1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They work at a new hospital."

"They work at a new hospital."

Traducción:Ellos trabajan en un hospital nuevo.

May 9, 2017

196 comentarios


JorgeB263525

Ellos trabajan en un nuevo hospital. Y me la da mal...


ManuelGuti862356

Ambas traducciones son correctas, pero si te das cuebta toda oracio empieza con la primera letra en mayúscula en este caso "Ellas" esta con la primera letra mayuscula en cambio "ellos" estaban en minuscula, por eso lo correcto es Ellas ☺


AlmaRosa19092

Yo puse Ellas y me quitaron una vida.


marypeparu

En España, podemos decir: un hospital nuevo o un nuevo hospital, queda aclarado...para que nos califiquen con mejor
Comprension


LuisAnt9

Ellos trabajan en un nuevo hospital


sstacy1

Tu respuesta esta muy bien


JosefineNu

Te da mal porque el nombre va antes que el adjetivo


ThyFredy

Cierto muy cierto


Yolanda391496

Si no pones lo q te va mal no te podremos responder


Lulu945227

Es porque es :ellos trabajan en un hospital nuevo y en inglés es al revés


EvaPena6

Y puede ser al revés Ellos trabajan en un nuevo hospital


LeslieyKur

Porque primero va el adjetivo calificativo luego


FrancoGonx

Ellos trabajan en un hospital nuevo, asi es la estructura correcta de la.oracion


HolaQuetal760531

Lo correcto sería. Ellos trabajan en un hospital nuevo


SilviaGabr147507

Son perfectos los de


CantRock1

Ellos trabajan en un hospital nuebo..

Si dice: New Hospital Se entiende: Hospital Nuevo Es un error reconocerlo como .. Nuevo Hospital


Brigitte311065

No es eso es Ellos trabajan en un hospital nuevo


Natalia723784

Asi respondi yo y me salio bn


JUANITATor707545

Ellos trabajan en un hospital nuevo


erika333973

Los adjetivos en español se colocan despues del sustantivo


ana693744

Llo puse lo mismo y mesalio mal es injusto


Rous9223

Escribiste mal es ellos trabajan en un hospital nuevo que sos la tuti


JulianMene301583

Hola mi me paso lo mismo


oriana.cor

En un hospital nuevo


Fredal16

Claro que no! Has un comentario cuando sepas que algo es verdad! Please


AlmaRosa19092

Yo puse... ELLAS TRABAJAN EN UN HOSPITAL NUEVO y me quitaron una vida!!! They, es para masculino y femenino.


santiagobe244195

A mi me paso lo mismo


4b31xd

Como saber cuando uso at y cuando in??


saul863912

At es "estan" e in "en"


Lulu945227

Enserio no teblo han explicado


EliathVillaReal

Okey Les explicó Se Uso (At) porque esta hablando de que una persona trabaja en Un Hospital Nunca esta diciendo que En Ese Mismo momento esta Dentro del Hospital Y que pinta el (in) en todo esto? Ps que el "In" Se usa para referirse a personas que Estan Dentro del hospital osea Haciendo cotacto físico con el mismo "In The Hospital" En el hospital Adentro " Encambio El "At" Se usa para refeirse a Este Mismo ejemplo A que la persona Solo está contando que Trabaja hay, pero eso No significa que este Adentró del Hospital.


aracely762116

No entiendo tu explicacion


B0retti

¡Muchas gracias! Me has sacado de una gran duda.


esmet22

Todo bien pero tienes que aprender la diferencia de hay, ahi y ay


fernandagi399415

Pir un solo error que no es valida es injusto no somos perfectos


samuel543535

Qien practica con migo


Karen276980

Ella trabajan en un nuevo hospital


PacoGBolad

Ahi que ñarece que va a llover

Wii

A

G

U

A

A de acuerdo

G de gran

U de una

A de boom

:)


AngelValle226971

:'v pacman está triste regálale un me gusta


YennNarine

Como se diferencia job con work


BrayanJesu172908

Work aplica para verbos tambien, Job no. Job es mas específico a la hora de usarlo.


