"Together."

Traducción:Juntos.

Hace 1 año

156 comentarios


Magdalena620798

Hola está aplicación me ayuda mucho a estudiar y aprender nuevos idiomas me gusta le daría un 10

Hace 1 año

marjorieEs714397

Ami yanbien me ayudado

Hace 1 año

Fernandaca628500

Si esta buena que amable

Hace 10 meses

ltzulianny

Me gusta esta aplicasion

Hace 1 año

franchesca345970

Y ami

Hace 1 año

kM9Qa

Hola

Hace 1 año

kM9Qa

Hola

Hace 1 año

SandraGatc

Yo soimejicana

Hace 1 año

Alexander147769

Descarga la aplicación para aprender español xd

Hace 1 año

adalexigar2

Jajaja si

Hace 1 año

franchesca345970

Me encanta la aplicacion like le daria 10000 de pesos me a ensechado mucho ingles

Hace 1 año

anasofiape946167

Que aplicacion es esa es boba que ni la conosvo porwue no la he visto jajaja pero cuentame es super buena la verdad es que no me gusta recargar tanto la tablet pero la unica es duolingo la unica aplicacion de ingles que conosco franchesca

Hace 1 año

anasofiape946167

Ademas me gustaria saber sobre la aplicacion

Hace 1 año

anasofiape946167

Pero creo que noooooooo nuncaaaaa estas mas loca que yooooo

Hace 1 año

limbertx

Nueva unidad?

Hace 1 año

SimonBello3

Hola alguno u alguna para practicar juntos por otro medio.

Hace 1 año

welmer57840

I like this aplication

Hace 1 año

marjorieEs714397

Ami tambien:)

Hace 1 año

Diana705238

HI Friends

Hace 1 año

marjorieEs714397

Hi

Hace 1 año

caro514260

Hello

Hace 1 año

Alexestrada123

[eliminado] ok no :v

Hace 4 meses

yuliethcha12

Killing me de IKON XD

Hace 3 meses

efimerxoff

Hi whats up, this verb is new 4me

Hace 1 año

marjorieEs714397

Hello

Hace 1 año

DanielHern90

Hola el audio suena mal no se entiende

Hace 1 año

franchesca345970

Es verdad

Hace 1 año

Leandro561278

Good

Hace 1 año

marjorieEs714397

Hola

Hace 1 año

Mantecolsi

Together no era presente????

Hace 1 año

MariaVicto769432

No es juntos

Hace 1 año

Laura973002

Sí es juntos

Hace 1 año

Laura973002

;-) ;-)

Hace 1 año

anasofiape946167

Estas loco together es juntooooos niño

Hace 1 año

marjorieEs714397

No significa ¡¡¡juntos!!!

Hace 1 año

ericaislas

Hi

Hace 1 año

prudenciom9

together

Hace 1 año

MarchRoman

Hola me gustaria saber quñ significa arrimado

Hace 1 año

CamiloRussi

Arrimado es cuando algo esta cerca (cercano) sin consentimiento.

Hace 1 año

marjorieEs714397

Hoooo..no sabia gracias

Hace 1 año

MaximoOrueSalday

No me digas que no sabias xD

Hace 1 año

marjorieEs714397

Ahora si se :)

Hace 1 año

petunia.pe

Es. Sierto

Hace 6 meses

marjorieEs714397

Y yo que se nosoy diccionario de ingles

Hace 1 año

franchesca345970

Algunos audios se escullan bien

Hace 1 año

saray989740

Es lo maximo

Hace 1 año

Yeilinetpa

Hello my name is yeilinet what your name?

Hace 1 año

yorky148623

My name is yorky your future fatherchulo xD

Hace 1 año

marjorieEs714397

My name is morjorie

Hace 1 año

Daniel623037

Hi my name is Daniel How are!!

Hace 3 meses

adriana317689

Hello

Hace 1 año

anasofiape946167

En seeio lo unico que sabes es decir hello en serioooooooo loooocaaaa

Hace 1 año

marjorieEs714397

Hi

Hace 1 año

pugkawaii1

Together es juntos

Hace 1 año

Ximenabaue1

Not together todos juntos in spanish

Hace 1 año

Jose688497

❤❤❤❤❤ que esto no es un chat, dejad de decir tonterias y limitaros a lo que se debe ablar aqui, entras para ver comentarios relacionados con una palabra y hay de todos menos lo que buscas

Hace 1 año

kM9Qa

Hola

Hace 1 año

NeryJrHenr

Entienda

Hace 1 año

PerlaGardu4

I like this aplication

Hace 1 año

anasofiape946167

A mi tambien es increible lo maximo:D

Hace 1 año

EldaHernnd1

No se entiende bien la pronunciacion ayuda xfis

Hace 1 año

RominaFlor978005

Buenisima! Dinamica, util.

Hace 1 año

anasofiape946167

El que no la utilice mejor dicho no sabe ingles sierto amigoooos

Hace 1 año

DavisZeped

Se pronuncia tugueder? O estoy mal?

