"They study at a university."

Traducción:Ellos estudian en una universidad.

Hace 1 año

81 comentarios


nainjosue

Para los que tienen la duda:

"at" se utiliza para lugares específicos, por ejemplo:

  • at school.

  • at hospital.

"at" también se utiliza para referirse a la hora, por ejemplo:

  • at 2 o'clok

Y "at" también se utiliza cuando hablamos de tiempos del año, por ejemplo:

  • at christmas.

Espero que les pueda ayudar, Dios les bendiga ;)

Hace 2 meses

andresvilla1140
Hace 3 semanas

DilciaCruz10

AMEN

Hace 2 semanas

7_tiros.mx

Para lugares específicos se utiliza "in". "... in the classroom". Para lugares en general se utiliza "at". "... at the school". "at" también se utiliza para indicar transportes. "... at the bus".

Hace 6 días

AlPas2

¿En lugar de at no seria in ???

Hace 1 año

carla248716

In es dentro

Hace 10 meses

DavidRoman300155

¿Pero At, no es 'al lado de...'?

Hace 3 semanas

TheGamer191

Si dicen que tambien podria usarse in..pero ahora te pide at.

Hace 1 año

gemma319071

yesss

Hace 8 meses

VicentedeD2

Mi respuesta es idéntica

Hace 1 mes

JernimoMil

No

Hace 1 semana

Leslie450183

Hola? Estoy buscando amigos con los cuales quiero competir, alguno quiere?

Hace 1 año

tigresito11

Yo

Hace 1 año

AMARVEN7

Hola, let's compete and learn faster. Use this code to join me in a club YE9PQS

Hace 1 año

AndreaViol20

Si

Hace 10 meses

Arturo716421

Yo

Hace 10 meses

santiago168648

Me encantaria

Hace 6 meses

hpkabrera

Yo

Hace 5 meses

Andrea732145

Me apunto, ya se sumó alguien más?

Hace 5 meses

Daniela335590

Yo si

Hace 4 meses

Luca602608

Si yo

Hace 4 meses

AlPas2

Yo quiero compartir y aprender

Hace 4 meses

Leidypreci6

Dale aqui

Hace 2 meses

hamid5

Yoo

Hace 2 meses

valentina070305

Yo

Hace 1 mes

angel686161

Yo quiero si te apetece

Hace 4 semanas

andresvilla1140

Ok

Hace 3 semanas

alexis922162

Yo Amiga

Hace 6 días

GreyvidOla

Tiene que ver para decir que estas en lugares

Hace 1 año

anaRomagno2

para ésto creo que se usa AT , para espacion o lugares geográficos

Hace 6 meses

maciel691966

At en

Hace 1 año

yeimy853931

Jnu U

Hace 1 año

xDouko

At - In , yo también tenía esa duda pero investigué y luego de una tarde entera pude entender, At se para: Un lugar en específico en el que detallas lo que hiciste ( aunque sea brevemente) Hablar sobre un evento Nombre de Una institución o empresa Para específicar la hora

In : Cuando queremos hablar sobre un lugar pero nos es importante detallar sobre lo que hicimos( hizo ) en ese lugar algo / alguien

en este caso se usó at para específicar que ellos estudían allí si fuese they are on the university puede ser estudiando o trabajando si quieren informarse mejor :

https://www.myhappyenglish.com/free-english-lesson/2013/05/14/english-preposition-lesson-at-vs-in-for-location/

Hace 2 semanas

Pableke.D

Yo respondí: ellos estudian en la universidad!! Esta bien! Pero me pusieron que esta mal "la"

Hace 1 año

David212298

Creo que al responder "la" universidad se trata de una universidad concreta y la frase en inglés sería: in the

Hace 1 año

Paola566369

La respuesta en vez de "la" es "una" Ellos estudian en una Universidad

Hace 7 meses

carolinaco699246

Bueno algunos se equivocan

Hace 1 año

Mariely170040

Si

Hace 1 año

joelwagner9

El "la" esta demás

Hace 5 meses

Andrea732145

Lo mismo me pasó a mi... Será un modismo que nosotros usamos "la", tal vez?

