"En un banco."

Traducción:At a bank.

Hace 1 año

26 comentarios


Kevin987068

Cuando se usa el "at"?

Hace 1 año

RaquelCast529136

Cuado estas en un lugar y "in" cuando estas dentro de un lugar ;-)

Hace 1 año

juanparg2

Si lees la frase menciona que esta en el Banco, pero no con mucha certeza en que parte del banco esta solo sabe que esta ahi, en cambio el "in" sabe con certeza que esta dentro del banco con una seguridad absoluta y el lugar especifico de esa persona. Repitan: At a bank con sus palabras e In a bank, la segunda suena mas demandante.

Hace 7 meses

AquinoMx

Lo mismo quiero saber! En que momento se usa

Hace 1 año

arlenis731434

Ya todos lo sabemos por los demas comentarios

Hace 1 año

Darla2017

Cuando pone "En" la Universidad

Hace 1 año

RoyAcosta150

Vale tambien in a bank??

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Es una frase correcta. No sé si Dúo la acepte.

Hace 1 año

Jhonathan746661

Si lo vale

Hace 1 año

naidySalaz1

Tambien vale, pero cuando habla de “in” es cuando estas dentro por ejemplo: yo estoy dentro de una ciudad, mas cuando hablamos de "at" Es para una ubicacion espacial, pero si es válido

Hace 11 meses

Bryan13904061

Ah no entendia yo

Hace 4 meses

Vito576980

Eso es dentro del banco

Hace 7 meses

camilo2000817

At se utiliza para un lugar especifico, el ejemplo esta mal ya que no esta especificando el banco.

Hace 1 año

isa459755

AT: En un punto determinado IN: dentro de... ON: Encima de...

Hace 5 meses

FelipeVega462141

At se utiliza en tiempo y lugares, por ejemplo: fin de semana o universidad

Hace 1 año

NelsonMeji631990

Roy acosta lo que vale es "at a bank"

Hace 1 año

Adriel373288

At bank, también sería válido?

Hace 1 año

getsemani847630

Lo mismo quiero saber yo

Hace 1 año

JoseRamon377871

frase correcta poner bien los ejercicios

Hace 10 meses

MonicaSavi5

At cuándo el lugar es una institución

Hace 8 meses

j7VdUlLB

at a bank puede ser in a bank ?

Hace 5 meses

Felipe688852

Después de at no va "a"... Pajaro chanta!

Hace 4 meses

Anbal955624

At a back En el banco

Hace 4 meses

CarlitosBetito
CarlitosBetito

Esto lo compartió otro miembro de la comunidad de Duolingo y es muy útil para varios temas que en este caso incluye "At" "in" "on"

http://blogpara-aprenderingles.blogspot.com/2013/09/usos-y-diferencias-de-las-preposiciones.html

Hace 3 meses

Rafael508005

At a bank

Hace 2 meses

JOSE64293

La aplicación se niega a activar la respuesta correcta. Me toca seleccionar la respuesta incorrecto para continuar y no funciona. Como debo actuar en estos casos (¿?)

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.