Hace 1 año

anasofiape946167

No claro que no estas mal porsupuesto que no

Hace 1 año

Rafael422769

Me gusta

Hace 1 año

ElGringo2011

¿together es para "nosotros" o "nosotras"?

Hace 1 año

anasofiape946167

En realidad es para las dos siempre encuando coloque el verbo en she o he

Hace 1 año

AzulViolet50786

,

Hace 8 meses

ahsley396472

Se dice tugueder?

Hace 1 año

anasofiape946167

Claro que si

Hace 1 año

darienmora3

Supe

Hace 1 año

marisol482965

Hola

Hace 1 año

anasofiape946167

Hola como te va

Hace 1 año

marjorieEs714397

Vien gracias

Hace 1 año

reynaldoma629654

Se pronuncia togueder o togater?

Hace 1 año

anasofiape946167

La primera palabra

Hace 1 año

EstebanBas12

Ñnh k.

Hace 1 año

cQzKn

¿Porque el sexo no cambia?

Hace 1 año

JereJoel123

puse juntos o juntas y me puso mal

Hace 1 año

Gaditano8

he contestado bien y ustedes me dicen que está mal, cuando lo que he escrito yo coincide con la respuesta que uds. dan

Hace 1 año

Gaditano8

Repito lo que he dicho antes

Hace 1 año

Pamela925621

no megusta que escribo la palabra correcta y dise que esta mal

Hace 1 año

will115358

I lke this app

Hace 1 año

luana334933

me gusta porque enseña peroel mas minimo error dice que esta mal

Hace 10 meses

Fernandaca628500

Yo lo hice bien y se dice juntos

Hace 10 meses

Fernandaca628500

Alguien conoce el exatlon?

Hace 10 meses

irais604332

Hola

Hace 9 meses

DanielHurt433427

Hello

Hace 8 meses

DanielHurt433427

Hello

Hace 8 meses

DianaLoren668629

Me gusta

Hace 8 meses

AzulViolet50786

Que dices????

Hace 8 meses

nahiara157894

Hola a todos

Hace 8 meses

unay931210

Fsgwhqtrwexvqycbqucbwycgeydv#cvqkudjcgzsgv60999 Œ

Hace 8 meses

Doris325493

Hola

Hace 7 meses

kiara640826

Hola

Hace 6 meses

iker658464

Hola

Hace 6 meses

Marisa575225

Lo respondi bien

Hace 5 meses

Marbelis938300

Hola

Hace 5 meses

Francisca456

PORQUE ESTA MAL?

Hace 4 meses

ManuelAria910308

F

Hace 3 meses

ManuelAria910308

NB

Hace 3 meses

ManuelAria910308

G

Hace 3 meses

JesserHern1

Yo ni sabia Que significaba xD

Hace 2 meses

Pether1131

Duolingo me ayuda aprender ingles

Hace 1 mes

estudiamis

bvjgdvnyufnvsiiiii

Hace 1 mes

estudiamis

arexhhhhdfs

Hace 1 mes

estudiamis

rvahzijhrivuzd

Hace 1 mes

estudiamis

ygarrrrzcvjuerna

Hace 1 mes

estudiamis

6yvufbgn8hkm

Hace 1 mes

estudiamis

rgfyhjunyki

Hace 1 mes

estudiamis

trfbkgnlhmñj,ñ

Hace 1 mes

cristofer170167

Like Is an aplication

Hace 1 mes

Luca300715

Hola como estan todos

Hace 1 año

Diana705238

Bien

Hace 1 año

MariaVicto769432

Bien

Hace 1 año

marjorieEs714397

Vien gracias por preguntar

Hace 1 año

FlavioGuev

Hooola

Hace 1 año

MarlenFlor119495

Hola

Hace 1 año

kelly886379

Hola

Hace 1 año

ildeanacha

Hola guapos

Hace 1 año

kM9Qa

Queee

Hace 1 año

FerchCruz

Holaaa

Hace 1 año

valentinaj305705

Hola soy valentins

Hace 1 año

anasofiape946167

Lo estas diciendo valentins en plural cuantas de ti hay por Dios santo

Hace 1 año

marjorieEs714397

Hi I am marjorie

Hace 1 año

NanoSummD

Together es juntas?

Hace 1 año

Magdalena620798

Ya lo sé pesado

Hace 1 año

ahsley396472

Si

Hace 1 año

anaisabelm14331

Hola

Hace 1 año

Rosmerydel435862

Saaaaaáawpppppppppppppppppppppllmllkkkkkklllttyt5ttttytttttttytTh@@@022222222222²2222222

Hace 1 año

jeckerlive

Gracias saludos María José te envío el loro

Hace 3 meses

anasofiape946167

Que es loque escribistes rosmeri eres muy loca

Hace 1 año

Diana705238

Que

Hace 1 año

RosalbaTor580275

Primer comentario

Hace 1 año

pugkawaii1

❤❤❤❤

Hace 1 año

Laura973002

Qué dices?

Hace 1 año

Laura973002

:-( :-( :-(

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.