Hace 5 meses

Kelly31285

jajajja

Hace 1 año

justin208648

Bien

Hace 1 año

carolinaco699246

Me encanta aprendo muy rapido con esto

Hace 1 año

Daniela438856

Good

Hace 1 año

levicastel1

not is ello Esrudian en una universida

Hace 1 año

JOSEMISAEL1996

Jajajaja suave jj

Hace 1 año

Narddy2

Me la marco mala a mi tambien.

Hace 1 año

Angel854444

Good

Hace 1 año

LUZMYRIAM57

cuàndo se utiliza "a" y cuando "an?

Hace 1 año

JosLuis610863

Se utiliza "a" cuando la palabra que sigue empieza con una consonante Ej: A fish (Un pez) Y se utiliza "an" cuando la palabra que sigue comienza con una vocal Ej: An elephant (Un elefante)

Hace 1 año

Katylopez2714

Pero aqui aparece a university no an university... why?

Hace 8 meses

Adriana913001

La regla es coreccta pero ademas en los tips dice que si la pronunciación de la palabra que sigue también inicia con consonante debes usar solo la "a" ejemplo a university, que la pronunciacion seria algo asi como: "a yuniversiti"

Hace 2 semanas

DaviiNacho

No me corrigieron

Hace 1 año

leiner130120

Ellos estudian en una Universidad

Hace 1 año

Carlos379472

Sdffl

Hace 1 año

Carlos379472

7mi!rz

Hace 1 año

UnChavalde1

¿Que no es "at an university"?

Hace 1 año

andrew162403

De acuerdo contigo ya que empieza con "u" deberia ser con "an"

Hace 1 año

davinci90

Porque se usa at y no in?

Hace 1 año

MynameesMa

Poco a poco voy aprendiendo. Gracias

Hace 1 año

Sabrina636762

Sii me sale genial

Hace 1 año

.diegoluna1

Good

Hace 8 meses

Angeles18417

Ok otra vez el at y cuando diga otra cosa no puede ser in , y cuando socialize con gente que habla english ( in) o (at)???

Hace 6 meses

Darinel774508

Le puse "ellos estudian en la universidad" y me puso que está mal

Hace 5 meses

pujarra

En español no se dice en "una " universidad se dice en la universidad sin una

Hace 4 meses

sagaos

Es in porpue pensaran que a es un es in resuelvanlo

Hace 4 meses

Itzel042

Fue lo que escribí y me la puso mal

Hace 4 meses

fernandaAv177002

Cuándo se usa at, in y on?

Hace 3 meses

Rossnaylin2

Lo dije bien mas de 3 veses y me marco la respuesta mal pues se supone que era at a universiti . Deben correjir eso

Hace 3 meses

MariaPorti817480

Ellos estudian en la Universidad

Hace 2 meses

Irvin773390

No le falta n ala a en lugar at an university no asi como sale la oración

Hace 2 meses

cris6022

CREO QUE ERRARON AL EVALUAR

Hace 2 meses

ImagenDeCr

At tambien quizo decir para una universidad?

Hace 1 mes

Adrian406343

Por que se utiliza AT y no in?? Y cuando se usan ambas?

Hace 4 semanas

Alan418904

No me conto university

Hace 3 semanas

DanielZaba304075

Deberia ser "an University"

Hace 3 semanas

luzaida522613

Esta lección me quedo bien pero me arroja error

Hace 3 semanas

Marcela442423

Conteste bien, que pasó?

Hace 2 semanas

Cat610174

Cuando se utiliza At?y Cuando in? quien me ayuda?

Hace 1 semana

Pit573916

Duo mira mi respuesta otra vez

Hace 1 semana

alexis922162

Busco amigo para practicar ingles

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.