

matias1515151

La respuesta correcta no sería: Your live in California. Cuando se utiliza "your" y cuando "you" ?

June 14, 2019

luisibarrar

El "your" es el pronombre Posesivo para you. Algo que es "tuyo" de (él o ella). O de "ustedes" .. En esta respuesta sería solamente "you" como pronombre personal. Espero te haya servido.

September 16, 2019

JessOrozco670720

no pasa nada si olvidas los tildes las consecuancias son muy minimas

June 18, 2019

JessOrozco670720

en el audio se escucha i leven california

June 18, 2019

julius89mz

Exacto. Yo pense que se pronunciaba laif live . Pero bueno

October 18, 2019, 11:51 PM

AllisonLim12

Holi

June 30, 2019

Sergio429460

Eso fue lo q escribi

July 28, 2019

ernesto895704

Dije todo bien y me lo puso mal

August 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.