"A small hospital."

Traducción:Un hospital pequeño.

May 9, 2017

192 comentarios


hugo662763

Un hospital pequeño

May 25, 2017

MercedesPa636526

Un hospital pequeño

September 25, 2018

gemma319071

hhjfb

May 27, 2018

juanjosepa973339

Bruto

January 3, 2019

Sr_Horus

Por favor esto no es una red social, este espacio es para comemtarios sobre las preguntas, si quieren conocer gente vayan a facebook pero dejen a los que queremos aprender

July 14, 2017

susana141062

Estoy contigo. El que quiera jugar que vaya a otras redes. 03-_16-2018

March 16, 2018

sesarquisp

si es verdad lo que dice

April 25, 2019

AlejandroG817742

Lee abajo prro

July 15, 2017

Jr0007

Hola, ¿alguien sabe si hay alguna diferencia entre "SMALL" y "LITTLE"? Por ejemplo: "A little hospital"

June 11, 2017

caronlayes

Small se utiliza para denotar tamaños especificamente .

mientras que Little es para cantidades.

July 10, 2017

Jr0007

OH! Gracias por aclarar mi duda :)

July 11, 2017

LuceBL

¿Y qué hay de 'Mi little pony'?

May 2, 2018

DanielCarr579375

Si fuera un pequeño pony si se pusiera: A small pony, pero como se habla de algo nuestro se le coloca el little, como por ejemplo A small house, si yo dijera mi pequeña casa seria my little house

August 22, 2018

SGuthrie0

Not entirely correct. "Little" can also be used for size. "A little hospital" is correct.

A little bit of honey = A small bit of honey.

Also "your little brother".

"Little" is also a form of endearment "...ito" (Manuelito)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No del todo correcto. "Little" también se puede usar para el tamaño. "A little hospital" es correcto.

Un poco de miel. (a little bit of honey, a small bit of honey)

También, "tu hermano menor". (You little brother).

"Little" es también una forma de cariño "... ito" (Manuelito)

Anglohablante

February 21, 2019

Maro672178

Que me dices de little pony ? Es tamaño jajaja

August 29, 2018

VioletDomi2

No tienes porque reirte de los errores de los demás. En tal caso corrigelo, que sería de más probecho, y haría un bien. Gracias

September 8, 2018

VicentiuS

'provecho', y razón tienes, hay que tener educación y respeto con los demás y humilde para ayudar.

January 17, 2019

SGuthrie0

"My little pony" is correct English. "Little" is also a form of endearment.

Mi gatocito.

https://en.wikipedia.org/wiki/My_Little_Pony

February 21, 2019

Uche431023

Pos claro

October 25, 2018

Uche431023

J

October 25, 2018

ale361528

Little es pequeño y tierno a la vez

September 9, 2018

JuniorMato554841

que SMALL es significa pequeño/a y LITTLE SIGNIFICA poco

January 20, 2019

AntoniaGG1

Qué

January 23, 2019

mia760192

Small es pequeño y little es lijero

April 29, 2019

juan732080

Pienso yo que little es mas pequeño

September 9, 2018

RayoVeloz5

:)

July 11, 2017

arlenis731434

Amigos

May 24, 2017

arlenis731434

Hola

May 24, 2017

arlenis731434

Que onda

May 24, 2017

sandylaher

Que quieres

April 7, 2018

LuisManuel519859

Arlenis

June 28, 2017

hugo662763

Hi

May 25, 2017

Magdalena620798

Hi

July 8, 2017

petra509048

Hola!

September 7, 2017

pmardonescariaga

Hi, how are you ?

July 19, 2017

sandylaher

Very good Patricio

April 7, 2018

petra509048

Hola cómo estás?

September 7, 2017

petra509048

Hello! How are you?

September 7, 2017

petra509048

!Hola! ?Cómo rstás?

September 7, 2017

juan732080

Que es rstas

September 9, 2018

petra509048

! Ola!

September 7, 2017

Cande3456

Hola arlenis

May 24, 2017

petra509048

Hello Arlenis

September 7, 2017

iris454924

Hello

May 31, 2017

Magdalena620798

Hola

July 8, 2017

petra509048

Hello!

September 7, 2017

laura159095

tu tambien estas estudiando ingles

October 4, 2017

Martina561008

no

June 9, 2019

gemma319071

hola arlenis

May 5, 2018

clari803580

Jay

June 10, 2017

DairoEduar1

Hellow

June 13, 2017

Miguel704409

Pues qué pasó

June 20, 2017

RuandaLeyv

Hola eres de argentina o de donde

June 28, 2017

Magdalena620798

Yo?

July 8, 2017

agos346748

Soy de Argentina

August 6, 2017

JHATEM42

I am espani

July 19, 2017

MagalyCort14

cierto, como que no toma en cuenta la primera parte de la pronunciación y por eso es error, ya voy tres veces. buaaahh!!

May 10, 2018

Rosario777524

Hola soy nueva

July 5, 2018

gerard953

Hola yo también . de donde eres?

