1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En un banco."

"En un banco."

Traducción:At a bank.

May 9, 2017

35 comentarios


Kevin987068

Cuando se usa el "at"?


juanparg2

Si lees la frase menciona que esta en el Banco, pero no con mucha certeza en que parte del banco esta solo sabe que esta ahi, en cambio el "in" sabe con certeza que esta dentro del banco con una seguridad absoluta y el lugar especifico de esa persona. Repitan: At a bank con sus palabras e In a bank, la segunda suena mas demandante.


RaquelCast529136

Cuado estas en un lugar y "in" cuando estas dentro de un lugar ;-)


jaderesteban

Mejor dicho, según ud. "at" cuando está en un lugar e "in" también cuando está en un lugar. Lo mismo pero diferente??


AquinoMx

Lo mismo quiero saber! En que momento se usa


Darla2017

Cuando pone "En" la Universidad


arlenis731434

Ya todos lo sabemos por los demas comentarios


Mabel633810

Cuando es en plural la oración!!


natalycont8

Se usa cuando se usa en un tiempo presente, este enunciado es regular.


RoyAcosta150

Vale tambien in a bank??


marcy65brown

Es una frase correcta. No sé si Dúo la acepte.


naidySalaz1

Tambien vale, pero cuando habla de “in” es cuando estas dentro por ejemplo: yo estoy dentro de una ciudad, mas cuando hablamos de "at" Es para una ubicacion espacial, pero si es válido


Bryan13904061

Ah no entendia yo


jaderesteban

Lo mismo que el otro de arriba... At e In para un lugar espacial. Seguro un banco o una ciudad no son lugares espaciales sino especiales. No esta claro... No hay una razón de peso para esa complicacion en el idioma inglés, creo que deberían devolverlo al fabricante, repararlo y/o volver a fabricarlo.


Vito576980

Eso es dentro del banco


AxelOmar9

Yo también me preguntaba eso jaja


camilo2000817

At se utiliza para un lugar especifico, el ejemplo esta mal ya que no esta especificando el banco.


isa459755

AT: En un punto determinado IN: dentro de... ON: Encima de...


FelipeVega462141

At se utiliza en tiempo y lugares, por ejemplo: fin de semana o universidad


NelsonMeji631990

Roy acosta lo que vale es "at a bank"


AnitaValen03

así que lo tenia bueno


Adriel373288

At bank, también sería válido?


getsemani847630

Lo mismo quiero saber yo


JoseRamon377871

frase correcta poner bien los ejercicios


MonicaSavi5

At cuándo el lugar es una institución


j7VdUlLB

at a bank puede ser in a bank ?


Felipe688852

Después de at no va "a"... Pajaro chanta!


Anbal955624

At a back En el banco


CarlitosBetito

Esto lo compartió otro miembro de la comunidad de Duolingo y es muy útil para varios temas que en este caso incluye "At" "in" "on"

http://blogpara-aprenderingles.blogspot.com/2013/09/usos-y-diferencias-de-las-preposiciones.html


JOSE64293

La aplicación se niega a activar la respuesta correcta. Me toca seleccionar la respuesta incorrecto para continuar y no funciona. Como debo actuar en estos casos (¿?)


drew909980

Cuando te sale at a dice en un y cuando sale at the dice en el


AnitaValen03

Si lees la frase menciona que esta en el Banco, pero no con mucha certeza en que parte del banco esta solo sabe que esta ahi, en cambio el "in" sabe con certeza que esta dentro del banco con una seguridad absoluta y el lugar especifico de esa persona. Repitan: At a bank con sus palabras e In a bank, la segunda suena mas demandante.


LuilyGarca

No toma la respuesta igua

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.