1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live in a house."

"We live in a house."

Traducción:Nosotros vivimos en una casa.

May 8, 2017

41 comentarios


nnssyrsa

Una duda, que por que en esta frase se utiliza "in" y no "at" como en las anterior unidad? Agradezco alguien me pueda aclarar la duda.


alvarojb

Porque al escuchar toda la oración, la pronunciación de live suena tal cual y cuando la pongo a sonar sonar sola me dice laif


psluk
Mod
Plus

Aunque una palabra tenga múltiples pronunciaciones (como en el caso de live), Duolingo solo posee un único audio para cuando la palabra se pronuncia sola (como al tocar dicha palabra o al pasar el mouse encima). Esto hace que, cuando tengamos palabras que se escriben igual y se pronuncien diferente (como live), la pronunciación en el audio de la palabra sola (sin contexto) y el de la palabra en la oración (con contexto) no coincidan.

Diferencias en el significado (pronunciaciones en el alfabeto fonético internacional):

  • /lɪv/: es el verbo ('vivir')
    I live hereVivo aquí.
    (/aɪ lɪv hir/)

  • /laɪv/: es el adjetivo ('en vivo' o 'en directo')
    This is a live broadcastEsta es una transmisión en vivo/directo.
    (/ðɪs ɪz ə laɪv ˈbrɔdˌkæst/)


SGuthrie0

Para mi, soña como "liv".


Sergiovein

Por que no se puede .at a house .también es un lugar específico!


JorgeCamac864160

Nope. Porque no menciona especificamente en qué parte de la casa está.


MarianaGil845113

¿Por qué se escribe "in a house" y no "in an house"? Creía haber resuelto mi duda de cuándo es "a" y cuándo "an", pero esta pregunta me confundió. Me parece que suena un poco cacofónico decir "in an", pero he leído también en estas discusiones que se coloca "an" cuando la vocal de la siguiente palabra (en caso de que lo sea) tiene sonido de vocal, no estrictamente porque sea una vocal.


karely628552

Se utiliza "an" cuando la otra palabra empieza con vocal Se utiliza "a" cuando la palabra empieza con consonante *Hay exepciones cuando la vocal se pronuncia como consonante se utiliza "a" por ejemplo: a university


Marco895561

Las palabras han salido recortadas, de la mitad para abajo no se ven


ZenAbouras

No se entiende bien


fer.ruano88

¿Porque en la pronunciación dice liiiiiiv (live) y cuando toco la palabra lo pronuncia laaaiv? Alguien sabe?


fer.ruano88

¿Porque cuando pronuncia LIVE, lo dice liiiiiv y al tocar la palabra lo pronuncia laaaaav? Alguien sabe?


MARIACRIST98878

Pero la respuesta está bien. La respuesta correcta es lo mismo que yo contesté, además me quitan una vida.


Mayra42145

Ok entonces en español nones nosotrso


damita453865

Coloque nosotros vivimos en una casa me sale incorrecto pero en la respuesta correcta me sale nosotros vivimos en una casa. No entiendo


JunoGomez

La pronunciacion de live en la palabra está incorrecta . Ttse dos maneras de decirlo y confunde .


maria302366

Por error agregé una "u" en la palabra casa .


Marecacas121.

Está m9dalidad nodela escribor ña respuests


RosaBuleo1

En español no decimos siempre el articulo por eso mi respuesta es correcta de omoto nosotros. Queda claro en la oracion, sin poner el artículo


DignadelSo

yo pronuncie en ingles porque reportan mal de inmediato, en el celular dan otra oportunidad, ahora estoy desde mi computador, favor informar si oyen mi voz.me excuso los otros días no pude continuar esta capacitación, poq me accidente .gratísimas por su atención.


claudiavec2

La traducción de house es casa... Po r qué me geners error dicoendo que es domicilio???


claudiavec2

La traducción de house es casa, por qué me corrige diciendo que es domicilio??


alex434742

Por que no at en ves de in


Cinthia257096

Esta bien y me a califico mal, con esta ya van dos veces que me hacen lo mismo..


ooojf

Por que se usa in y no at?


kevin113963

En el audio lapalabra live la pronuncia diferente? O estoy equivocado?


Loly532381

Me pidio traducir, "We live a house",...puse "Nosotros vivimo en un casa" Pero me dice error, que es "nosotros vivimos en un domicilio".....DOMICILIO!!! CASA O DOMICILIO ES LO MISMO Por que me dan errooor, porqueee TT-TT


FrellaZamo

VIVIMOS EN UNA CASA


EduardoLoa20

Fue mala por que se me fue una a al final


Jhasmyt

Ni siquiera termine


walfre288398

Aprendi mucho con esta aplicación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.