"Usualmente voy a la cama a las 9 p.m."

Traducción:I usually go to bed at nine p.m.

Hace 1 año

46 comentarios


Claudia.04962808

"I usually go to the bed at nine p.m." la puse exactamente igual y la contó como mala

Hace 1 año

crisengg

Me ha pasado lo mismo

Hace 1 año

Nadia774148

Me lo ha dado mal por no poner la coma

Hace 1 año

Junior387949

Es sin el "the"

Hace 1 año

rreevv97

Pero, ¿por qué es sin la partícula «the»?

Hace 1 año

MichelAsael

Te recomiendo leer la explicación que da iamsetsetiam en el comentario de JeremiasSD.

Hace 1 año

Dual73

aun con el "the" esta bien escrito, sobra que es una cosa pero no esta alterando nada, el problema es el "i" la frase dice "usualmente voy..." no agrega ningún pronombre, osea estas escribiendo lo que no te pide.

Hace 10 meses

GermanGuijarro

a mi por no poner un espacio entre el nueve y la p me la ha dado como mala

Hace 1 año

alejandroa278351

que pesada es esta oracion porque no me acepta cuando pongo todo lo que me dice al hacer lo que me equivoco la solución correcta

Hace 1 año

Junior387949

Me invalidó cuando escribí: Usually, I go to the bed at nine pm. Alguien puede explicarme ¿por qué debe ir sin el artículo?. Gracias

Hace 1 año

iamsetsetiam

"Go to bed" is a verb phrase, very similiar to "Go to sleep". and "Go to work" So no article, no "the". But if you say "Go to THE bed and get your pillow" for example, then, as is usually the case in English, we use an article before the noun (bed). I am a native English speak doing the reverse Spanish tree.
Ahora in mi Espanol malo - "Go to bed" es un frase verbal, como "Go to sleep" y "Go to work, asi que no articulo, no "the". Pero si tu dices "Go to THE bed and get your pillow" por ejemplo, entonces como es usualmente el caso en Ingles, usamos un articulo antes del sustantivo (bed). Soy un hablante nativo de inglés haciendo el árbol español inverso.

Hace 1 año

Junior387949

Muchas gracias por la explicación!

Hace 1 año

RaulJungui

Ok. Así se dice, pero, ir a la cama no quiere decir "ir a dormir"

Hace 1 año

Nadia774148

Por Dios, he escrito lo mismo, hasta los puntos de p.m eran iguales, me lo ha dado mal D; Maldita frase.

Hace 1 año

MonkMnjivar

puse mal el orden de las palabras

Hace 1 año

BurroE0

sually, I go to bed at 9 p.m.. hajajaja jajaja.. asi es como me puso mal. sually, I go to bed at 9:00 p.m. asi es como lo escribi hajajajaja jajaja. realmente no veo que afecte! alguien que me diga en q afecta!

Hace 1 año

ErickXimen

diganme si estoy mal

Hace 1 año

Pablo_123456789

No es justo, yo pongo o´clock y me lo toma como mal. A mi me lo enseñaron con o´clock

Hace 1 año

JuanjoAlfo4

tend or used to ?

Hace 1 año

ErnestoDUE6

Y porqué no puede ser: I usually go to bed at 9:00 p.m?

Hace 1 año

Celia861629

Pongo un sinonimo I me dice que esta mal.

Hace 1 año

LizzetteMo4

He puesto lo mismo pero poniendo el número tal como aparece ahí y me la contó como mala

Hace 11 meses

fernandio13
fernandio13

me a puesto mal por poner el nueve en numero y el the

Hace 11 meses

IsabelleVa446169

La puse igual, solo que el número no lo puse en letra

Hace 10 meses

DiamondVioleta

"I usually go to the bed at nine p.m.", la puse exactamente igual pero me la contó como incorrecta.

Hace 10 meses

DiamondVioleta

Maldita frase, puse todo igual, incluso los puntos de p.m. Es que esto es indignante, por Dios.

Hace 10 meses

zeketaylor3

I spelled usually wrong........ this things mom.

Hace 10 meses

5367luiseduardo

por que no going to?

Hace 10 meses

Hugo77059

Que pasa con mi test?

Hace 10 meses

Hugo77059

Cual es mi nivel?

Hace 10 meses

MarioGonza367576

le coloque 9 en numero ,,, y la colocó mal

Hace 9 meses

NachoCanalla

Por qué no acepta "I usually lie down at 9 p.m." ?

Hace 7 meses

Katy193030

puse el número y me contó como mala. Tal cual está en la pregunta.

Hace 7 meses

XxJoaquinProxX

puse un espacio de mas y me contó como mala

Hace 6 meses

Vicky443493

"Usually I am going to bed at 9 p.m." está mal? He oído frecuentemente la expresión going to bed pero no se en que casos se usaría

Hace 6 meses

Robert208052

Ya lo hice varias ocasiones exactamente cómo es es resultado y la pone mal

Hace 5 meses

spineda01
spineda01

no puede ser que sólo porque no le puse los puntos al pm me lo dé por malo !!!!!

Hace 4 meses

Harbertpay

Este es uno de los mejores Cursos de Inglés. Que tenemos. Visítanos en Youtube. Este es el link del Curso. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8

Hace 4 meses

Battiony

Por que esta mal decir " I´m going"? Gracias.

Hace 4 meses

trgomes10
trgomes10

Ellos no aceptaron mi respuesta: Usually, I go to the bed at 9 p.m.

Hace 4 meses

HUERTAHINO

Puse ka respuesta exactamente igual a como tenía que responder y aún así me la marcaron equivocada

Hace 3 semanas

alejandroa278351

que pesada es esta oración bluaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hace 1 año

myriambeiner

USUALMENTE VOY A LA CAMA A LAS 9 P.M.

Hace 1 año

GoDANI3L

>> usually i going to the bed at nine o'clock << Que alguien me corrija si esta respuesta esta mala por favor. Regalo un lingot

Hace 1 año

SGuthrie0

Your answer is wrong. The answer of DL is correct. The present continuous tense is most often used for the following:

  • For actions happening now
  • For future arrangements
  • To express annoyance at repeated actions

http://esl.fis.edu

Tu respuesta es errónea. La respuesta de DL es correcto. El tiempo presente continuo se usado ma para:
1) acciones ocurriendo ahora
2) Para ocurrencias en el futuro
3) Para expresar molestia en acciones repetidas

Hace 6 meses

Gera_451
Gera_451

Estas mal tu porque esto es presente simple cosas que son rutinas o habitos

lo que seria tu caso es en el momento o clock es en punto entonces en ves de go seria going te recomiendo que leas un poco de gramatica porque estas mal primero investiga

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.