1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We work at a school."

"We work at a school."

Traducción:Nosotros trabajamos en una escuela.

May 9, 2017

135 comentarios


renzopb

Decir Trabajamos en una escuela es igual a decir nosotros trabajamos en una escuela


AnitaDiaz19

Si, es lo mismo y no me lo aceptaron, me quedo "mal"


gusuca

El pronombre "nosotros" es redundante.


Mr.JR1

El pronombre no es redundante, simplemente se puede o no poner. Lo más común es no ponerlo,(forma tácita), pero si se pone, tampoco está mal.


Eliseo568777

Correcto, es error de Duo.


Brunetti1

La objeción es absurda: si digo "trabajamos", se entiende claramente que somos "nosotros". No es necesario explicitarlo.


Tonatiuh573478

Ejemplo: work at a university, aquí no sabes a quién te refieres, y si usas un pronombre en la oración ya sabes a quién te refieres Ejemplo: I work at a university, you work at a university, he works at a university, she works at a university, we work at a university, they work at a university. Y en español ya lo entendemos si usar pronombres


Tonatiuh573478

Si utilizamos un verbo en inglés tenemos que usar un pronombre en inglés, para saber a quién nos referimos, pero en español no es necesario aunque también se puede


angeleliud5

Cuando se utiliza el at y cuando el in


SaraGalesa

(Inglés británico)

I am in school = soy estudiante

I am at school - estoy en la escuela dónde estoy estudiante o maestro/a

I am at the school - estoy en la escuela. (otra escuela)

I am in the school - estoy dentro de la escuela. (No estoy afuera)


JohnnyMedr1

School no es universida


elena430630

A mi lo digo bien y me lo pone mal


Brunetti1

Si digo "trabajamos", se entiende que somos "nosotros". No es necesario explicitarlo. Duolingo está errado en esta respuesta.


Mr.JR1

Si, a veces, son unos tocanarices.


PepSauretM

El pronombre "nosotros" no es necesario escribirlo en español. Asi que la oración: Trabajamos en una escuela, és totalmente correcta


isabela495268

Ellos trabajan en un colegio


Erick811801

school (escuela) and university (universidad) is not the same.


Mayfred2

School es escuela o instituto debe ser validad para ambos


Mr.JR1

Bueno school, se refiere más a una escuela de primaria, para una escuela de secundaria o instituto, en USA, es más común decir high school.


PepSauretM

Lo siento deben modificar, y aceptar mi respuesta, TRABAJAMOS EN UNA ESCUELA


TilciaLope

La palabra school significa escuela y no instituto


elena430630

Si la palabra school significa escuela no instituto


carmen773748

Trabajamos , quién trabaja , nosotros . Entonces porqué poner nosotros como comienzo de la frase ?


carmen773748

Corrijan ésta frase señores


carmen773748

A ver si arreglan esta oración


Martha379180

We work trabajamos. No necesariamente tengo que poner nosotros trabajamos


Connie981737

Ya esta explicito que yo estoy incluida cuando digo trabajamos. Quienes? Nosotros


isabella186044

Usted estudia en la niña maria y va en cuarto


luis744752

Mi resta tuvo que ser asptada


mariana137572

Al gunas palabras no se entiende


Jessipg29

"Trabajamos en una escuela" deberia estar aceptado, en español no es necesario poner el sujeto en cada oración


jimevaleca

Yo creo q debe valer las pronunciasiones"a" porq es facil de pronunciar


vdevladimir

School tambien puede ser escuela, en Colombia las escuelas son para primaria y los colegios para secundaria.


vocabulari

Si me dices we work at a school, y mi respuesta es: nosotros trabajamos en una escuela. porqué me dice incorrecta? Y la contestacion era nosotras trabajamos en una escuela, como voy a saber si es nosotros o nosotras?


Brunetti1

No es necesario escribir "nosotros" o "nosotras". Basta con escribir "trabajamos", pues se entiende claramente que somos "nosotros(as)".


Cesar935632

De acuerdo contigo Brunetti. El "nosotros(as)" va implícito en el "trabajamos". Se me calificó incorrectamente


SaraGalesa

No lo sé. Tu respuesta está en la base de datos.


