"We work at a school."

Traducción:Nosotros trabajamos en una escuela.

May 9, 2017

122 comentarios

Ordenado por comentario principal

renzopb

Decir Trabajamos en una escuela es igual a decir nosotros trabajamos en una escuela

September 30, 2018

AnitaDiaz19

Si, es lo mismo y no me lo aceptaron, me quedo "mal"

October 12, 2018

gusuca

El pronombre "nosotros" es redundante.

October 14, 2018

Mr.JR1

El pronombre no es redundante, simplemente se puede o no poner. Lo más común es no ponerlo,(forma tácita), pero si se pone, tampoco está mal.

November 26, 2018

edwarrendo1

Jajaja

January 13, 2019

Eliseo568777

Correcto, es error de Duo.

October 20, 2018

luciasanch715987

Si error de DUO!!!

January 19, 2019

YessidPaniagua

Opino lo mismo

December 9, 2018

Brunetti1

La objeción es absurda: si digo "trabajamos", se entiende claramente que somos "nosotros". No es necesario explicitarlo.

September 30, 2018

Tonatiuh573478

Si utilizamos un verbo en inglés tenemos que usar un pronombre en inglés, para saber a quién nos referimos, pero en español no es necesario aunque también se puede

December 23, 2018

Tonatiuh573478

Ejemplo: work at a university, aquí no sabes a quién te refieres, y si usas un pronombre en la oración ya sabes a quién te refieres Ejemplo: I work at a university, you work at a university, he works at a university, she works at a university, we work at a university, they work at a university. Y en español ya lo entendemos si usar pronombres

December 23, 2018

angeleliud5

Cuando se utiliza el at y cuando el in

May 10, 2017

SaraGalesa

(Inglés británico)

I am in school = soy estudiante

I am at school - estoy en la escuela dónde estoy estudiante o maestro/a

I am at the school - estoy en la escuela. (otra escuela)

I am in the school - estoy dentro de la escuela. (No estoy afuera)

May 10, 2017

JohnnyMedr1

School no es universida

June 1, 2017

elena430630

A mi lo digo bien y me lo pone mal

July 28, 2017

Brunetti1

Si digo "trabajamos", se entiende que somos "nosotros". No es necesario explicitarlo. Duolingo está errado en esta respuesta.

October 1, 2018

Mr.JR1

Si, a veces, son unos tocanarices.

November 26, 2018

PepSauretM

El pronombre "nosotros" no es necesario escribirlo en español. Asi que la oración: Trabajamos en una escuela, és totalmente correcta

October 1, 2018

Erick811801

school (escuela) and university (universidad) is not the same.

June 13, 2017

isabela495268

Ellos trabajan en un colegio

July 3, 2017

Mayfred2

School es escuela o instituto debe ser validad para ambos

June 15, 2017

Mr.JR1

Bueno school, se refiere más a una escuela de primaria, para una escuela de secundaria o instituto, en USA, es más común decir high school.

November 26, 2018

PepSauretM

Lo siento deben modificar, y aceptar mi respuesta, TRABAJAMOS EN UNA ESCUELA

October 1, 2018

TilciaLope

La palabra school significa escuela y no instituto

June 19, 2017

elena430630

Si la palabra school significa escuela no instituto

July 28, 2017

carmen773748

Trabajamos , quién trabaja , nosotros . Entonces porqué poner nosotros como comienzo de la frase ?

September 29, 2018

carmen773748

Corrijan ésta frase señores

September 29, 2018

carmen773748

A ver si arreglan esta oración

September 29, 2018

Martha379180

We work trabajamos. No necesariamente tengo que poner nosotros trabajamos

September 29, 2018

Connie981737

Ya esta explicito que yo estoy incluida cuando digo trabajamos. Quienes? Nosotros

September 30, 2018

isabella186044

Usted estudia en la niña maria y va en cuarto

May 23, 2017

luis744752

Mi resta tuvo que ser asptada

June 12, 2017

LeonelRodr153827

New

June 27, 2017

mariana137572

Al gunas palabras no se entiende

May 31, 2018

Jessipg29

"Trabajamos en una escuela" deberia estar aceptado, en español no es necesario poner el sujeto en cada oración

October 1, 2018

jimevaleca

Yo creo q debe valer las pronunciasiones"a" porq es facil de pronunciar

June 3, 2017

vdevladimir

School tambien puede ser escuela, en Colombia las escuelas son para primaria y los colegios para secundaria.

July 8, 2017

vocabulari

Si me dices we work at a school, y mi respuesta es: nosotros trabajamos en una escuela. porqué me dice incorrecta? Y la contestacion era nosotras trabajamos en una escuela, como voy a saber si es nosotros o nosotras?

August 25, 2017

Brunetti1

No es necesario escribir "nosotros" o "nosotras". Basta con escribir "trabajamos", pues se entiende claramente que somos "nosotros(as)".