July 8, 2018

WagnerJimenez

No deja decir el audio, se cierra el micrófono y la marca incorrecta los tres intentos y salta la seccion.

May 9, 2017

dina721562

Un pequeño hospital

May 16, 2017

Sebi730542

Actually is: Un hospital pequeño Jajajaj

May 23, 2017

Daira459310

No eso me pasaba a mi solo tiebes que volverba empezar XD

May 12, 2017

jperez-lop

Xd

June 19, 2017

andresfeli788961

Que ❤❤❤❤❤❤

August 4, 2017

jas476314

Pss a mi no me sucede eso

June 3, 2017

balbiana

Esverdad.

May 10, 2017

Emilyyuli

Es verdad

May 17, 2017

clari803580

Sii yo odio eso

June 10, 2017

AnaMaria189654

Me pasa lo mismo

July 6, 2017

leotecno

Soy malo pronunciando ingles :'v

May 15, 2017

Alexarojas

No entiendo porque si escribí bien me dice otra solución puede ser.... Si cuando en un ejercicio anterior respondí como me dice que "otra respuesta puede ser..." Y me dijo que estaba mal.

June 9, 2017

Laura973002

Sí, a mi tambien me pasó:-( :-(

June 27, 2017

Yesenia679349

Un hospital pequeño.

April 28, 2018

JhonyBeltr1

Hospital como se pronuncia??

May 9, 2018

pepinillo80

Jospirol

October 21, 2018

Espaa25254

Un hospital pequeño

May 24, 2018

DonairesRo

Haspero - que traducción tan rara.

June 2, 2018

rita556021

Lo escribí en forma correcta y aparece como error, no entiendo ,uds se equivocaron

June 8, 2018

Nestortum

Un pequeño hospital Tambien asi me marco correcto

July 17, 2018

ElizabethV501377

Hola

July 28, 2018

Fukushero

se escucha SMALL HOSPITAL no se escucha A!

August 29, 2018

Fukushero

se escucha SMAll Hospital no se escucha A

August 29, 2018

alessia612401

Español: Un pequeño hospital Ingles: A small hospital

August 31, 2018

FranciscoM274526

O

May 11, 2017

Emilyyuli

Jajaja yo también

May 17, 2017

Cande3456

Si dejame en paz

May 24, 2017

hugo662763

Que onda

May 25, 2017

ramabace95

Por que No se pronuncia la A En la oración? Y solo se lee small hospital?

May 25, 2017

MIGUELDARI4908

Hello

May 30, 2017

andresfeli788961

Ola748&$

August 4, 2017

jorgenorbe9

No oye bien el audio las tres veces

May 31, 2017

justin208648

Lo ise

June 10, 2017

unicornio94

A mi me dio miedo esa pregunta

June 20, 2017

Magdalena620798

Hola soy Magdalena y me gustaría que alguno me siguiera y se metiera en el grupo Rojas que nada más estoy yo

July 8, 2017

rita556021

Me gustaría formar psrte de tu grupo ,mi correo es . ritabritob@gmail.com

June 8, 2018

rebeca366378

Hi

August 2, 2017

Evelin624766

Holandés

August 17, 2017

gabriel775601

Hola

September 8, 2017

Dana185436

Hi

September 8, 2017

laura159095

hola esta aplicacion me gusta es muy buena

October 4, 2017

OscarRamir763102

Hola

December 20, 2017

YulizaSG

Me encantaaaa

March 16, 2018

pedro678069

Hey!!

March 19, 2018

Lizbeth213081

Wath is confuse?

March 24, 2018

DianaLoren668629

Yo soy la mejor

March 26, 2018

Sara391402

Hola como estan que hacen

April 17, 2018

AbrahamCho18

A las fines enseñan y ya

April 22, 2018

LauraMuril55013

Hola yeyes

April 30, 2018

mily631089

Jaja fue facil

May 7, 2018

mily631089

Jaja fue facil

May 7, 2018

Junior726804

Hi

May 19, 2018

gemma319071

noooo

May 27, 2018

petunia.pe

Yo no. Mellama como. Estoy

May 28, 2018

deison379790

Hola soy Nuevo Esto Es Impresionante

August 3, 2018

deison379790

Hola Soy Nuevo Y Me Encanta Esta Aplicacion

August 3, 2018

Fukushero

se escucha small hospital sin la A!

August 29, 2018

Fukushero

se escucha solamente Small hospital ¿y la A?

August 31, 2018

Aly83721

Hola

September 7, 2018

MaraGudiel

A small hospital es un pequeño hopital

September 7, 2018

zo_boniitha

Tambien es valido un pequeño hispital

September 12, 2018

s.o.w

:#£÷=£&×@%¡¡)€¿!$#^#-=%$^$£%^$$¿?

September 23, 2018

RodolfoCar470986

En realidad son muy similares, pero existen algunas diferencias. Small solo se utiliza para tamaños, como las camisetas cortas que traen una etiqueta con una "S". Mientras que little puede traducirse como: Poco, pequeño o escazo. Espero les sea útil.!

