1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En un banco."

"En un banco."

Traducción:At a bank.

May 9, 2017

40 comentarios


Kevin987068

Cuando se usa el "at"?


juanparg2

Si lees la frase menciona que esta en el Banco, pero no con mucha certeza en que parte del banco esta solo sabe que esta ahi, en cambio el "in" sabe con certeza que esta dentro del banco con una seguridad absoluta y el lugar especifico de esa persona. Repitan: At a bank con sus palabras e In a bank, la segunda suena mas demandante.


RaquelCast529136

Cuado estas en un lugar y "in" cuando estas dentro de un lugar ;-)


Uziel1856

Pero cuando estás dentro de un lugar, estás en un lugar (tú dices que at es cuando estás en un lugar pero en los dos casos estás en un lugar)


AquinoMx

Lo mismo quiero saber! En que momento se usa


jomagasa

At a bench???


RoyAcosta150

Vale tambien in a bank??


grl100808

No, no es correcto. In se usa cuando estás dentro del banco. Sería como decir que estás dentro del banco. Sin embargo, si usas at dirías que estás en el banco. Espero que alguien me haya entendido.


marcy65brown

Es una frase correcta. No sé si Dúo la acepte.


patricia263693

Sii perp esta vez lo contextualiza de otra manera


isa459755

AT: En un punto determinado IN: dentro de... ON: Encima de...


camilo2000817

At se utiliza para un lugar especifico, el ejemplo esta mal ya que no esta especificando el banco.


FelipeVega462141

At se utiliza en tiempo y lugares, por ejemplo: fin de semana o universidad


CarlitosBetito

Esto lo compartió otro miembro de la comunidad de Duolingo y es muy útil para varios temas que en este caso incluye "At" "in" "on"

http://blogpara-aprenderingles.blogspot.com/2013/09/usos-y-diferencias-de-las-preposiciones.html


daniel397367

https://youtu.be/_N75bFS8MqY

Les dejo ese link para que vean la diferencia entre: in on y at


AnitaValen03

Si lees la frase menciona que esta en el Banco, pero no con mucha certeza en que parte del banco esta solo sabe que esta ahi, en cambio el "in" sabe con certeza que esta dentro del banco con una seguridad absoluta y el lugar especifico de esa persona. Repitan: At a bank con sus palabras e In a bank, la segunda suena mas demandante.


Epxphany_25

Segun duolingo At es para lugares ciudades y esas cosas. Pero no repeta eso. Creo yo.


NelsonMeji631990

Roy acosta lo que vale es "at a bank"


Anbal955624

At a back En el banco


JOSE64293

La aplicación se niega a activar la respuesta correcta. Me toca seleccionar la respuesta incorrecto para continuar y no funciona. Como debo actuar en estos casos (¿?)


drew909980

Cuando te sale at a dice en un y cuando sale at the dice en el


AnitaValen03

así que lo tenia bueno


LuilyGarca

No toma la respuesta igua


CarlosMart327666

ese es un problema de duolingo que nada más te dice lo que está bien y lo que está mal pero no te dice él porque y por lo tanto no podemos aplicar a las generalidades del idioma


didmanchester

Al decir " en un banco" Que estas Dentro , IN En la puerta At


VivianDayari12

La verdad creo que esto es muy bueno .


Evelyn430408

:3 ;3 :o ;o =_= :") :v :-)


HitmanYT3

pense que era in por que no era un lugar especifico


DanielArai102376

Yo opino que también puede ser in the bank o que opinan?


cynthia806818

No entiendo puse in a bank y me la dio por correcta,


ligia593099

Igual quede sin entender

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.