1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A big house."

"A big house."

Traducción:Una casa grande.

May 8, 2017

63 comentarios


GabrielJes899368

Una gran casa es lo correcto.


Emilia543155

En realidad es grande porque en la oracion pone big lo que en español seria grande pero igual pienso que gran estaria bien ya que gran seria como una version corta de grande ya que si lo piensas bien no tienen mucha diferencia solo en el modo de escribir, pero igual es solo mi comentario.


FlixFranci8

Yo puse "una casota" y me puso tache.


ArturoAlonsoPeru

'A great house' = Una gran casa

Tiene una denotación más subjetiva, que no se refiere al tamaño sino a la valoración que se le da.


iMarteh

Una casa grande= Tu respuesta es correcta

Una gran casa= Otra solucion correcta

Una grande casa= Tienes un pequeño error


Ludaorol67

¿Y no podría ser también Una Gran Casa?


SGuthrie0

Yes, and no.

"Una gran casa" means "a great house." "Una casa grande" means " a big house."

https://www.thoughtco.com/how-to-use-grande-3079096

https://www.spanishdict.com/guide/short-form-adjectives-in-spanish

See the references above.


MIMI380589

Como puede ser una casa grande tambien puedenser una gran casa y de las dos maneras esta bn


Flaminio19

En realidad, lo correcto sería en español poner el sustantivo delante del adjetivo.


Kenia337697

Home=hogar House=casa Why am I wrong?


SGuthrie0

"Home" and "house" are not quite the same.


Kenia337697

Traduje "una casa grande" y dice que estoy mal porque es "un hogar grande" según yo casa se dice house y hogas es home


Emilia543155

Porque ponen una casa grande que es correcto si primero pone big seria una grande casa no entiendo porque la ponen haci aunque tambien estaria bien pero igual puede que algunos se pueden equivocar (aunque no sea tan grave)en fin solo es mi comentario........ :'v


EmiliV.Mar2

Porque en inglés en una horacion se pone primero el adjetivo y luego el sustantivo aparte que el inglés tieme muchas comprensiónes y no siempre es directa la traducción


Danny188147

Una casa grande es lo correcto y me quita vidas


YorvinJose1

Por que es una casa grande y no una grande casa


Caesar303179

En ingles el ajetivo se pone delante del sustantivo y en español es lo contrario, se pone el sustantivo delante del ajetivo. Asi podemos decir en español (un gato negro) en ingles es (un negro gato)


Paola1253

Gracias me aclarastes la duda :)


AndyGM3

Alguien me explica lo de "An" y "A" en una oración?? Cual signica "Un" ó "Una" por favor.


canzionera

El problema que todos tenemos, es que no pensamos en inglés ( me incluyo ). Queremos que se escriba y hable como el español. Y no es así. Dentro del curso ya sabemos que primero es el adjetivo y después el sustantivo. Por eso es: Una casa grande y no: Una gran casa. Si nos queda claro esto, que ellos tienen también sus reglas y pensamos y escribimos en ingles, las cosas serán más fáciles de comprender. ( Y también se debe escribir y saber correctamente el español. Porque veo que también hay muchas faltas de ortografía dentro del mismo ).


pavlo648411

Cuando reproduces lentamete el "a" de la oración que indica un objeto se debería pronunciar mas como unaa relajada y no como en el afabeto "ei"


beytany

Que yo sepa home tambien es casa en ingles y no me lo aceptan solo house no se puede decir uno se traba y si no me lo acepta a ya su problema. Porque parce que no sonbellos los que estan enseñando quierenbquebhagamos lo que docen nibquebfura mis padres paamra que me digan lo que tengo que hacer


FelixSierr8

❤❤❤❤❤❤❤


ceciliabas252736

A big and enormous house


KarlaLeal844913

Me marca la respuesta incorrecta pero en la corrección esta escrita de la misma manera en la que respondí, gran fallo en la app


vita656150

Una casa grande


MaritzaMed443991

Es buena la palabra para describir grande


Josh_In_English

Hay demaciados errores de la app en estas secciones que me están haciendo perder vidas, para los adminitradores de la app por favor corrijan el problema


AstridXime750433

Es un gran punto de vista


FlixFranci8

Una casota, en español se refiere a una casa grande.


FlixFranci8

Por qué no acepta "casota"?


paty341446

Mi respuesta esta correcta


Macie321747

Casa y domicilio puede ser lo mismo no?


edgar.m.diaz

Escribí a big house y me lo puso mal


DalgyBente

Dúo es amarillo que tú colocas en las letras qué significa


DalgyBente

porque colocas lo amarillo en la palabra vi yo diría que eso es me debería estar al final soy Ana Victoria tengo 7 años soy una niña y yo soy la que hago duolingo mi mamá no porque ella ya sabe inglés


DalgyBente

No soy dúo soy una niña de 7 años Yo opino que daría igual pero es mi comentario además yo también hice esa pregunta sólo que no llegó hasta acá no sé si me entenderías tú lo que yo pregunté pero de todas formas es mi comentario sigo lo piensas de otra forma pues eso es lo que eso es lo que piensa usar el invento esta aplicación y yo diría que si él no piensa otra manera así es


manuel527716

No ja disque domicilio cuando todo el tiempo hablamos de casa


Tulionicol

Siempre pense que house significa casa


Maria_9502

Yo puse casa y me la tomo mal y no entiendo por qué ?


Maria_9502

Yo puse casa y me lo puso como un error y no entiendo por qué ?


Camelia882802

No entiendo por que me h puesto incorecto a la palabra casa.. Segun ellos es,,domicilio,, y no estoy de acuerdo.. He repassdo muchos ejercicios asi y tenia que poner,,casa,, ..y no..,,domicilio,,.. Ya me ha liado ,aparte que esto es lo basico y lo conozco bastante bien...


AlbaAzamor1

Yo puese esa respuesta "A big house"


EnriqueGut787500

Puse correcto y me la marco mal, me.puso el domicilio es correcto


RafaelAlej745671

A big house es casa grande

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.