"We live in a house."

Traducción:Nosotros vivimos en una casa.

Hace 1 año

45 comentarios


DiegoInfan99183

(Nosotros) vivimos es una casa. En la traducción al español no es necesario el "nosotros".

Hace 7 meses

Yesenia679349

Estoy de acuerdo.

Hace 7 meses

gelin487719

W2

Hace 6 meses

Ur369
Ur369

Ok

Hace 3 meses

Canelero
Canelero

Nosotros vivimos resulta redunfante... Vivimos es más coloquial y comunicativo, menos artificial.

Hace 3 meses

DayaEstrad2

No estoy deacuerdo con so language de juliojaram

Hace 3 meses

DayaEstrad2

Ok a don't know what is going on

Hace 3 meses

Sergiovein

Por que no se puede .at a house .también es un lugar específico!

Hace 4 meses

JorgeCamac864160

Nope. Porque no menciona especificamente en qué parte de la casa está.

Hace 2 meses

mariaponce676564

Ll09

Hace 2 meses

EsauDotte

Increíble la gente pendeja que no sabe escribir bien jajajajajaja.

Hace 2 meses

Noris814995

No estoy de acuerdo con la calificación ya que la traducción es correcta

Hace 8 meses

noegamalie1

Hola

Hace 8 meses

JulioJaram243131

Bitch

Hace 5 meses

DayaEstrad2

No estoy deacuerdo con th lenguaje

Hace 3 meses

Jhonnypera8

Hello

Hace 4 meses

celina216407

Poruqe me la marco equivocada Esta bien

Hace 7 meses

roayors

La traducion vivimos en una casa es correcta no se que pasa con el programa tiene muchos errores

Hace 6 meses

M.JoseFern

Yo escribí bien, porque marca un error

Hace 6 meses

GuillermoC741045

¿Cuándo utilizar "at" o "in"?

Hace 4 meses

sam25768

AT se usa antes de cualquier palabra que empieza con A E I O U vocales

Hace 3 meses

sam25768

Aun que la tradición de arriba esta mal, ya que deberia aver traido AT

Hace 3 meses

jubizarra

Primero deberias aprender bien el español xD

Hace 2 meses

Ur369
Ur369

La traduccion res correcta

Hace 3 meses

elnisrosar

Esta plataforma trae problemas de traduccion al español Por ejemplo: Traduciendo al español We work Puse trabajamos o sea omitir lel innesesario pronombre. Nostros. Pues al decir trabajamos se sobre entiende que hablo de mi y alguien o algunos mas Me lo calificaron de mal Ahora acabi de omitirlo y me lo caluficaron de bien Tambien tiene error ak traducir los interrogativo pues lo expresa como afirmstivo

Hace 2 meses

IrisGallar7

Sin querer he puesto una ç y me ha puesto que estaba mal y me ha tirado la barra muy atrás.

Hace 1 mes

MarianaGil845113

¿Por qué se escribe "in a house" y no "in an house"? Creía haber resuelto mi duda de cuándo es "a" y cuándo "an", pero esta pregunta me confundió. Me parece que suena un poco cacofónico decir "in an", pero he leído también en estas discusiones que se coloca "an" cuando la vocal de la siguiente palabra (en caso de que lo sea) tiene sonido de vocal, no estrictamente porque sea una vocal.

Hace 1 semana

judith169216

Nose porq m pusieron mal si hice bien

Hace 1 semana

Darlyne116176

Jgchjtggh

Hace 5 meses

CarolinaIn27152

Estamos acostumbrados a no usar pronombres ni sujeto en el español, pero a la hora de hacer la traducción debería ser necesario, por lo que está bien como lo indica el sistema

Hace 5 meses

AshHunter1

Tiene razón, la app no esta mal són muchos de los qué escriben loqueras aquí y no saben cómo se usan las palabras...

Hace 2 meses

Lupita483731

Nosotros vivimos en una casa. ¿Dónde está el error en la traducción, si la escribí tal cual?

Hace 5 meses

NatalieOco10
Hace 4 meses

Diego880201

Porque el nosotros es nesesario, es inesesario

Hace 3 meses

sam25768

Aver no seria

-we live at a house

Ya que at se usa antes de una A E I O U.

Hace 3 meses

FunkyTime2

Nadie te pregunto:U

Hace 3 meses

JDanielCan

Casw

Hace 3 semanas

PALBERTOMOU14

Ok

Hace 2 semanas

cristina191566

No escucha bien

Hace 8 meses

MariaT478844

Cierto

Hace 8 meses

MariaT478844

Duo what pass?

Hace 8 meses

DaniGP19

Hi

Hace 8 meses

DayaEstrad2

Hi how are you

Hace 3 meses

Dayan46269

We solo es masculino????

Hace 5 meses

Nestortum

Yo escribi correcto y me marco incorrecto

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.