Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros tenemos una televisión diferente que es cara."

Traducción:Ore roreko peteî téle diferénte ha hepýva.

Hace 1 año

2 comentarios


piguy3
piguy3

¿Por qué la "ha"?

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Ha es un error.

En el guarani coloquial no se usaria la palabra asi "diferente", se usaria "otraklase" de otra clase (otro tipo) u "otroichagua" de (otro + chagua). En guarani mas estandarizado seria "ambueichagua" = otro tipo , otra clase de , por lo tanto diferente.

Ore roreko otraklase tele hepýva.

Ore roreko otroichagua tele hepýva.

Ore roreko otrolaja tele hepýva.

Ore roreko ambueichagua ta'angambyry hepýva.

*ta'angambyry = televisor (ta'anga =imagen + mbyry = lejos).

Hace 1 año