October 1, 2018

Cesar935632

De acuerdo contigo Brunetti. El "nosotros(as)" va implícito en el "trabajamos". Se me calificó incorrectamente

October 2, 2018

SaraGalesa

No lo sé. Tu respuesta está en la base de datos.

August 25, 2017

OrellanaMayra

desde luego que escribo trabajamos, se refiere a NOSOTROS

October 2, 2018

Edgar212331

Escribí "Trabajamos en una escuela" y me lo marcó como incorrecto

October 2, 2018

cvicfer

Trabajamos en una escuela (sin nosotros) sería válido igualmente

October 2, 2018

Valent658261

Si escribimos "trabajamos" no hace falta poner nosotros/nosotras. Debería darlo como correcto.

October 5, 2018

maily.rive

Trabajamos en la escuela debería ser aceptada porque quienes trabajamos? Nosotros....no puedes decir ellos trabajamos, él trabajamos o yo trabajamos....sólo nosotros trabajamos o simplemente trabajamos se entiende que somos nosotros y no alguien más.

October 12, 2018

Dana582374

Mi respuesta es corecta y la pusieron mal

July 11, 2017

Jackie485038

I m not undertanding that questions, please commment

July 23, 2017

NaewuK

You have to say I don't understand... I'm not understanding it's completely wrong

August 23, 2017

VAITHIERE

we work at a shool asi la escribo y me califican mal

June 6, 2018

alejandro264185

Verry easy

August 20, 2018

Roberto66444

Escuela y colegio es lo mismo y lo dan como erróneo

September 12, 2018

MarceGF2

"Trabajamos" es igual que decir "nosotros trabajamos" muchas veces no ocupamos el nosotros porque se incluye la persona en el verbo. Pero me lo toma mal :(

October 2, 2018

Connie981737

Corregir esta traduccion

October 3, 2018

Hector7786

We work= trabajamos... sujeto morfológico!

October 3, 2018

rosybonita

We work at in school, en español se dice y se entiende bien si traducimos la oración así, Trabajamos en una escuela, no hay necesidad de poner rl pronombre "nosotros" ok? Así que la respuesta no es incorrecta, corrigan sus respuestas Duolingo

October 4, 2018

jorgequinteros1

Mi respuesta ea correcta. Trabajamos. El nosotros es tacito.

October 4, 2018

pekarias

Esta correcta mi respuesta, revisen

October 5, 2018

cvicfer

Se puede obviar el "nosotros"

October 5, 2018

CharlieCub1

We;puede hablar tanto de nosotros como de nosotras ?

October 5, 2018

DanielOrti

En mi respuesta, en español, el sujeto está tácito. Me ha dado correcto en otras lecciones, aquí me dio equivocado.

October 6, 2018

nina101092

trabajamos en una escuela

October 6, 2018

Kelinrgp

Trabajamos en la escuela es correcto también

October 6, 2018

AGUSTIE.

Trabajamos es correcto. No hace falta el nosotros!!. En ejercicios parecidos lo dais como bueno.

October 7, 2018

danielatil1

Trabajamos en una escuela implica nosotros. Algunas veces lo toma como valido en esta oportunidad no

October 9, 2018

Edgar78521

Trabajamos se dice en español

October 9, 2018

NOYAGO

Podría traducirse como "trabajamos en una escuela"

October 9, 2018

Oberon_st

que no cuando dices trabajamos, te refieres a nosotros "WE", por favor Duo, ¿porqué para unas oraciones si y para otras no?

October 10, 2018

Patricia872703

School no vale como colegio?

October 10, 2018

pablo395782

En español se puede decir "Trabajamos en una escuela". No falta ningún NOSOTROS, está implícito en las oración. Duolingo a veces acepta estos pronombres implícitos, otras no. Le falta consistencia.

October 11, 2018

FabianSpin

Trabajamos en una escuela

October 12, 2018

Valent658261

No es necesario "nosotros": trabajamos se entiende nosotros o nosotras

October 12, 2018

Brunetti1

Si escribo "trabajamos", se entiende que somos "nosotros". No es necesario explicitarlo. Duolingo se equivoca en este punto.

October 12, 2018

Norma607733

En español no es necesario nosotros se sobre entiende

October 13, 2018

ElmarPower

"Trabajamos en una escuela", implica que somos nosotros los que trabajamos ahí. No tú, ni él, ni ellos, ni nadie más. solo nosotros!!!