JosefineNu

"Job" es trabajo osea un sustantivo y "work" es un verbo, que viene del verbo trabajar


4b31xd

Si no me equivoco job es empleo y work trabajo, no estoy seguro jaja :)


jorgedejes291526

Cuantos años tienes


Tonatiuh573478

Job significa: empleo. Work significa: trabajo son sinónimos y también sustantivo y verbo si tienes dudas mándame un Imail al to.uh1978@gmail.com


GerardoCol12

He puesto bien la solución y me la ha corregido como mal


Barbarita605240

Es nuevo hospital o hospital nuevo?


Barbarita605240

Creo que es nuevo hospital


Barbarita605240

Porque yo puse asi


29jZkK

Ok vale pues


NicoleRive807876

Wort at es lo qe no pude decir


oscar198212

Por que dice hospital y me sale error que deberia ser clínica


Antonia611147

como se pronuncia at?


Valeriamis14

Se pronuncia asi como se escribe si se escribe at se pronuncia at


JhonatanDa664416

No entendí la pronunciación


JhonatanDa664416

No entendi bien la pronunciación en ingles deberian mejorarla


StellitaCo

Tiene mucho lag y asì no se se escucha nada


lauritamar14

Dije ellas trabajan en un nuevo hospital y me la asectaron


Petra587112

Suerte que no te pedía que pusieras "aceptaron", Lauri


anyuridani1

Estaba super facil


oscarRuz1

Esa primer palabra es la mas d


AndrsMarti2

At or In no me queda claro...


GaryAragon1

Porque at y no in


SantiagoCa516392

A mi me fue la respuesta así“La respuesta es casi correcta”


AntonioVic674359

No será " they working at a new hospital "


AlmaRosa19092

Nop, porque working es trabajando. Y la oración es "tranajan"


AndreaGalv427863

En español se puede decir en español de ambas formas


angel828419

Yo puse todo bien y no me dejó continúar


Ivan101305

Wtf yo no entendi nada pero unanse a mi club argentino


ALICELR381

Cuando se usa at y cuando in


Nestortum

Ya intente de las dos formas y me salen mal intente con mayuscula al principio y nada


Vanessa.I9

Por qué se usa "at" donde debe ir "in"


luisanasua4

Hola.

Por favor ¿Podrían comentarme la diferencia entre "In" y At". Graaaciaaas ♥


salazar728610

No sera mejor ellos trabajan en un hospital


Giovanna960514

Porque es at y no in?


chalo772

El orden de las palabras no altera la informacion en este caso Duolingo


EduardoHer243702

Gracias por la explicacion Villa Real


JahelGarav1

Tengo la respuesta idéntica y sale equivocación


SebasTian361146

Ellos trabajan es un nuevo hospital


john583678

Ellos trabajan en un hospital nuevo. Por que está mal??


LauraVale0312

Alguien me podría explicar en qué casos se usa "at" o "in", por favor :)


Oscar160185

Porque se utiliza la palabra at en lugar de In para referirse a un lugar?


angelo13cdci

Como que siento que dicen las oraciones muy rapidas y no puedo eacuchar la bien.


NATALIAAND926449

La contesté correcta y me dice que está mala. Es un error de programación.


Nancy147673

Esta correcta mi respuesta y Duolingo la califico como no


hVfZn

No aparece la palabra nuevo en la oracion


Lupita270481

Mi respuesta es correcta


greherrera

Se puede omitir el pronombre, aunque el plural "trabajan" sea el mismo tanto para "ustedes" como para "ellos", el contexto de la oración y la oración misma nos dice si el uso es correcto.


greherrera

Se puede omitir el pronombre y solo traducir "Trabajan en un nuevo hospital".


Guz689088

Si at y in significan "en" , cuando va una y cuando va la otra


LinaMara515990

Ellos trabajan en un nuevo hospital


jazminRios134020

yo puse ellos trabajan en un hospital nuevo y también es correcto pero dice otra opción correcta ellos trabajan en un nuevo hospita


wondergame01

Me falto el an de trabajan y me la puso erronea peeo cuando es ana tilde ahi si me la pasa que maldita ❤❤❤❤❤❤ de app


tere875294

Porque. Lo hice bien me corrigio justo como yo lo hice y me la da mal creo que desinstalare esto.


Barbara321334

Hola, "Trabajan en un nuevo hospital", sin escribir " ellos/as" me indiaca error. Es imprescindible el uso de pronombre perdonsles en la traduccion al español?


ana693744

No es justo no ma no puse en i estava incorrecto:(


samy857095

Ellos trabajan en el hospital nuevo, se permite en español


Julian136088

Me sale que estoy equivocado pero es lo mismo que me sale en la respuesta correcta, tengo el "Ellos" la primera en mayuscula y me dice que esta mal


BeaGL1

En castellano el adjetivo puede ir delante o detrás, dependiendo del sentido de la frase


Grace593660

La traducción de duolingo es muy literal. Deben aprender aceptar formas diferentes de expresarse en el idioma español.


Grace593660

Las traducciones de duolingo son muy literales, lo cual no siempre se ajusta al español al momento de traducir


aracely762116

Cuando debo ocupar at y cuando debo ocupar in??


LauraCamil951485

Me puso que está mal y significa exactamente lo mismo!


Mario293217

No soy adivino.


Jos373306

No está bueno q dija en hospital nuevo debería de ser en un nuevo hospital


Jos373306

No está bien dicho


ktakmacho44

En español el orden no altera el resultado. En esta oracion


laudith3

Estoy repitiendo la oracion fe forma correcta y me da error


jeremy690483

En la traducción hay dos frases que da lo mismo (Ellos trabajan en un nuevo hospital) y (Ellos trabajan en un hospital nuevo)


Cesar641925

Quire saber por que tanta practica


breynner0

Hp Duolingo melo chupa


jonathan8134

Primero va el adjetivo despues el sustantivo. por que la tilda como mal?


Anglica18604

En México se puede decir el adjetivo antes o después del sustantivo. Si lo decimos antes le damos más énfasis al adjetivo. Así que mi respuesta fue correcta.


Anglica18604

Anteriormente mi traducción había sido "Ellos trabajan en un nuevo hospital" y me la calificaron como "error" pero quiero hacerles saber que la respuesta no era errónea porque podemos decir "un nuevo hospital" o un "hospital nuevo"


Angelguapo3

Yo escribi remedio


YurielDavi1

They=Ellos Ellas


tino829335

Por que "at" y no "in"?


guirop

Es correcto decir en español Hospital nuevo o Nuevo Hospital


moisil11

Ellos trabajan en un hospital nuevo. Y me la califican como mal.


LUCY-EL

Se le hace difícil pronunciar en inglés


Esmeralda328335

Ellos trabajan en un nuevo hospital y esta mal mi respuesta?


GaboBret

They work at a NEW hospital Claramente pone nuevo en ingles y la marca mal


Diego512392

Pongo lo mismo pero un poquito diferente y lo marca que esta mal


AngelDomin205216

Esta Bien Mi Respuesta


lali183086

Le puse ellos trabajan en un nuevo hospital y me sale mal


Neyeska167713

Coloqu todo exactamente igual o correcto y me dijo que estuvo mal :(


Manuel_pedraza

Puse lo que corresponde y aparace incorrecta


DanielGodo253132

Una pregunta ¿ como se pronuncia hospital¿


DamiGuzmn

Ambas traducciones son correctas, no sé porqué la toma como mala


DamiGuzmn

Ambas son iguales, porqué la toma como mala


PedroSanta359943

porque se sale mala si la digo correctamente


enrique282088

Ellos trabajan en un hospital nuevo y me la puso mala ¿Porque?


Valeria790026

Me salio ya con la respuesta


SandraMari982010

No se como pronunciar "at a"


MarleneGar390018

Porque en esta oracion se utiliza "at" en lugar de "in"


Danagamer1

hola paranguritiquirimicuaro


josefrancisco30

Ellos trabajan en un nuevo hospital, tambien se puede decir


karla870239

Mi respuesta no es aceptada cuando esta correcta


LuisaGarca389481

El sentido de la oración no cambia en español por el orden: hospital nuevo o nuevo hospital. Deberìa calificarlo correcto


LuisaGarca389481

Está correcto y lo califica mal :/


Walt151162

Cuando es at y cuando in ?


ruthcauca1

En las opciones de respuesta no esta new


PatriciaCh700602

No se pude marcar las palabras


sstacy1

¿Si no es ?Ellos trabajan en un nuebo hospital


KEVINM.660524

Clinica y oapital es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.