"I work at Duolingo."

Traducción:Yo trabajo en Duolingo.

May 9, 2017

105 comentarios


giovannydearco

Cual seria la diferencia entre at e in? Cuando usar alguno y porque?

May 9, 2017

RolandoVil734338

"AT" es utilizado para hablar sobre lugares y posiciones en un punto concreto. Por ejemplo: It believed that the Earth was at the centre of the universe. // Se creía que la Tierra estaba en el centro del universo.

Muchas veces utilizamos at para lugares más grandes, como ser un punto de reunión, un lugar para emprender un viaje, o simplemente un lugar donde ocurre una acción. Por ejemplo: They buy vegetables at the supermarket // Ellos compran verduras en el supermercado.

"IN" es utilizado para posiciones tridimensionales, es decir, cuando algo está rodeado por muchas cosas. Por ejemplo: The queen was lost in the forest. // La reina estaba perdida en el bosque.

May 29, 2017

Aldo910859

Entonces si quiero decir que almuerzo en mi casa sería: I dinner at my house. Pero creo que se dice: I dinner in my house. ¿Por qué? ¿mi casa no es un lugar especifico?

May 3, 2019

Valentina629683

Cuando estamos hablando de sitios, usamos la preposición at para un sitio en general. En cambio, se usa in para decir que estás dentro del sitio (el edificio o casa).

Así que in es un poco más específico. Y at es más general.

July 10, 2019

BradleyMar99945

Gracias muchas gracias no lo entendia bien pero ahora con esta explicacion creo que esta mas claro

September 23, 2019

SSSSSoph

Almuerzo es "Lunch", "dinner" es Cena.

September 29, 2019

Joel777659

Gracias por tu tiempo en esta explicación, me sirvió de mucho. #PRinNY

February 19, 2019

Amelia499316

Gracias

March 6, 2019

Aldo910859

Y por cierto, Duolingo no es ni un lugar, sin embargo emplean el "at Duolingo"

May 3, 2019

Gabriel82344

Nog

June 16, 2017

JoselinJaz4

1 at es un lugar en especifico

May 14, 2017

Gamermarco2008

"At" se utiliza cuando la palabra que viene después conmienza con consonante y "in" se utiliza cuando la palabra que viene comienza con vocal. Debes tener en cuenta que una exepción es "university" ya que suena como si comenzara con vocal

August 10, 2019

Jorgemarti996828

At

September 9, 2017

Sebi730542

At se usa para referirse a un lugar (plaza)

May 23, 2017

EstefanieS19

You are crazy

June 26, 2017

billy987818

Por at es algo publico como un parke donde todos pueden entrar

June 2, 2017

naty698674

Como cuando utilizo duolingo y trabajo en el :v

May 15, 2017

AlbertoLuc11

Ggg. :v

May 20, 2017

Sebi730542

Like when i use duolingo and i work in it

May 23, 2017

Litzeydy

xdxd :v

May 18, 2017

AlejandroG817742

Kyc prra stupida

<h1>hail100cia</h1>
July 15, 2017

DannaJBlack29

Ay! Simpre me toca trabajar en lo mas chafa :'v

Is broma xd

May 10, 2017

AlejandroG817742

Montate en mi :vv

July 15, 2017

AlbertoLuc11

La neta. :'v

May 20, 2017

isii_

Si la neta :v

May 24, 2017

efimerxoff

Ban plox

May 18, 2017

cesar888ne

:v

May 26, 2017

frankgacz

At se usa para indicar un lugar especifico.

May 9, 2017

ReDvolucion

Donde envio mi cv

May 16, 2017

Dania398328

Jejeje

July 2, 2017

LuzCaete1

¿Porque todos usan :v?

June 12, 2017

LuzCaete1

No incluyendome

June 12, 2017

Rosario861389

Yo creo que lasc gramatica es exacta y estå escrita como es que encuentro tan poca exactitud en las respuestas.Donde me he metido.Pueden decirme que nvel tienen porque yo acabo de empezar en esto del inglés.

June 20, 2017

SilviaAlej194812

Porque at?

May 9, 2017

leoncio413647

Porque AT tiene varias traducciones, una de ellas es EN.

May 14, 2017

azahara240549

Eso digo yo at?

June 6, 2017

alejandrit830597

Claro yo trabajo en duolingo

May 12, 2017

ReusAntony

Por que es lado si work es significa trabajo y trabaje

June 22, 2017

rodrigo253473

Me salio yo labro en duolingo que fallo

June 30, 2017

visniorxcx

Tengo un problema, la respuesta correcta es YO TRABAJO EN DUOLINGO, escribi eso, pero me dijo que estaba mal, que la respuesta correcta es YO LABRO EN DUOLINGO, eso es correcto?

July 3, 2017

VictorManu436769

Yo trabajo en duolingo

July 6, 2017

JhoanTorra3

No es "yo trabaje en Duolingo".

July 10, 2017

itzelcitla216732

Esta chido porque yo tengo 30 porciento en ingles y frances

July 7, 2017

itzelcitla216732

Eso es hermoso si quieren estar en un equipo pongan la cable YZT3ED VALE

July 7, 2017

HernandezS368180

Esa respuesta estava vien

July 9, 2017

xdjerxd

Estava mal, estaba bien

July 20, 2017

AndrsGalla6

Y aqui por que si no dice yo labro en duolingi

July 11, 2017

Carlos827717

Hola xD

July 12, 2017

facundoverzi

decía i work ehhhen duolingo. yo traduje "trabajo MB

July 14, 2017

Daphne623281

Hola soy nueva

July 20, 2017

Jos252641

El audio en Normal no es bueno. Parece decir I "worked" Doulingo Lo repetí varias veces. Sólo en la forma lenta pronuncia bien el "work at". Entiendo que en la forma normal se pronuncie rápido, pero si no fuera porque no es coherente la oración te confunde.