October 22, 2018

fathc062414

Un hospital pequeño

October 24, 2018

ruben336062

Está bien escrito

November 3, 2018

MarianaHer569260

lo dije bien .....8(

December 12, 2018

FaxderYT

Muy facil

December 26, 2018

FRANCO425980

seria. un. hospita. Pequen-

January 6, 2019

karladeleo713017

Ig: karladeleonn sigannnnn

January 18, 2019

AndreaPark494531

Esto no es una red social :b

February 9, 2019

AntoniaGG1

Es verdad todo estamos aprendiendo no tenemos que enfadarnos porque alguien se ría o haga alguna broma cada uno da su opinión y con la opinión de uno y de otros vamos aprendiendo también yo voy a dar mi opinión yo creo qué. "little" es masculino "pequeño" y "small" femenina "pequeña" sí estoy equivocada que alguien me corrija aunque sea riéndose un beso para todos y no enfadaros

January 23, 2019

March591675

Muy buen juego para aprender cualquier idioma:)

February 10, 2019

irasema495128

Corregir por favor aqui nos dicen " A small hospital" y ponen como respuesta "correcta" ... "Un hospital pequeño". Y en los ejercicios como.. "I work at a small hospital" cuando traducimos... "Yo trabajo en un hospital pequeño". Nos dicen que no es correcto. Entonces cual es?

April 5, 2019

agapantos1

No pronuncia la palabra hospital clara

April 9, 2019

sesarquisp

Respondan:My women

April 25, 2019

AnaMaraQui14

¿No se puede traducir como hospitalito?

July 7, 2019

leidymilen806799

Uuuuuu

May 18, 2017

FerneyRodr20

Cual es la respueata cirrecta???

May 24, 2017

DanielIzqu8

Como es Una pequeña universidad O Una universidad pequeña

May 28, 2017

AlexisFran757727

Amo

May 30, 2017

Nykole198651

Hola como estan

May 30, 2017

tatiana417682

No deja decir el audio

June 2, 2017

Patito298811

No me deja decir nada :c

June 2, 2017

lajocel1

Hola

June 4, 2017

ana559117

Se me dificulta mucho pronunciar y quiero aprender

June 9, 2017

danixa168765

Hi

June 13, 2017

Diegoveloz16

Gracias

June 16, 2017

edison.ron

Hello my friends

June 14, 2017

edison.ron

I speak English

June 14, 2017

Gaby528380

Hi

June 14, 2017

LucaPedemo1

Es lo mismo decir un hospital pequeño

June 14, 2017

jhanbravo

Es jhan en la casa

June 16, 2017

Elizabeth354768

Hello

June 18, 2017

MabelHdez

Ok

June 19, 2017

Miguel704409

Qué pasa gente

June 20, 2017

Diego753776

Animo mi gente, esto nos servirá mucho en nuestras vidas, NO LO DEJEN!!!!

June 22, 2017

HarryMick1

Alguien me puede explicar de que forma se usa "a" y "an"

June 23, 2017

Alicia730053

"an" se utiliza cuando la siguiente palabra comienza en vocal (a, e, i, o, u) por ejemplo an university, en cambio "a" se usa cuando la palabra que le sigue comienza con cualquier otra letra que no se vocal (consonantes) por ejemplo a small.

May 19, 2018

lisethstep

Si Diego tienes toda la razon

June 24, 2017

lisethstep

Nos servira todo esto para nuestro futuro

June 24, 2017

jesusdavid267038

Me gusta duolingo

July 14, 2017

eric923801

A small hopita

July 17, 2017

PatyMejia9

fue error digital de mi respuesta

July 22, 2017

LorenaCind

Muy bien

July 30, 2017

Solannyrod1

¡@(

September 8, 2017

Alejandro41799

.

March 11, 2018

Sara391402

_

April 17, 2018

MohamedBen348231
April 18, 2018

camila320975

K

May 5, 2018

Alexandrag701718
May 20, 2017

Cande3456

Y que me importa

May 24, 2017

MartSilva1

Hi!÷

June 26, 2017

edgleidys2

Hello my name is Edgleidys Campos haw are you Emily Yuli

June 27, 2017

Monik39259

Hello

July 1, 2017

diegotoque1

Siii

July 9, 2017

juanmanuel998556

Hola who whant be my friend

July 12, 2017

ValeskaCam7

Hello help me please

July 18, 2017

JHATEM42

I am argentina

July 19, 2017

SaraSofiaL15

Hello

July 20, 2017

iso594478
<h1>HailGrasa</h1>
July 21, 2017

nicole395224

Hola pasen sus numeros

July 25, 2017

oscarsagah

Que tal nicole como estas?

July 13, 2018

Diego69536

esto es muy facilito

July 25, 2017

Angel390968

Hola

July 26, 2017

LorenaCind

Mmmmm

July 30, 2017

LorenaCind

I am from Costa Rica

July 30, 2017

Cande3456

Que tontos que son

May 24, 2017

AlejandroG817742

Ke karajada de aplicacion yo puedo usarlo como se me pege la gana imbesil laputa

July 15, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.