1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work at Duolingo."

"I work at Duolingo."

Traducción:Yo trabajo en Duolingo.

May 9, 2017

42 comentarios


giovannydearco

Cual seria la diferencia entre at e in? Cuando usar alguno y porque?


RolandoVil734338

"AT" es utilizado para hablar sobre lugares y posiciones en un punto concreto. Por ejemplo: It believed that the Earth was at the centre of the universe. // Se creía que la Tierra estaba en el centro del universo.

Muchas veces utilizamos at para lugares más grandes, como ser un punto de reunión, un lugar para emprender un viaje, o simplemente un lugar donde ocurre una acción. Por ejemplo: They buy vegetables at the supermarket // Ellos compran verduras en el supermercado.

"IN" es utilizado para posiciones tridimensionales, es decir, cuando algo está rodeado por muchas cosas. Por ejemplo: The queen was lost in the forest. // La reina estaba perdida en el bosque.


Aldo910859

Entonces si quiero decir que almuerzo en mi casa sería: I dinner at my house. Pero creo que se dice: I dinner in my house. ¿Por qué? ¿mi casa no es un lugar especifico?


Valentina629683

Cuando estamos hablando de sitios, usamos la preposición at para un sitio en general. En cambio, se usa in para decir que estás dentro del sitio (el edificio o casa).

Así que in es un poco más específico. Y at es más general.


JOXDEVI1

la respuesta correcta es i EAT lunch(para "almorzar") in my house, porque la casa no es un lugar tan espeficico


seba241522

In se usa para ciudades, pais y lugar. At se usa para un lugar en concreto como hopital, casa, escuela, etc


Melany250069

In hace referencia a estar dentro de algo


ValProZB15

At se refiere a sitios en cambio in se refiere a los materiales


odrish1

Jajaja no me esperaba esta prrgunta pero me gusto, me encanto demeciado apenas la lei sonrei me divirtio mucho me gusta


Brayanmarriaga19

informacióne en las diferencias entre "in", "on", y "at" en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Xtx93Nq6-1o


ValProZB15

No entiendo porque at no es además de en no puede ser para


AdrianRive787733

Me gusto mucho la preguta


LaBo1946

Me gustaría tener la autoestima que tiene Duolingo... xd

Hola, soy la Bo.


Ahinoam09

Quién no quisiera trabajar en Duolingo jeje


leonel929757

Se rompio la cuarta pared en esta app I work at duolingo fue puesto por alguien que trabaja en duolingo que demonios el universo va a expotar no literal mente


abner2848

Yo quiero trabajar en duolingo, porfavor, quiero ganar dinero en esta app haciendo algo, porfiss


rooseveltnut1

I thought "A" was the word for "at." So Whenever we say we work AT a place ..in spanish they say they always work IN a place - never AT a place/job?


Fridasofia321765

Están hablando de ellos mismos jajaja


laurasofi2486

No entiendo pero siempre que las personas tradisen in o at significa lo mismo (en)


militar_

Oooooooooooooooooooooooh


andre958597

Puse "Yo trabajo en Pollito" y me puso mal


EmelyOrell

Pollito es little chicken Búho es owl


KattiaLill

Chicos si leen este comentario reporten a duolingo y marquen todo


Yareli943405

At se usa para indicar algún lugar en específico


JRQT7

Claro que si estupido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.