1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work at Duolingo."

"I work at Duolingo."

Traducción:Yo trabajo en Duolingo.

May 9, 2017

8 comentarios


giovannydearco

Cual seria la diferencia entre at e in? Cuando usar alguno y porque?


RolandoVil734338

"AT" es utilizado para hablar sobre lugares y posiciones en un punto concreto. Por ejemplo: It believed that the Earth was at the centre of the universe. // Se creía que la Tierra estaba en el centro del universo.

Muchas veces utilizamos at para lugares más grandes, como ser un punto de reunión, un lugar para emprender un viaje, o simplemente un lugar donde ocurre una acción. Por ejemplo: They buy vegetables at the supermarket // Ellos compran verduras en el supermercado.

"IN" es utilizado para posiciones tridimensionales, es decir, cuando algo está rodeado por muchas cosas. Por ejemplo: The queen was lost in the forest. // La reina estaba perdida en el bosque.


Aldo910859

Entonces si quiero decir que almuerzo en mi casa sería: I dinner at my house. Pero creo que se dice: I dinner in my house. ¿Por qué? ¿mi casa no es un lugar especifico?


Valentina629683

Cuando estamos hablando de sitios, usamos la preposición at para un sitio en general. En cambio, se usa in para decir que estás dentro del sitio (el edificio o casa).

Así que in es un poco más específico. Y at es más general.


Melany250069

In hace referencia a estar dentro de algo


Brayanmarriaga19

informacióne en las diferencias entre "in", "on", y "at" en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Xtx93Nq6-1o

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza