"Abighouse."

Traducción:Una casa grande.

Hace 1 año

66 comentarios


AnaRitaOca1

Una casa grande

Hace 1 año

Erika lara

a big house

Hace 1 año

ZoraidaOro1

Una casa grande

Hace 1 año

Paola1253

A big house

Hace 1 año

HanselFede

Natura que que

Hace 1 año

CeciliaRin14

Exacto

Hace 4 meses

mujer377841

Mi respuesta esta bien.y la calufican mal.una casa grande

Hace 3 semanas

Alberto231562

Tiene que escribirse en inglés

Hace 2 semanas

epifaniofr

A big house

Hace 1 año

HanselFede

,,

Hace 1 año

epifaniofr

A big house

Hace 1 año

HanselFede

8

Hace 1 año

HanselFede

,,

Hace 1 año

jose91976

Una casa grande

Hace 1 año

Bernardour13

Traduje a big house como casa grande que es lo mismo que pusieron ustedes y dice que estoy equivocado???

Hace 1 año

Bernardour13

Correccion,traduje Una casa grande

Hace 1 año

carmela94720

9999999999 9lo9 999 pp 999999o99l99lo 9o9o999999999999999999o99o9 999999999999o99999pop 999999o99o9999l9o9999099o999o99999 9999999999990999999pop lo 9o999 9o99 Loo o9o9999 o9o9pool 99999999o909909lpollo 999909999999o99999999o99lo oo09o9lo 909999o 999999999099999999099999999999999pollo 9999999o999999o99999 99999o9999999999999999999990999999999999999999999999999999999999999999l99lllooloooooolol 99l lo ol lll olo 9o9l9Loo o9 9lo lo 99l 9l opop o99999o9999o99999o999999 9o9poco 999l o9OOXML 9o999999 9l o999999999pop 999999999999o999999pop oo9o99oí o999pool oo9ooo99l o9o99999 999o999o9o999o9 o999999990999999pool 9999l lo9

Hace 1 semana

Fernando188013

Una casa grande. Asi se forma en el ingles

Hace 1 año

cesar820457

completamente de acuerdo

Hace 1 año

GabrielJes899368

Una gran casa es lo correcto.

Hace 1 año

Emilia543155

En realidad es grande porque en la oracion pone big lo que en español seria grande pero igual pienso que gran estaria bien ya que gran seria como una version corta de grande ya que si lo piensas bien no tienen mucha diferencia solo en el modo de escribir, pero igual es solo mi comentario.

Hace 8 meses

Maia598665

Una casa grande.

Hace 1 año

luzmarlene249784

claro deberia ser una gran casa

Hace 1 año

melany375910

Una casa

Hace 1 año

julianaCar347382

Hello chicos y chicas

Hace 1 año

MIMI380589

Como puede ser una casa grande tambien puedenser una gran casa y de las dos maneras esta bn

Hace 1 año

Flaminio19

En realidad, lo correcto sería en español poner el sustantivo delante del adjetivo.

Hace 1 año

Ludaorol67

¿Y no podría ser también Una Gran Casa?

Hace 1 año

Kenia337697

Home=hogar House=casa Why am I wrong?

Hace 8 meses

Kenia337697

Traduje "una casa grande" y dice que estoy mal porque es "un hogar grande" según yo casa se dice house y hogas es home

Hace 8 meses

SGuthrie0

"Home" and "house" are not quite the same.

Hace 1 mes

Emilia543155

Porque ponen una casa grande que es correcto si primero pone big seria una grande casa no entiendo porque la ponen haci aunque tambien estaria bien pero igual puede que algunos se pueden equivocar (aunque no sea tan grave)en fin solo es mi comentario........ :'v

Hace 8 meses

Leandro584515

Una casa grande

Hace 7 meses

christophe127755

Una casa grande

Hace 7 meses

JESSICAKAT580123

Una casa grande

Hace 6 meses

MarvinReye616144

A big house una casa grande

Hace 6 meses

Fer486602

❤❤❤❤❤

Hace 4 meses

Elizabeth564864

Una casa grande

Hace 3 meses

milton66790

muy borroso el audio

Hace 3 meses

aph340

una gran casa, por qué está mal?? es correcto.

Hace 3 meses

JuanDAlvar3

Como se dice hogar grande

Hace 3 meses

Tonyboy627786

No se le entinede

Hace 2 meses

CarlangasG2

Un problema de pronunciación se entiende como pick house. Big lo dicen como pick tengan cuidado

Hace 2 meses

minervapt

yo he puesto :una casa muy grande y me ha puesto que esta mal

Hace 2 meses

joseantonio1970

No entendí la oración pese a que la escuché varias veces. Sugeriría mejorar la dicción. Gracias.

Hace 2 meses

Leandro522183

Great, big

Hace 1 mes

ClaudioB_

Una gran casa

Hace 1 mes

JhoanaRodr641968

jajjaj lo traduje mal,por estar traduciendo como lo estas leyendo :(

Hace 1 mes

charle889627

En el ingles es muy diferente

Hace 1 mes

FLORENCIO512517

La locutora no pronuncia "big"

Hace 1 mes

mujer377841

Es correcta la respuesta ya repeti muchas veces y que esta mal. Ya me fastidié por repetir lo misno y no avanzó. Gracias

Hace 3 semanas

BrayanD.Go

Puse a big house y me dijeron que estaba mal

Por favor corrijan eso

Hace 1 semana

Ruth887453

Un j

Hace 1 semana

YorvinJose1

Por que es una casa grande y no una grande casa

Hace 1 año

Caesar303179

En ingles el ajetivo se pone delante del sustantivo y en español es lo contrario, se pone el sustantivo delante del ajetivo. Asi podemos decir en español (un gato negro) en ingles es (un negro gato)

Hace 1 año

Paola1253

Gracias me aclarastes la duda :)

Hace 1 año

gilma465113

Gra cias

Hace 1 año

Aura.6

Yo a mi me cirve para aprender

Hace 1 año

kamilaZv

Mi microofonoo

Hace 1 año

CamiloY6II

una grande casa

Hace 3 meses

bellanira679031

Hola

Hace 1 año

vicente512693

Callate perra

Hace 8 meses

AnaRitaOca1

Es una grande casa

Hace 1 año

Caliche370150

Una gran casa. Una casa grande.

Hace 1 año

NeldaBarre

Es una grande casa porque dice a big hose

Hace 1 año

Peter9811

Debería ser 'Una gran casa' y no 'Una grande casa'

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.