OrellanaMayra

desde luego que escribo trabajamos, se refiere a NOSOTROS


Edgar212331

Escribí "Trabajamos en una escuela" y me lo marcó como incorrecto


cvicfer

Trabajamos en una escuela (sin nosotros) sería válido igualmente


Valent658261

Si escribimos "trabajamos" no hace falta poner nosotros/nosotras. Debería darlo como correcto.


maily.rive

Trabajamos en la escuela debería ser aceptada porque quienes trabajamos? Nosotros....no puedes decir ellos trabajamos, él trabajamos o yo trabajamos....sólo nosotros trabajamos o simplemente trabajamos se entiende que somos nosotros y no alguien más.


Dana582374

Mi respuesta es corecta y la pusieron mal


Jackie485038

I m not undertanding that questions, please commment


NaewuK

You have to say I don't understand... I'm not understanding it's completely wrong


VAITHIERE

we work at a shool asi la escribo y me califican mal


Roberto66444

Escuela y colegio es lo mismo y lo dan como erróneo


MarceGF2

"Trabajamos" es igual que decir "nosotros trabajamos" muchas veces no ocupamos el nosotros porque se incluye la persona en el verbo. Pero me lo toma mal :(


Connie981737

Corregir esta traduccion


Hector7786

We work= trabajamos... sujeto morfológico!


rosybonita

We work at in school, en español se dice y se entiende bien si traducimos la oración así, Trabajamos en una escuela, no hay necesidad de poner rl pronombre "nosotros" ok? Así que la respuesta no es incorrecta, corrigan sus respuestas Duolingo


jorgequinteros1

Mi respuesta ea correcta. Trabajamos. El nosotros es tacito.


pekarias

Esta correcta mi respuesta, revisen


cvicfer

Se puede obviar el "nosotros"


CharlieCub1

We;puede hablar tanto de nosotros como de nosotras ?


DanielOrti

En mi respuesta, en español, el sujeto está tácito. Me ha dado correcto en otras lecciones, aquí me dio equivocado.


nina101092

trabajamos en una escuela


Kelinrgp

Trabajamos en la escuela es correcto también


AGUSTIE.

Trabajamos es correcto. No hace falta el nosotros!!. En ejercicios parecidos lo dais como bueno.


danielatil1

Trabajamos en una escuela implica nosotros. Algunas veces lo toma como valido en esta oportunidad no


Edgar78521

Trabajamos se dice en español


NOYAGO

Podría traducirse como "trabajamos en una escuela"


Oberon_st

que no cuando dices trabajamos, te refieres a nosotros "WE", por favor Duo, ¿porqué para unas oraciones si y para otras no?


Patricia872703

School no vale como colegio?


pablo395782

En español se puede decir "Trabajamos en una escuela". No falta ningún NOSOTROS, está implícito en las oración. Duolingo a veces acepta estos pronombres implícitos, otras no. Le falta consistencia.


FabianSpin

Trabajamos en una escuela


Valent658261

No es necesario "nosotros": trabajamos se entiende nosotros o nosotras


Brunetti1

Si escribo "trabajamos", se entiende que somos "nosotros". No es necesario explicitarlo. Duolingo se equivoca en este punto.


Norma607733

En español no es necesario nosotros se sobre entiende


ElmarPower

"Trabajamos en una escuela", implica que somos nosotros los que trabajamos ahí. No tú, ni él, ni ellos, ni nadie más. solo nosotros!!!


teffi.moya

Me la dio mala porque no puse nosotros, mal ahí


serazara

Creo que no utilizar nosotros no es un error


Jannyelizabeth

Escuela, colegio son sinónimos...pero igual fue considerada errónea mi respuesta


mejameisAl

No es necesario poner el pronombre personal nosotros


lapatrona803664

No deberia ser obligatorio decir nosotros


Sonia_Coreas

LE FALTO LA PALABRA EN X ESO NO LA ESCRIBI


lili797842

En otras ocasiones solo con el verbo conjugado lo da por válido


ConchaHern

Creo que en este caso el sujeto es perfectamente prescindible en Castellano: "Trabajamos en una escuela" el sujeto es nosotros.


lili797842

Al final por que no lo da por valido?


ric278

trajamos juntos es igual a nosotros trabajamos juntos


Mnica911851

Y porque no puede ser colegio ? En vez de escuela ?


