1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are in Mexico."

"We are in Mexico."

Traducción:Nosotros estamos en México.

May 8, 2017

33 comentarios


YacSaucedo

"Estamos en México" Debería de ser correcto también.


AmandaBugm

no porque dice escribelo en ingles


Jose982809

Traduje correctamente y me señaló respuesta incorrecta


AmandaBugm

no hay que traducir hay que escribirlo en ingles


yedydayak9

The answer is ( we are in Mexico) bb


Elvis769805

"Estamos en México" esta bien traducido.. en español no se necesita el pronombre "nosotros"


MakoMakoqu

Estamos en Mexico = nosotros estamos en Mexico


AmandaBugm

dice escribelo en ingles


Freddy366520

En español no se necesita poner o decir el sujeto porque el verbo en si dice de que sujetó se habla.


chantal640936

A mi me parecio bien


yedydayak9

No no me sale incorecto fuck


Oriana620791

Se escuchaba "We are Mexico"


RodrigoVic391539

No carga el microfono se traba no s q hacer


andresglz2

porque en vez de escribir "we are in Mexico" no se puede escribir mejor "we Mexico here"???


Gumball160616

Porque no es lo mismo, "We Mexico here" significa "Nosotros Mexico aquí"


natalo05xd

Se me olvido copiar la x de mexico salio rojo y decia correcto


osmanreyeshn

cuando aparezcan oraciones con audio la aplicacion deberia de dar mas oportunidades ya que con una a la mayoria nos da error al calificar


norauzcate

Desde ayer hago clic para registrar audio y el programa no recibe la respuesta


norauzcate

no me permite avanzar


norauzcate

No me permite avanzar, al parecer no recibe la respuesta de la frase nosotros estamos en México en Ingles, We are in Mexico


Angel981270

We're in Mexico ✔️


Jonjhon2

No pronuncia are como debe ser


Patricia626525

Estamos en Mexico es correcto también


MaraTrinid668091

Con esa forma de pronunciación no se entiende la palabra México.


viviianlle

esta bien lo que he dicho y me aparece como incorrecto


aurorahern985287

no se escucha bien la pronunciacion


AlbertitoC3

Todos son unos ❤❤❤❤

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.