1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En un hospital."

"En un hospital."

Traducción:At a hospital.

May 9, 2017

45 comentarios


frankgacz

At es para lugres especificos


SGuthrie0

Not really.

Harry Potter is at Hogwarts. (Hogwarts no existe).

"I am at one of my homes". (I have 10 homes, and can only be at one of them at a time.)

If the word "the" is with the "at", then it refers to a specific place. The key is "the", not "at."

"The house in the country is my favorite." Refers to a specific house.

"I am at the house in the country." -- refers to a specific house. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En realidad, no.

Harry Potter está en Hogwarts. (Hogwarts no existe).

"Estoy en una de mis casas". (Tengo 10 casas, y sólo puedo estar en una de ellas a la vez.)

Si la palabra "the" está con "at" o "in", entonces se refiere a un lugar específico. La clave es "el" (the) , no "en" (at, in").

"La casa en el campo es mi favorita" se refiere a una casa specifica.
Estoy en la casa en el campo" se refiere a una casa específica.


Miguel725267

Aaaaaaa he leido mas aqui que en toda mi vida


ArturoAlonso12

¿A qué le llaman "lugar específico"? Help me.


JuanCarlos976376

Por que se utiliza (at) y no (in) ?


Anderson409871

Porque at se utiliza para los lugares especificos


Vicky579034

At significa: en olugares específicos In significa: en pero no lugares específicos


Paola566369

Pero por qué es: In the house? Si no es especifico?


R1sputin

acá IN quiere decir DENTRO DE


SGuthrie0

Sobre "in" o "at". Vease mi explicion, anterior. (Anglohablante.) Y abajo.


SGuthrie0

Paola. Sobre "especifico:"
See my explanations above (anterior), y abajo.


Alex_Pailemilla

Eb la casa seria "at the house"


Laura973002

Por q in es para dentro y no para lugares:-D :-D


Laura973002

Y at para lugares especificos o para decir en;-) ;-)


SGuthrie0

'At' significa "dentro (de)" o "cerca (de)" (muy cerca). (A lo largo del lado).

"At the house" puede significar "fuera de la casa" pero al lado. ("At the house" can mean "outside the house" but next to it.)


AlexaDuart8

Gracias este ejemplo se me hace mas claro


Miguel725267

Yo he puesto in y me la a dado buena,he puesto : in a hospital


anggie489037

Holaa quieren ser mis amigos?


AnimeFair

Se usa at cuando nos referimos a un lugar en especifico.


Mara810748

In significa dentro. ¿O me equivoco? Entonces debería ser "in a hospital"


EuniceRive397184

Puse "At a" y me la marco mal :(


IslaVerde

No entiendo porque la diferencia entre in y at


EdgarDavid643057

Que onda, pongo 'at a' y me da error, pongo 'in a' y lo mismo, ya perdí 4 vidas ❤❤❤


vivian716795

Por que se usa at?


martin776973

Jjajajaja me equiboque como 9 veces


Uriel934408

Pues in a hospital y me salio buena


JulianHurt10

Porque para este ejercicio es válido el in y el at?


Alessia593718

Me dice que está mal pero está bien


Darwin145263

No entiendo sobre el "in" y "at"


KattiaLill

Chicos si leen este comentario reporten a duolingo y marquen todo para hasi romper la lógica de duolingo


GiselleDay2

Revisar este respuesta


SofiaLoren899921

Cuando usamos (at a) en vez de (in)


LUCERO731406

Puse at a y me pone que estoy mal


el-tello

¿Por que "at a"? Y no solo at?


Heidy845748

Estoy correcta y me la marca mal


Daniela566088

Porque se utiliza at en vez de in


Lucas741037

Escribi bien y me sale como incorrecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.