February 25, 2019

erlynjosh

Work no se diferencia solo como para trabajar y porque a mi me salio "yo labro"

June 8, 2017

anaMara951382

Yo trabajo en duolingo

June 8, 2017

DiegoAdrin6

Hola

June 10, 2017

sandra374448

Q es labro

June 18, 2017

itzelcitla216732

Es como abrar o leer algo haci

July 7, 2017

carlossdurann

Laborar y trabajar no es lo mismos ps en mi pais es la misma vaina

July 4, 2017

JulyQB

Por que no esta bien,,,, Yo trabaje en Duolingo,,, si en su traduccion esta,,,,disculpen las tildes mi tablet no me permite,,,,es un problema GRACIAS

July 20, 2017

Ulite11

At para un lugar In cuando esta rodeado por varias cosas

July 21, 2017

zanderRuge

Amigos

July 26, 2017

juandavid601917

Mentira por que yo no trabajo yo estudio

May 9, 2019

TheKiller58

Se pasaron los de Duolingo al poner...I work at Duolingo...xDDD...That is incredible :v

May 9, 2019

Esmin491131

Cual es la respuesta correcta en español. I work at Duolingo

May 27, 2019

MaraTeresa465634

Me gusto lo de Duolingo

June 20, 2019

Laly153509

Si alguien es tan amable en explicarme, por favor, la diferencia en que momento usar at o in? Realmente no lo tengo muy claro. Muchas gracias!

June 29, 2019

carmen855035

Me pasé de lista; como Duolingo equivale a un buho, yo traduje toda la oración y escribí: Buho=Duolingo, jiji, me caí de la higuera. Así aprendí a no pasarme de lista..

July 2, 2019

grazzitucc

Esta oracion es muy cómica

July 10, 2019

terminator623038

Esto esta como en mexicano y las cosas que yo hago boen me las pone mal esp molesta...

July 16, 2019

ferch1302

No podria ser: Yo trabajo para Duolingo?

August 19, 2019

BradleyMar99945

Cuando se usa (at y cuando se usa in

September 23, 2019

BradleyMar99945

Cuando se usa (at) y cuando se usa (in)

September 23, 2019

Brayanmarriaga19

informacióne en las diferencias entre "in", "on", y "at" en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Xtx93Nq6-1o

September 28, 2019

MarcoPerez920870

Jaja que ❤❤❤❤ con esta pregunta ? Que no es in? O cuabdo es iny cuando at?

May 9, 2017

Joel336336

“At" significa “en”, igual que “in”????

May 20, 2017

JuanAntoni28770

A veces invierto el orden de las letras y palabras.

June 4, 2017

vanesita746089

At tienen muchapos significados 2 se ellos son en o un lugar especifico o eso creo bueno da igula ustedes ya me entienden

June 7, 2017

mariadiart2

"In es en" pero at es un advervio que se usa por diferente palabras

June 12, 2017

itzelcitla216732

Si

July 7, 2017

garveyjosh

Eso es una ❤❤❤❤❤❤ dice work y me dice labro sepa putas que es labro

June 29, 2017

DiegoR-dOf

Xq dise yo ladro en duolimgo

July 21, 2017

dachel809704

Guaaaauuu que bien no sabia casi nada de ingles ahora ablo 5 idiomas con mi mama y tengo 9 años de edad siiiiii

July 21, 2017

Tany174169

Kk???

August 16, 2017

AlvaroHilares

XD

February 20, 2019

camilarico27

Creó que es trabajar no ladrar..

July 22, 2017

EstherJure

Lo mejor que hay en el mundo es estudiar con Duolingo. Lo bueno es que me divierto.

July 30, 2017

Johnatan678076

No entiendo por que me dice que esta mal, alguin me dice la pronunciacion?

August 2, 2017

LuisFernan340941

Que divertido

August 5, 2017

eloy333848

Duolingo lo pronuncia raro. La L de lin no suena

February 18, 2019

javier887797

este juego no tiene orden no lo entiendo yo tuve que sacarlo bien es una buena repuesta

February 22, 2019

TitaBonita9

Yeeeee gimme five

February 23, 2019

Javier403063

EN no es IN?

May 9, 2017

Yareli943405

At se usa para indicar algún lugar en específico

May 11, 2017

eduardoven9

Lo correcto seria ON refiriendose a estar sobre un lugar mientras que IN se refiere a estar dentro de un lugar. Por ejemplo: -I'm on April street. *Estoy en la calle Abril

-I'm in the supermarket. *Estoy en el supermercado.

En uno la idea es estar a la intemperie mientras que en el otro es lo contrario.

June 14, 2017

PresufastV

At ?

May 9, 2017

saraycamil7
May 18, 2017

Andrea700335

Que es labro

May 28, 2017

YulyChavez1

At se nixnifica en ovio

May 28, 2017

angiestefa53475

Yo escribi bien y me dijieron que me equiboque y salio que era labre

June 1, 2017

angiestefa53475

Perdon labro

June 1, 2017

Eduardin1411

Yo no creo que tendria que decir duolingo en ingles creo que lo unico que sirve es para decir, you study in duolingo

June 2, 2017

julio712672

What

June 3, 2017

Fhercastro2

No es at es in

June 7, 2017

gonzalo211078

:v

May 10, 2017

Darwin326566

Alv soy Duolinguero

May 23, 2017

vanesita746089

Que?

June 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.