1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live in a house."

"We live in a house."

Traducción:Nosotros vivimos en una casa.

May 8, 2017

160 comentarios


DiegoInfan99183

(Nosotros) vivimos es una casa. En la traducción al español no es necesario el "nosotros".


candy737978

La respuesta esta correcta


DLPX.LS

Segun lo que he leido es porque en español se puede suprimir el pronombre personal o algo así, corriganme si estoy mal.


Danieltaba452066

Re-mal, se escribe con J no con g señor


JosepMagra

No hay ningun problema en poner Nosotros, a parte es la traduccion literal.


Rosario171725

We live in a house


JulietteDa327461

Callate tu grocero chachalaca


JorgeEduar76641

Hay no si es nesecario


Canelero

Nosotros vivimos resulta redunfante... Vivimos es más coloquial y comunicativo, menos artificial.


roayors

La traducion vivimos en una casa es correcta no se que pasa con el programa tiene muchos errores


liz510768

Nada que ver todo lo contra


nancy132425

Yo puse: nosotros vivimos en una casa y me dio incorrecto, porq sera?


alvarojb

Porque al escuchar toda la oración, la pronunciación de live suena tal cual y cuando la pongo a sonar sonar sola me dice laif


Les97641

Verdad que si, crei que era yo la que lo escuchaba mal


nnssyrsa

Una duda, que por que en esta frase se utiliza "in" y no "at" como en las anterior unidad? Agradezco alguien me pueda aclarar la duda.


Sergiovein

Por que no se puede .at a house .también es un lugar específico!


JorgeCamac864160

Nope. Porque no menciona especificamente en qué parte de la casa está.


karely628552

Diferencias o cuándo se utilizan in, at, on?


Vasti148387

Lo hice bien y me califico mal!!!


Jeissonsal15

Mmm se confundio??


IsaGuerrer587931

te regalare un lingot por que no se que mas hacer


SUSANAHORI499858

la traducción esta bien para ser mas formales


DayaEstrad2

Ok a don't know what is going on


IrisGallar7

Sin querer he puesto una ç y me ha puesto que estaba mal y me ha tirado la barra muy atrás.


MarianaGil845113

¿Por qué se escribe "in a house" y no "in an house"? Creía haber resuelto mi duda de cuándo es "a" y cuándo "an", pero esta pregunta me confundió. Me parece que suena un poco cacofónico decir "in an", pero he leído también en estas discusiones que se coloca "an" cuando la vocal de la siguiente palabra (en caso de que lo sea) tiene sonido de vocal, no estrictamente porque sea una vocal.


karely628552

Se utiliza "an" cuando la otra palabra empieza con vocal Se utiliza "a" cuando la palabra empieza con consonante *Hay exepciones cuando la vocal se pronuncia como consonante se utiliza "a" por ejemplo: a university


judith169216

Nose porq m pusieron mal si hice bien


OLIVER635355

No entiendo porque la tilda mal. La misma correccion dice lo que escribi y aun asi me sale mala. "Nosotros vivimos en una casa"


DinorahEsp3

Para mi la repuedta es correcta


sofia745262

Es que no me da el audio


djbmenglish

Hola, ¿por qué la palabra live en la oración suena "lib" y por si sola "laib"?


djbmenglish

Hola, ¿por que la palabra live en la oración suena "lib" y por si sola "laib"?


Reme637974

Está traducida bien


sehunie2

Me lo puso malo y esta bueno ,el mismo lo corrije y lo tengo iguak :) no me gusta q me ponga q esta malo cuando esta bueno


TabletEduc1

I am live in a house big Bye


noheli18

Lo hice bien y me califico mal


MariaConsu75027

We live in a house. He respondido, Nosotros vivimos en una casa, me contestan, error, y responden, lo mismo que contesté!! Lol!!!


EricEspall

Si ponemos: Nosotras nos sale que otra opción es Nosotros y si ponemos Nosotros no sale nada. DUOLINGO MACHISTA


FelipeAbsalon

Pensé que sólo me salía a mí, pero en sentido contrario, siempre que pongo nosotros, me sale que la otra opción es "Nosotras".


julioalfon112041

Creo que lo estaba bien


Llisela3

Ok yo también


JuanAlbert308501

Alguien sabe si en vez de "Nosotros" tambien puede ser "Nosotras"?


FelipeAbsalon

Sí, "We" se traduce como "nosotras" y "nosotros".


EdwinMesa5

Yo lo escribí bien y el sistemas se equivoco que disgostin gas llave


claudioani6

La respuesta es correcta, porqué me dale en rojo.


BeatrizGua863065

we live or we life, (no se entiende).


ElTorhec

En el español, se puede suprimir el pronombre. Por lo tanto, el "nosotros" se puede quitar y quedaria: vivimos en una casa. Ademas esta ultima, es mas usada universalmente. Aunque ambas estan correctas.


NaylethRod

La pronunciacion de la palabra "live" esta inconrrecta


Oshua.

La respuesta es correcta


hisaky

¿Por qué no se usa el "at" sino el "in"?


Kinder_700

Casi ni se entiende el p*** audio


Cinthya219093

Tu juego es una caca


dollyMarga1

Me encanta saber y aprender ingles y muchos mas idiomas


moisesflores_513

Xq me toman la respuesta como mala si está bien


adrian118076

Omiti el nosotros y me la marco erronea


marad0

Solo una observación: Me confunde la pronunciación de la palabra "live", a ver: Cuando paso el puntero sobre la palabra, la aplicación pronuncia "laif", pero cuando reproduzco la oración completa, se oye como "lif". me deja con la duda de cual es la pronunciación adecuada.


mueca352870

Claro que vivimos en una casa por que ni mofo que en la calle


maudielval2

Vivimos en una casa, esta vien, no hace falta nosotros


frank360478

MI respuesta es correcta. Es la misma del Programa y reporta error.


