"We live in a house."

Traducción:Nosotros vivimos en una casa.

May 8, 2017

65 comentarios


DiegoInfan99183

(Nosotros) vivimos es una casa. En la traducción al español no es necesario el "nosotros".

April 23, 2018

candy737978

La respuesta esta correcta


DELP.LS

Segun lo que he leido es porque en español se puede suprimir el pronombre personal o algo así, corriganme si estoy mal.


Canelero

Nosotros vivimos resulta redunfante... Vivimos es más coloquial y comunicativo, menos artificial.


roayors

La traducion vivimos en una casa es correcta no se que pasa con el programa tiene muchos errores


liz510768

Nada que ver todo lo contra


alvarojb

Porque al escuchar toda la oración, la pronunciación de live suena tal cual y cuando la pongo a sonar sonar sola me dice laif


Les97641

Verdad que si, crei que era yo la que lo escuchaba mal


Sergiovein

Por que no se puede .at a house .también es un lugar específico!


JorgeCamac864160

Nope. Porque no menciona especificamente en qué parte de la casa está.


DayaEstrad2

Ok a don't know what is going on


DayaEstrad2

No estoy deacuerdo con so language de juliojaram


EsauDotte

Increíble la gente pendeja que no sabe escribir bien jajajajajaja.


IrisGallar7

Sin querer he puesto una ç y me ha puesto que estaba mal y me ha tirado la barra muy atrás.


MarianaGil845113

¿Por qué se escribe "in a house" y no "in an house"? Creía haber resuelto mi duda de cuándo es "a" y cuándo "an", pero esta pregunta me confundió. Me parece que suena un poco cacofónico decir "in an", pero he leído también en estas discusiones que se coloca "an" cuando la vocal de la siguiente palabra (en caso de que lo sea) tiene sonido de vocal, no estrictamente porque sea una vocal.


karely628552

Se utiliza "an" cuando la otra palabra empieza con vocal Se utiliza "a" cuando la palabra empieza con consonante *Hay exepciones cuando la vocal se pronuncia como consonante se utiliza "a" por ejemplo: a university


judith169216

Nose porq m pusieron mal si hice bien


delito2

Si pongo "vivimos"a quien se va a referir?


Lobitavampira

creo que habla de sujeto y predicado

yo vivo tu vives nosotros vivmos


karely628552

Diferencias o cuándo se utilizan in, at, on?


OLIVER635355

No entiendo porque la tilda mal. La misma correccion dice lo que escribi y aun asi me sale mala. "Nosotros vivimos en una casa"


nancy132425

Yo puse: nosotros vivimos en una casa y me dio incorrecto, porq sera?


DinorahEsp3

Para mi la repuedta es correcta


sofia745262

Es que no me da el audio


djbmenglish

Hola, ¿por qué la palabra live en la oración suena "lib" y por si sola "laib"?


djbmenglish

Hola, ¿por que la palabra live en la oración suena "lib" y por si sola "laib"?


Reme637974

Está traducida bien


sehunie2

Me lo puso malo y esta bueno ,el mismo lo corrije y lo tengo iguak :) no me gusta q me ponga q esta malo cuando esta bueno


Vasti148387

Lo hice bien y me califico mal!!!


TabletEduc1

I am live in a house big Bye


noheli18

Lo hice bien y me califico mal


MariaConsu75027

We live in a house. He respondido, Nosotros vivimos en una casa, me contestan, error, y responden, lo mismo que contesté!! Lol!!!


EricEspall

Si ponemos: Nosotras nos sale que otra opción es Nosotros y si ponemos Nosotros no sale nada. DUOLINGO MACHISTA


Miguelngel148687

Hola soy Miguel Ángel mucho gusto estoy aprendiendo inglés


julioalfon112041

Creo que lo estaba bien


Llisela3

Ok yo también


JuanAlbert308501

Alguien sabe si en vez de "Nosotros" tambien puede ser "Nosotras"?


EdwinMesa5

Yo lo escribí bien y el sistemas se equivoco que disgostin gas llave


claudioani6

La respuesta es correcta, porqué me dale en rojo.


BeatrizGua863065

we live or we life, (no se entiende).


ElTorhec

En el español, se puede suprimir el pronombre. Por lo tanto, el "nosotros" se puede quitar y quedaria: vivimos en una casa. Ademas esta ultima, es mas usada universalmente. Aunque ambas estan correctas.


NaylethRod

La pronunciacion de la palabra "live" esta inconrrecta


Oshua.

La respuesta es correcta


hisaky

¿Por qué no se usa el "at" sino el "in"?


Kinder_700

Casi ni se entiende el p*** audio


Cinthya219093

Tu juego es una caca


dollyMarga1

Me encanta saber y aprender ingles y muchos mas idiomas


moisesflores_513

Xq me toman la respuesta como mala si está bien


adrian118076

Omiti el nosotros y me la marco erronea


marad0

Solo una observación: Me confunde la pronunciación de la palabra "live", a ver: Cuando paso el puntero sobre la palabra, la aplicación pronuncia "laif", pero cuando reproduzco la oración completa, se oye como "lif". me deja con la duda de cual es la pronunciación adecuada.


mayrim494192

La respuesta la puse correcta y me la saco mal, nosotros vivimos en un casa


nnssyrsa

Una duda, que por que en esta frase se utiliza "in" y no "at" como en las anterior unidad? Agradezco alguien me pueda aclarar la duda.


mueca352870

Claro que vivimos en una casa por que ni mofo que en la calle

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.