"Yourschool."

Traducción:Tu escuela.

Hace 1 año

34 comentarios


WagnerJimenez

Todo los audios de esta nueva lecciones están desconfigurados. No dan tiempo a hablar por el micrófono y se cierra y la marca incorrecta.

Hace 1 año

Suzanohori

Pues yo si lo escucho perfectamente nl tiene fallos segun yo ...

Hace 1 año

Nahyskem

Yo tampoco tengo fallas mas bien estoy exsoneando y voy bien...

Hace 1 mes

marjorieEs714397

Yo lo Escucho perfectamente

Hace 1 año

alejandrod856802

Tu siempre molesto wagnerjimenes siempre molesto si no te gusta la aplicacion desinstalala

Hace 3 meses

LuzHelena979208

Si, no dan tiempo a veces para contestar.

Hace 1 año

UnChavoNor

Si

Hace 1 año

mikihatsun

Si

Hace 1 año

ambsax

Por qué da error si escribo Tu colegio?

Hace 2 meses

Acelerado1234

Intenta con tu escuela

Hace 1 mes

Nahyskem

Tu escuela "your school" Es cool

Hace 1 mes

Natalia747797

. Bm

Hace 1 año

Alejandro600657

Correcto

Hace 8 meses

JosuMisael5

Es verdad a mi me pasa lo mismo antes de que termine de desir mí frase me dice que salte ese problema

Hace 8 meses

emi881633

We speak

Hace 8 meses

jhon869698

Yo lo mismo

Hace 6 meses

jhon869698

Quien se llama Alexis

Hace 6 meses

tony285089

Ponganla mas facil

Hace 4 meses

AndrikDahi

When haces tu momo en duolingo y supera los 0 nikes :v

Hace 3 meses

Olga952369

W

Hace 1 año

ManuelLoza295715

Debéis de corregir una grave error dramático en el corrector. No es vuestra colegio es vuestro colegio.

Hace 1 año

lauravanes601901

Tiene razon

Hace 1 año

Roi333052

Si

Hace 1 año

GonzaloQui318885

"School" significa escuela, no preparatoria

Hace 1 año

franciscai867294

Esta facil es que hay que prestar atencion

Hace 1 año

Suzanohori

Si hay q prestar mucha atencion y claridad

Hace 1 año

iara340529

Si es verdad

Hace 1 año

rosarioarias1

Muy bien

Hace 1 año

Alexis491851

Hola alguien me puede decir la diferencia entre YOU y YOUR y como se utilizan.

Hace 1 año

Ariadna318710

You es Tu (You and Me) y Your es Tuyo de ti (It's your pencil - Your wife told me)

Hace 5 meses

Beca.Darian.Alba

You es pronombre, your es adjetivo posesivo

Hace 1 mes

benito1718

Hola tengo la misma pregunta de las diferncias de your y you en que momento se aplican

Hace 1 año

Ariadna318710

Your es Tuyo de ti (Your wife told me) y You es Tu (You and Me)

Hace 5 meses

20694903001

De acuerdo

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.