"IworkatDuolingo."

Traducción:Yo trabajo en Duolingo.

Hace 1 año

50 comentarios


giovannydearco

Cual seria la diferencia entre at e in? Cuando usar alguno y porque?

Hace 1 año

RolandoVil734338

"AT" es utilizado para hablar sobre lugares y posiciones en un punto concreto. Por ejemplo: It believed that the Earth was at the centre of the universe. // Se creía que la Tierra estaba en el centro del universo.

Muchas veces utilizamos at para lugares más grandes, como ser un punto de reunión, un lugar para emprender un viaje, o simplemente un lugar donde ocurre una acción. Por ejemplo: They buy vegetables at the supermarket // Ellos compran verduras en el supermercado.

"IN" es utilizado para posiciones tridimensionales, es decir, cuando algo está rodeado por muchas cosas. Por ejemplo: The queen was lost in the forest. // La reina estaba perdida en el bosque.

Hace 1 año

JoselinJaz4

1 at es un lugar en especifico

Hace 1 año

EstefanieS19

You are crazy

Hace 1 año

Jorgemarti996828

At

Hace 1 año

naty698674

Como cuando utilizo duolingo y trabajo en el :v

Hace 1 año

AlbertoLuc11

Ggg. :v

Hace 1 año

DannaJBlack29

Ay! Simpre me toca trabajar en lo mas chafa :'v

Is broma xd

Hace 1 año

AlejandroG817742

Montate en mi :vv

Hace 1 año

frankgacz

At se usa para indicar un lugar especifico.

Hace 1 año

ReDvolucion

Donde envio mi cv

Hace 1 año

Dania398328
Dania398328

Jejeje

Hace 1 año

SilviaAlej194812

Porque at?

Hace 1 año

leoncio413647

Porque AT tiene varias traducciones, una de ellas es EN.

Hace 1 año

azahara240549

Eso digo yo at?

Hace 1 año

alejandrit830597

Claro yo trabajo en duolingo

Hace 1 año

LuzCaete1

¿Porque todos usan :v?

Hace 1 año

LuzCaete1

No incluyendome

Hace 1 año

Rosario861389

Yo creo que lasc gramatica es exacta y estå escrita como es que encuentro tan poca exactitud en las respuestas.Donde me he metido.Pueden decirme que nvel tienen porque yo acabo de empezar en esto del inglés.

Hace 1 año

ReusAntony

Por que es lado si work es significa trabajo y trabaje

Hace 1 año

rodrigo253473

Me salio yo labro en duolingo que fallo

Hace 1 año

visniorxcx

Tengo un problema, la respuesta correcta es YO TRABAJO EN DUOLINGO, escribi eso, pero me dijo que estaba mal, que la respuesta correcta es YO LABRO EN DUOLINGO, eso es correcto?

Hace 1 año

carlossdurann

Laborar y trabajar no es lo mismos ps en mi pais es la misma vaina

Hace 1 año

VictorManu436769

Yo trabajo en duolingo

Hace 1 año

itzelcitla216732

Esta chido porque yo tengo 30 porciento en ingles y frances

Hace 1 año

itzelcitla216732

Eso es hermoso si quieren estar en un equipo pongan la cable YZT3ED VALE

Hace 1 año

HernandezS368180

Esa respuesta estava vien

Hace 1 año

xdjerxd

Estava mal, estaba bien

Hace 1 año

JhoanTorra3

No es "yo trabaje en Duolingo".

Hace 1 año

AndrsGalla6

Y aqui por que si no dice yo labro en duolingi

Hace 1 año

Carlos827717

Hola xD

Hace 1 año

facundoverzi

decía i work ehhhen duolingo. yo traduje "trabajo MB

Hace 1 año

Daphne623281

Hola soy nueva

Hace 1 año

erlynjosh

Work no se diferencia solo como para trabajar y porque a mi me salio "yo labro"

Hace 1 año

anaMara951382

Yo trabajo en duolingo

Hace 1 año

DiegoAdrin6

Hola

Hace 1 año

sandra374448

Q es labro

Hace 1 año

itzelcitla216732

Es como abrar o leer algo haci

Hace 1 año

JulyQB

Por que no esta bien,,,, Yo trabaje en Duolingo,,, si en su traduccion esta,,,,disculpen las tildes mi tablet no me permite,,,,es un problema GRACIAS

Hace 1 año

DiegoR-dOf

Xq dise yo ladro en duolimgo

Hace 1 año

dachel809704

Guaaaauuu que bien no sabia casi nada de ingles ahora ablo 5 idiomas con mi mama y tengo 9 años de edad siiiiii

Hace 1 año

Tany174169

Kk???

Hace 1 año

Ulises218

At para un lugar In cuando esta rodeado por varias cosas

Hace 1 año

camilarico27

Creó que es trabajar no ladrar..

Hace 1 año

zanderRuge

Amigos

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

Lo mejor que hay en el mundo es estudiar con Duolingo. Lo bueno es que me divierto.

Hace 1 año

MarcoPerez920870

Jaja que ❤❤❤❤ con esta pregunta ? Que no es in? O cuabdo es iny cuando at?

Hace 1 año

garveyjosh

Eso es una ❤❤❤❤❤❤ dice work y me dice labro sepa putas que es labro

Hace 1 año

Johnatan678076

No entiendo por que me dice que esta mal, alguin me dice la pronunciacion?

Hace 1 año

LuisFernan340941

Que divertido

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.