"En un hospital."

Traducción:At a hospital.

May 9, 2017

30 comentarios


frankgacz

At es para lugres especificos

May 9, 2017

SGuthrie0

Not really.

Harry Potter is at Hogwarts. (Hogwarts no existe).

"I am at one of my homes". (I have 10 homes, and can only be at one of them at a time.)

If the word "the" is with the "at", then it refers to a specific place. The key is "the", not "at."

"The house in the country is my favorite." Refers to a specific house.

"I am at the house in the country." -- refers to a specific house. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En realidad, no.

Harry Potter está en Hogwarts. (Hogwarts no existe).

"Estoy en una de mis casas". (Tengo 10 casas, y sólo puedo estar en una de ellas a la vez.)

Si la palabra "the" está con "at" o "in", entonces se refiere a un lugar específico. La clave es "el" (the) , no "en" (at, in").

"La casa en el campo es mi favorita" se refiere a una casa specifica.
Estoy en la casa en el campo" se refiere a una casa específica.

November 2, 2018

JuanCarlos976376

Por que se utiliza (at) y no (in) ?

May 9, 2017

Anderson409871

Porque at se utiliza para los lugares especificos

June 6, 2017

Vicky579034

At significa: en olugares específicos In significa: en pero no lugares específicos

June 17, 2017

Paola566369

Pero por qué es: In the house? Si no es especifico?

July 11, 2018

R1sputin

acá IN quiere decir DENTRO DE

July 29, 2018

SGuthrie0

Sobre "in" o "at". Vease mi explicion, anterior. (Anglohablante.) Y abajo.

November 2, 2018

SGuthrie0

Paola. Sobre "especifico:"
See my explanations above (anterior), y abajo.

November 2, 2018

Laura973002

Y at para lugares especificos o para decir en;-) ;-)

June 27, 2017

Laura973002

Por q in es para dentro y no para lugares:-D :-D

June 27, 2017

SGuthrie0

'At' significa "dentro (de)" o "cerca (de)" (muy cerca). (A lo largo del lado).

"At the house" puede significar "fuera de la casa" pero al lado. ("At the house" can mean "outside the house" but next to it.)

November 2, 2018

AlexaDuart8

Gracias este ejemplo se me hace mas claro

February 7, 2019

Paola566369

Gracias

July 11, 2018

AnimeFair

Se usa at cuando nos referimos a un lugar en especifico.

May 15, 2017

anggie489037

Holaa quieren ser mis amigos?

July 4, 2017

neto954413

Si

August 5, 2017

BrayanMora878074

Si

August 28, 2017

JinMinLove

chi :3

August 7, 2018

William785504

Sii agrégame en WhatsApp +50253093432

October 20, 2018

jose215848

Yo mandame tu whatsaap

July 10, 2019

jose215848

Yo mandame tu whatsaap

July 10, 2019

martin776973

Jjajajaja me equiboque como 9 veces

June 28, 2017

Mara810748

In significa dentro. ¿O me equivoco? Entonces debería ser "in a hospital"

November 27, 2018

vivian716795

Por que se usa at?

May 9, 2017

chrisbelr

Bkk

June 15, 2017

EliannyCha3

Hola

May 3, 2018

Uriel934408

Pues in a hospital y me salio buena

August 24, 2018

JulianHurt10

Porque para este ejercicio es válido el in y el at?

April 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.