1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work at Duolingo."

"I work at Duolingo."

Traducción:Yo trabajo en Duolingo.

May 9, 2017

34 comentarios


giovannydearco

Cual seria la diferencia entre at e in? Cuando usar alguno y porque?


RolandoVil734338

"AT" es utilizado para hablar sobre lugares y posiciones en un punto concreto. Por ejemplo: It believed that the Earth was at the centre of the universe. // Se creía que la Tierra estaba en el centro del universo.

Muchas veces utilizamos at para lugares más grandes, como ser un punto de reunión, un lugar para emprender un viaje, o simplemente un lugar donde ocurre una acción. Por ejemplo: They buy vegetables at the supermarket // Ellos compran verduras en el supermercado.

"IN" es utilizado para posiciones tridimensionales, es decir, cuando algo está rodeado por muchas cosas. Por ejemplo: The queen was lost in the forest. // La reina estaba perdida en el bosque.


Aldo910859

Entonces si quiero decir que almuerzo en mi casa sería: I dinner at my house. Pero creo que se dice: I dinner in my house. ¿Por qué? ¿mi casa no es un lugar especifico?


Valentina629683

Cuando estamos hablando de sitios, usamos la preposición at para un sitio en general. En cambio, se usa in para decir que estás dentro del sitio (el edificio o casa).

Así que in es un poco más específico. Y at es más general.


lucitagalilea

Amiga, con todo respeto, te confundes


JOXDEVI1

la respuesta correcta es i EAT lunch(para "almorzar") in my house, porque la casa no es un lugar tan espeficico


lucitagalilea

No podemos decir I dinner in my house, la traducción correcta sería I lunch AT my house, siempre al hablar de casa se usa el AT, ya que es un lugar específico... IN es para algo más abierto, "en el bosque = in the forest" "en México = in Mexico", espero que me entiendas :D


Melany250069

In hace referencia a estar dentro de algo


odrish1

Jajaja no me esperaba esta prrgunta pero me gusto, me encanto demeciado apenas la lei sonrei me divirtio mucho me gusta


Miguel725267

Una pregunta te hace sonreir??yo flipo


Mistuko5

Por alguna razón, te entiendo. A mí me dio como ternura jajaja.


leonel929757

Se rompio la cuarta pared en esta app I work at duolingo fue puesto por alguien que trabaja en duolingo que demonios el universo va a expotar no literal mente


Brayanmarriaga19

informacióne en las diferencias entre "in", "on", y "at" en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Xtx93Nq6-1o


AdrianRive787733

Me gusto mucho la preguta


LaBo1946

Me gustaría tener la autoestima que tiene Duolingo... xd

Hola, soy la Bo.


Ahinoam09

Quién no quisiera trabajar en Duolingo jeje


ValProZB15

No entiendo porque at no es además de en no puede ser para


Valeria123166914

Hola profe muchas gracias muchas gracias muchas bendiciones y feliz Navidad.


PekkaRojas

grupo de la gente que : es la primera vez que veo un problema que mencione a la empresa


oscarguill898537

Excelente comentario sobre la aplicación. Gracias


DavidRecal7

Gran referencia al juego


DalgyBente

Gracias por hacer la pregunta yo


MeganAleja2

ni siquiera me dejo hablar


Christophe74255

Jajaja lo siento pero tenia que reirme por el ejercisio tan personalizado jajajaja


josseth94

Bonita aclaracion sobre "at"


GaosSaro

Trabajanos para duolingo :0 eso es perturbador


yoelGalleg1

Por que ponen que trabajas en doulingo!


JENNICASIA

Okey yo no venia a buscar porque es at o porque es in solo venia a decir que que raro que me saliera algo diferente en traducir, ya que duolingo me pone lo mismo pa traducir XD.


JENNICASIA

POR CIERTO SIGANMEEE :)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.