October 13, 2018

teffi.moya

Me la dio mala porque no puse nosotros, mal ahí

October 13, 2018

serazara

Creo que no utilizar nosotros no es un error

October 13, 2018

Jannyelizabeth

Escuela, colegio son sinónimos...pero igual fue considerada errónea mi respuesta

October 14, 2018

mejameisAl

No es necesario poner el pronombre personal nosotros

October 17, 2018

BrendaGonz324751

Es lo mismo

October 19, 2018

lapatrona803664

No deberia ser obligatorio decir nosotros

October 19, 2018

Sonia_Coreas

LE FALTO LA PALABRA EN X ESO NO LA ESCRIBI

October 20, 2018

lili797842

En otras ocasiones solo con el verbo conjugado lo da por válido

October 20, 2018

ConchaHern

Creo que en este caso el sujeto es perfectamente prescindible en Castellano: "Trabajamos en una escuela" el sujeto es nosotros.

October 20, 2018

lili797842

Al final por que no lo da por valido?

October 21, 2018

messi833544

es iguañ

October 21, 2018

ric278

trajamos juntos es igual a nosotros trabajamos juntos

October 22, 2018

Mnica911851

Y porque no puede ser colegio ? En vez de escuela ?

October 22, 2018

MariaEugen216845

Trabajamos se usa para nosotros/as

October 23, 2018

MariaEugen216845

Mi respuesta es correcta ,estoy escribiendo castellano , gracias

October 23, 2018

MariaEugen216845

Mi respuesta es correcta , estoy escribiendo castellano , el verbo está conjugado en primera persona del plural , gracias

October 23, 2018

95949392

Está correcta

October 24, 2018

Conchitave8

Es lo mismo decir trabajamos que nosotros trabajamos. No se puede dar por mal

October 25, 2018

Miguel125018

Trabajamos ya se entiende que es nosotros, y no el, yo, tu o cualquier otro.

October 27, 2018

Goyo288366

Es correcto sólo trabajamos

October 28, 2018

niquel.acero

En el Español el Sujeto omitido es algo no sólo permitido, sino que es de uso muy frecuente.

October 28, 2018

OruzR

Me paso lo mismo.. nosotros trabajamos o solo trabajamos...

October 28, 2018

27445817d

Es correcto

October 29, 2018

niquel.acero

"Trabajamos en una escuela", es suficiente y correcto. En Español, el "Sujeto omitido" es correcto, y muy utilizado.

October 29, 2018

Kimberly141711

Compa es lo mismo, no me la tenian que poner mala

November 10, 2018

Laura299093

Lo contesté correcto y me lo calificó mal

November 13, 2018

Endimarych

Me dicen que NV me equivoqué y su corrección es igual a mi respuesta arreglen biien la maquinaria..gracias.

November 17, 2018

Patitarosa1

La traduccion es correcta, en español no es necesario usar los pronombres, son implícitos

December 2, 2018

ZuleykaDel8

Es verdad es igual

December 8, 2018

PabloPea493949

Es que solo aceptan una respuesta que pereza

December 10, 2018

CarlosRest860792

No aceptan, porqué

January 19, 2019

WilliamMon231486

Decir Nosotros hablamos en la escuela me parece correcto.

January 20, 2019

SaraGalesa

Work significa trabajar. Hablar sería speak o talk.

January 20, 2019

WilliamMon231486

¡Cierto!, no vi que me equivoqué de palabra, me equivoqué, gracias por la corrección.

January 22, 2019

NenaBoliva

No tengo claro cuando se utiliza : at o in..

February 3, 2019

Francisco822613

Nosotros trabajamos en una escuela y nosotros trabajamos en la escuela no es lo mismo?

February 11, 2019

Ruth584914

Debería mostrarse la respuesta que uno da

February 12, 2019

Lissette161738

Lo tengo igual que la respuesta

March 19, 2019

[usuario desactivado]

    Dice que la respuesta está correcta pero a su vez la ponen como incorrecta, no tiene sentido

    March 26, 2019

sandra767578

    Rs correcto es error dr Duo

    April 11, 2019

HerandezHe

    Si no quieren aprender solo tienen que tucar e l boton de pronunciación y listo

    April 17, 2019

juanjoraal

    No es necesario pober, NOSOTROS

    April 23, 2019

LunaMorita

    Es correcto es error de duo!!!!

    July 22, 2019

Melanie468689

    Igual puese nosotros trabajamos en una escuela y me lo puso mal

    August 11, 2019

Joshua853879

    Pero si está bien

    August 24, 2019

BetsabeUna

    Estamos tod@s de acuerdo en que No es imprescindible poner "Nosotros" cuando decimos "Trabajamos" ya que el pronombre está implícito, pero si Duolingo lo califica mal, mejor lo pongo y no pierdo mis puntos. No ganamos nada con seguir discutiendo. Ellos tienen la sartén por el mango y No quiero perder puntos.

    September 2, 2019

EloyEsquiv

    No es necesario decir Nosotros trabajamos en una escuela se puede decir en forma correcta también Trabajamos en una escuela si necesariamente escribir o decir nosotros

    September 21, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.