1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Together."

"Together."

Traducción:Juntos.

May 8, 2017

113 comentarios

Ordenado por comentario principal

Magdalena620798

Hola está aplicación me ayuda mucho a estudiar y aprender nuevos idiomas me gusta le daría un 10

July 8, 2017

marjorieEs714397

Ami yanbien me ayudado

August 19, 2017

Fernandaca628500

Si esta buena que amable

January 26, 2018

ltzulianny

Me gusta esta aplicasion

May 18, 2017

franchesca345970

Me encanta la aplicacion like le daria 10000 de pesos me a ensechado mucho ingles

June 5, 2017

Alexestrada123

[eliminado] ok no :v

August 12, 2018

Diana705238

HI Friends

June 4, 2017

marjorieEs714397

Hi

August 19, 2017

DavisZeped

Se pronuncia tugueder? O estoy mal?

July 10, 2017

anasofiape946167

No claro que no estas mal porsupuesto que no

August 16, 2017

efimerxoff

Hi whats up, this verb is new 4me

May 18, 2017

DanielHern90

Hola el audio suena mal no se entiende

May 18, 2017

franchesca345970

Es verdad

June 5, 2017

limbertx

Nueva unidad?

May 19, 2017

Leandro561278

Good

May 22, 2017

Mantecolsi

Together no era presente????

May 23, 2017

MariaVicto769432

No es juntos

May 30, 2017

Laura973002

Sí es juntos

June 27, 2017

Laura973002

;-) ;-)

June 27, 2017

anasofiape946167

Estas loco together es juntooooos niño

August 16, 2017

marjorieEs714397

No significa ¡¡¡juntos!!!

August 19, 2017

may57498

No es una conjugacion/verbo

September 12, 2019

ericaislas

Hi

May 26, 2017

prudenciom9

together

August 11, 2017

MarchRoman

Hola me gustaria saber quñ significa arrimado

May 27, 2017

CamiloRussi

Arrimado es cuando algo esta cerca (cercano) sin consentimiento.

May 29, 2017

SimonBello3

Hola alguno u alguna para practicar juntos por otro medio.

May 29, 2017

david655966

Yo

September 30, 2019

welmer57840

I like this aplication

May 29, 2017

franchesca345970

Algunos audios se escullan bien

June 5, 2017

saray989740

Es lo maximo

June 10, 2017

Yeilinetpa

Hello my name is yeilinet what your name?

June 14, 2017

yorky148623

My name is yorky your future fatherchulo xD

June 18, 2017

marjorieEs714397

My name is morjorie

August 19, 2017

Daniel623037

Hi my name is Daniel How are!!

September 17, 2018

adriana317689

Hello

June 19, 2017

anasofiape946167

En seeio lo unico que sabes es decir hello en serioooooooo loooocaaaa

August 16, 2017

marjorieEs714397

Hi

August 19, 2017

pugkawaii1

Together es juntos

June 19, 2017

Ximenabaue1

Not together todos juntos in spanish

June 21, 2017

Jose688497

❤❤❤❤❤ que esto no es un chat, dejad de decir tonterias y limitaros a lo que se debe ablar aqui, entras para ver comentarios relacionados con una palabra y hay de todos menos lo que buscas

June 27, 2017

kM9Qa

Hola

June 30, 2017

NeryJrHenr

Entienda

July 3, 2017

PerlaGardu4

I like this aplication

July 5, 2017

anasofiape946167

A mi tambien es increible lo maximo:D

August 16, 2017

EldaHernnd1

No se entiende bien la pronunciacion ayuda xfis

July 8, 2017

RominaFlor978005

Buenisima! Dinamica, util.

July 9, 2017

anasofiape946167

El que no la utilice mejor dicho no sabe ingles sierto amigoooos

August 16, 2017

Rafael422769

Me gusta

July 11, 2017

ElGringo2011

¿together es para "nosotros" o "nosotras"?

July 16, 2017

anasofiape946167

En realidad es para las dos siempre encuando coloque el verbo en she o he

August 16, 2017

AzulViolet50786

,

March 30, 2018

ahsley396472

Se dice tugueder?

July 23, 2017

anasofiape946167

Claro que si

August 16, 2017

darienmora3

Supe

July 26, 2017

marisol482965

Hola

July 26, 2017

anasofiape946167

Hola como te va

August 16, 2017

marjorieEs714397

Vien gracias

August 19, 2017

reynaldoma629654

Se pronuncia togueder o togater?

August 1, 2017

anasofiape946167

La primera palabra

August 16, 2017

EstebanBas12

Ñnh k.

August 3, 2017

cQzKn

¿Porque el sexo no cambia?

August 11, 2017

JereJoel123

puse juntos o juntas y me puso mal

September 15, 2017

Gaditano8

he contestado bien y ustedes me dicen que está mal, cuando lo que he escrito yo coincide con la respuesta que uds. dan

September 17, 2017

Gaditano8

Repito lo que he dicho antes

September 17, 2017

Pamela925621

no megusta que escribo la palabra correcta y dise que esta mal

September 19, 2017

will115358

I lke this app

December 9, 2017

luana334933

me gusta porque enseña peroel mas minimo error dice que esta mal

January 17, 2018

Fernandaca628500

Yo lo hice bien y se dice juntos

January 19, 2018

Fernandaca628500

Alguien conoce el exatlon?

January 26, 2018

irais604332

Hola

March 16, 2018

DanielHurt433427

Hello

March 24, 2018

DanielHurt433427

Hello

March 24, 2018

DianaLoren668629

Me gusta

March 26, 2018

AzulViolet50786

Que dices????

March 30, 2018

nahiara157894

Hola a todos

April 8, 2018

unay931210

Fsgwhqtrwexvqycbqucbwycgeydv#cvqkudjcgzsgv60999 Œ

April 14, 2018

Doris325493

Hola

May 8, 2018

kiara640826

Hola

May 27, 2018

iker658464

Hola

June 14, 2018

Marisa575225

Lo respondi bien

June 19, 2018

Marbelis938300

Hola

July 10, 2018

Francisca456

PORQUE ESTA MAL?

July 23, 2018

yuliethcha12

Killing me de IKON XD

August 18, 2018

ManuelAria910308

F

August 19, 2018

ManuelAria910308

NB

August 19, 2018

ManuelAria910308

G

August 19, 2018

AleSentriX

Yo ni sabia Que significaba xD

September 25, 2018

Pether1131

Duolingo me ayuda aprender ingles

October 27, 2018

estudiamis

bvjgdvnyufnvsiiiii

November 2, 2018

estudiamis

arexhhhhdfs

November 2, 2018

estudiamis

rvahzijhrivuzd

November 2, 2018

estudiamis

ygarrrrzcvjuerna

November 2, 2018

estudiamis

6yvufbgn8hkm

November 2, 2018

estudiamis

rgfyhjunyki

November 2, 2018

estudiamis

trfbkgnlhmñj,ñ

November 2, 2018

cristofer170167

Like Is an aplication

November 5, 2018

Angel206392

En conclusión a todos nos ha gustado esta aplicación a mi también me encantaba muchísimo yo le daría $2300000 porque y un millón de likes porque esta aplicación ha sido demasiado masiado

December 18, 2018

OrianaHuer2

estoy las correctas

January 17, 2019

Luz343205

No entiendo la pronunciación de esta palabra Together

January 28, 2019

Livia204216

Yo no

January 28, 2019

Livia204216

A mi también me ayudo

January 28, 2019

whatisyour191724

Si excelente

February 23, 2019

JoseCampos772302

Hola quiero decir que ami está aplicación me ayuda mucho para aprender English thanks

March 10, 2019

milly613500

Me encanta esta aplicación

March 13, 2019

Miriam716712

no te da tiempo a responder, apenas presionas el micrófono te clasifica como respuesta incorrecta. Esto me pasa en los últimos ejercicios

April 21, 2019

CeciDamas1

[eliminado]

June 23, 2019

DavidMuozC8

A veces pronuncian muy confuso

September 16, 2019

Carloscamp78340

Yo escucho tigueder,no tugueder

September 25, 2019

YulietVero

Me envanta esta aplicacion

October 15, 2019, 12:55 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.