MariaEugen216845

Trabajamos se usa para nosotros/as


MariaEugen216845

Mi respuesta es correcta ,estoy escribiendo castellano , gracias


MariaEugen216845

Mi respuesta es correcta , estoy escribiendo castellano , el verbo está conjugado en primera persona del plural , gracias


95949392

Está correcta


Conchitave8

Es lo mismo decir trabajamos que nosotros trabajamos. No se puede dar por mal


Miguel125018

Trabajamos ya se entiende que es nosotros, y no el, yo, tu o cualquier otro.


Goyo288366

Es correcto sólo trabajamos


niquel.acero

En el Español el Sujeto omitido es algo no sólo permitido, sino que es de uso muy frecuente.


OruzR

Me paso lo mismo.. nosotros trabajamos o solo trabajamos...


niquel.acero

"Trabajamos en una escuela", es suficiente y correcto. En Español, el "Sujeto omitido" es correcto, y muy utilizado.


Kimberly141711

Compa es lo mismo, no me la tenian que poner mala


Laura299093

Lo contesté correcto y me lo calificó mal


Endimarych

Me dicen que NV me equivoqué y su corrección es igual a mi respuesta arreglen biien la maquinaria..gracias.


Patitarosa1

La traduccion es correcta, en español no es necesario usar los pronombres, son implícitos


ZuleykaDel8

Es verdad es igual


PabloPea493949

Es que solo aceptan una respuesta que pereza


CarlosRest860792

No aceptan, porqué


WilliamMon231486

Decir Nosotros hablamos en la escuela me parece correcto.


SaraGalesa

Work significa trabajar. Hablar sería speak o talk.


WilliamMon231486

¡Cierto!, no vi que me equivoqué de palabra, me equivoqué, gracias por la corrección.


NenaBoliva

No tengo claro cuando se utiliza : at o in..


Francisco822613

Nosotros trabajamos en una escuela y nosotros trabajamos en la escuela no es lo mismo?


Ruth584914

Debería mostrarse la respuesta que uno da


Lissette161738

Lo tengo igual que la respuesta


[usuario desactivado]

    Dice que la respuesta está correcta pero a su vez la ponen como incorrecta, no tiene sentido


sandra767578

    Rs correcto es error dr Duo


HerandezHe

    Si no quieren aprender solo tienen que tucar e l boton de pronunciación y listo


juanjoraal

    No es necesario pober, NOSOTROS


LunaMorita

    Es correcto es error de duo!!!!


Melanie468689

    Igual puese nosotros trabajamos en una escuela y me lo puso mal


Joshua853879

    Pero si está bien


BetsabeUna

    Estamos tod@s de acuerdo en que No es imprescindible poner "Nosotros" cuando decimos "Trabajamos" ya que el pronombre está implícito, pero si Duolingo lo califica mal, mejor lo pongo y no pierdo mis puntos. No ganamos nada con seguir discutiendo. Ellos tienen la sartén por el mango y No quiero perder puntos.


EloyEsquiv

    No es necesario decir Nosotros trabajamos en una escuela se puede decir en forma correcta también Trabajamos en una escuela si necesariamente escribir o decir nosotros


Sergio335090

    Escuela y colegio es lo mismo pork esta mal


felix850818

    "In" y "at" cuando usarlos?


Erwin939806

    Cual es la diferencia de job y work


JuanDavidA627560

    Me califica como mal la traducción y son iguales


deivys2812

    Mi respuesta fue correcto


Hctor768093

    Que diferencia hay entre poner "nosotros trabajamos en una escuela" y " nosotros trabajamos en un colegio", la segunda no la da por válida y son sinonimos.


Nestorgarc61485

    Lo puse bien y me la califico mal :o


FernandoDa986278

    No hace falta poner nosotros en español y me lo puso como incorrecto...


JorgeEnriq418512

    Lo escribo en inglés me piden traducción,lo traduzco y me lo exigen en inglés,que pasa?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza