"Theystudyatauniversity."

Traducción:Ellos estudian en una universidad.

Hace 1 año

62 comentarios


AlPas2
AlPas2

¿En lugar de at no seria in ???

Hace 1 año

gemma319071

yesss

Hace 6 meses

TheGamer191

Si dicen que tambien podria usarse in..pero ahora te pide at.

Hace 1 año

carla248716

In es dentro

Hace 8 meses

FelipeLey

No, es at

Hace 4 meses

Leslie450183

Hola? Estoy buscando amigos con los cuales quiero competir, alguno quiere?

Hace 1 año

NicolasGon833483

Yo también, puedes retarme cuando quieras!!!

Hace 1 año

tigresito11

Yo

Hace 1 año

AMARVEN7

Hola, let's compete and learn faster. Use this code to join me in a club YE9PQS

Hace 1 año

AndreaViol20

Si

Hace 8 meses

Arturo716421

Yo

Hace 8 meses

santiago168648

Me encantaria

Hace 4 meses

hpkabrera

Yo

Hace 3 meses

Andrea732145

Me apunto, ya se sumó alguien más?

Hace 2 meses

Daniela335590

Yo si

Hace 2 meses

Luca602608

Si yo

Hace 2 meses

AlPas2
AlPas2

Yo quiero compartir y aprender

Hace 1 mes

Leidypreci6

Dale aqui

Hace 3 semanas

GreyvidOla

Tiene que ver para decir que estas en lugares

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

para ésto creo que se usa AT , para espacion o lugares geográficos

Hace 4 meses

nainjosue

Para los que tienen la duda:

"at" se utiliza para lugares específicos, por ejemplo:

  • at school.

  • at hospital.

"at" también se utiliza para referirse a la hora, por ejemplo:

  • at 2 o'clok

Y "at" también se utiliza cuando hablamos de tiempos del año, por ejemplo:

  • at christmas.

Espero que les pueda ayudar, Dios les bendiga ;)

Hace 1 semana

maciel691966

At en

Hace 1 año

yeimy853931

Jnu U

Hace 1 año

samuelmedi102538

Muy facil imposible que alguien no se la sepa

Hace 1 mes

Pableke.D

Yo respondí: ellos estudian en la universidad!! Esta bien! Pero me pusieron que esta mal "la"

Hace 1 año

David212298

Creo que al responder "la" universidad se trata de una universidad concreta y la frase en inglés sería: in the

Hace 1 año

Paola566369

La respuesta en vez de "la" es "una" Ellos estudian en una Universidad

Hace 5 meses

carolinaco699246

Bueno algunos se equivocan

Hace 1 año

Mariely170040

Si

Hace 1 año

joelwagner9

El "la" esta demás

Hace 3 meses

Andrea732145

Lo mismo me pasó a mi... Será un modismo que nosotros usamos "la", tal vez?

Hace 2 meses

Kelly31285

jajajja

Hace 1 año

justin208648

Bien

Hace 1 año

carolinaco699246

Me encanta aprendo muy rapido con esto

Hace 1 año

Daniela438856

Good

Hace 1 año

levicastel1

not is ello Esrudian en una universida

Hace 1 año

JOSEMISAEL1996

Jajajaja suave jj

Hace 1 año

Narddy2

Me la marco mala a mi tambien.

Hace 1 año

Angel854444

Good

Hace 1 año

LUZMYRIAM57

cuàndo se utiliza "a" y cuando "an?

Hace 1 año

JosLuis610863

Se utiliza "a" cuando la palabra que sigue empieza con una consonante Ej: A fish (Un pez) Y se utiliza "an" cuando la palabra que sigue comienza con una vocal Ej: An elephant (Un elefante)

Hace 1 año

Katylopez2714

Pero aqui aparece a university no an university... why?

Hace 6 meses

DaviiNacho

No me corrigieron

Hace 1 año

leiner130120

Ellos estudian en una Universidad

Hace 1 año

Carlos379472

Sdffl

Hace 1 año

Carlos379472

7mi!rz

Hace 1 año

UnChavalde1

¿Que no es "at an university"?

Hace 1 año

andrew162403

De acuerdo contigo ya que empieza con "u" deberia ser con "an"

Hace 1 año

davinci90

Porque se usa at y no in?

Hace 1 año

MynameesMa

Poco a poco voy aprendiendo. Gracias

Hace 1 año

Sabrina636762

Sii me sale genial

Hace 1 año

.diegoluna1

Good

Hace 6 meses

Angeles18417

Ok otra vez el at y cuando diga otra cosa no puede ser in , y cuando socialize con gente que habla english ( in) o (at)???

Hace 3 meses

Darinel774508

Le puse "ellos estudian en la universidad" y me puso que está mal

Hace 2 meses

pujarra

En español no se dice en "una " universidad se dice en la universidad sin una

Hace 2 meses

sagaos

Es in porpue pensaran que a es un es in resuelvanlo

Hace 2 meses

Itzel042

Fue lo que escribí y me la puso mal

Hace 1 mes

fernandaAv177002

Cuándo se usa at, in y on?

Hace 1 mes

Rossnaylin2

Lo dije bien mas de 3 veses y me marco la respuesta mal pues se supone que era at a universiti . Deben correjir eso

Hace 1 mes

MariaPorti817480

Ellos estudian en la Universidad

Hace 2 semanas

Irvin773390

No le falta n ala a en lugar at an university no asi como sale la oración

Hace 1 semana

cris6022

CREO QUE ERRARON AL EVALUAR

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.