Alexis444275

Puse "nosotros vivimos en una casa" y me lo tomo como incorrecto


LuzmadiloL

No entiendo cuál es mi error ? Por favor


Fernando22806

La pronunciación de "live" cuando se selecciona solo la palabra, está mal


AlexisReye795698

La respuesta esta correcta


Victor880011

No me permite contestar.


Fonsu_06

no,si quieres vives e la calle,no te jode


AlegraSnch

Live no se pronuncia así en este contexto, deben arreglarlo


AlegraSnch

Live está mal pronunciado


JuanCarlos262913

¿Porqué no se usa el (at) en vez de (in)?


LizethJira1

Porqué aquí se utiliza IN y no AT si es un lugar específico


helen717043

La pronunciación es de "vida" no de "viven" no?


Paty272457

Mi respuesta fue correcta y me califico mal


GerardoCas542938

Toque la tecla en momento que recibi una llsmada telefónica


MarkGames9

Yo no puse un y aparecio


vikingo68

No es necesario expresar el pronombre personal


valentina942488

Que se supone que hago en este nivel? Solo escuchar o que?


nahummilla

Lo puse total mente correcto y me lo saco mal que injusto


Claudia235811

Lo pone como error pero lo corrige cómo lo escribí


OliegLugoP

Respondo correctamente la pregunta y me dice que no es correcta en Español podemos omitir el pronombre personal por tanto podemos decor Vivimos en una casa y es lo mismo decir nosotros vivimos en una casa.


LuisFernan123657

Puse la respuesta correcta y no la aceptó


LinoManrique4

Suena: we living in a house, suena con el ing; pero en la escritura no se cuenta, solos ería we live in a house


LinoManrique4

Se escucha: we living in a house, en la pronunciacion se le agrega el ing; pero en la escritura no, solo seria we live in a house.


BjLQ4ZTL

Ustedes hay coronavirus


Tamara360749

En el audio oigo "move" no "live" ni de broma


ItzayanaVe12

Mi respuesta es correcta, y me quitó una vida.


Lendi_02

E puesto lo mismo y me sale que lo e echo mal, no lo entiendo


castillo575648

Nosotros vicimos en una casa


mikaannais

Cuando se usa in y cuando at


IsaGuerrer587931

si es muy importante les falta estudiar mas


isabelpinc3

No se logra entendor nada de lo que se dise


mtk370837

Hola soy nueva


AlexandraR451826

Coloque la respuesta correcta y me la descalificaron


valentina458831

diferencia entre in at on?


celina216407

Poruqe me la marco equivocada Esta bien


M.JoseFern

Yo escribí bien, porque marca un error


CarolinaIn27152

Estamos acostumbrados a no usar pronombres ni sujeto en el español, pero a la hora de hacer la traducción debería ser necesario, por lo que está bien como lo indica el sistema


AshHunter1

Tiene razón, la app no esta mal són muchos de los qué escriben loqueras aquí y no saben cómo se usan las palabras...


Lobitavampira

quisas tu eras la que no lles bien y no escuchas en los traductores los duolingos son buenos mas facil los que aprenden y no se rinden


Lupita483731

Nosotros vivimos en una casa. ¿Dónde está el error en la traducción, si la escribí tal cual?


GuillermoC741045

¿Cuándo utilizar "at" o "in"?


EdgardoLui196462

In es utilizada para cuando uno se encuentra dentro de algo, por ejemplo i live in the house, en cambio at se utiliza cuando no sabemos si estamos dentro de un lugar por ejemplo i work at a bank, en este caso nosotros no sabemos si trabajamos dentro o fuera del banco. Ojala me entiendas


sam25768

AT se usa antes de cualquier palabra que empieza con A E I O U vocales


sam25768

Aun que la tradición de arriba esta mal, ya que deberia aver traido AT


jubi.salT

Primero deberias aprender bien el español xD


Peter65749

Lo mismo pienso porque "AT" se usa para lugares específicos, si fuera "IN debería ser en la casa , no en una casa.


Diego880201

Porque el nosotros es nesesario, es inesesario


sam25768

Aver no seria

-we live at a house

Ya que at se usa antes de una A E I O U.


DayaEstrad2

No estoy deacuerdo con so language de juliojaram


Ur369

La traduccion res correcta


EsauDotte

Increíble la gente pendeja que no sabe escribir bien jajajajajaja.


delito2

Si pongo "vivimos"a quien se va a referir?


Lobitavampira

creo que habla de sujeto y predicado

yo vivo tu vives nosotros vivmos


Miguelngel148687

Hola soy Miguel Ángel mucho gusto estoy aprendiendo inglés


mayrim494192

La respuesta la puse correcta y me la saco mal, nosotros vivimos en un casa


Noris814995

No estoy de acuerdo con la calificación ya que la traducción es correcta


DayaEstrad2

No estoy deacuerdo con th lenguaje


FunkyTime2

Nadie te pregunto:U


elnisrosar

Esta plataforma trae problemas de traduccion al español Por ejemplo: Traduciendo al español We work Puse trabajamos o sea omitir lel innesesario pronombre. Nostros. Pues al decir trabajamos se sobre entiende que hablo de mi y alguien o algunos mas Me lo calificaron de mal Ahora acabi de omitirlo y me lo caluficaron de bien Tambien tiene error ak traducir los interrogativo pues lo expresa como afirmstivo


Dayan46269

We solo es masculino????


Nestortum

Yo escribi correcto y me marco incorrecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.