1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work at a small hospital."

"I work at a small hospital."

Traducción:Yo trabajo en un pequeño hospital.

May 9, 2017

123 comentarios


Jssica433822

Yo trabajo en un hospital pequeño


MaradeJess137254

Yo trabajo en un hospital pequeño


Juan813135

Yo trabajo en un pequeño hospital


aintzane702988

Es verdad y me la cuenta como mal


area57

Gramaticalmente no está mal


Javier330359

Porque "at" y no "in" algien me ayuda?


TomasMacosta

Porque "at" se usa para marcar un lugar o una posición en específico y "in" es para decir donde estas, o asi lo entiendo yo.


WilliamsGu1

No se cuando utilizar at me explican


davinci90

Igualmente porque se usa at y no in?


CarolinaRo458604

Yo trabajo en un pqueño hospital... también debería ser válido.


Egipto45

Cuando pongo work me dice que es job. Cual es la diferencia ? porfas


CarlosSier6

Work hace referencia a la labor como tal es decir trabajo, y el job es ya un empleo


anabelveliz

Work es del verbo trabajar y job es del sitio


Lucasalav

Los adjetivos en español se escriben después del sustantivo por lo q es incorrecto traducir pequeño antes q hospital, deberían corregirlo


JosueCrdob2

Es correcto, y no lo corrigen aun....


marije23300

No, los adjetivos se pueden poner antes o después del sustantivo cuando se habla o escribe en castellano


Erick574982

Será valido trabajo en un hospitalito?


Romenalv

Jajaja, muy buena


lizett579380

Yo trabajo en un hospital pequeño


Tamara987782

En ingles es necesario poner el (I) que significa YO ,pero en español no es necesario responder YO TRABAJO EN UN PEQUEÑO HOSPITAL. ASI QUE DEBE SER VALIDO CONTESTAR SIMPLEMENTE (TRABAJO EN UN PEQUEÑO HOSPITAL)


J4rquin

Por que el miserable buo verde pone como corecto yo trabajo en un pequeño hospital y unas preguntas atras yo pude lo mismo y me decia que lo correcto es yo trabajo en un hospital pequeño. Se que se entiende en ambos casos lo mismo, pero Duo se le antoja escribir como sea y a uno lo hobliga a escribir de una manera y luego te lo cambia


amalia700433

Cómo puedo contestar la pregunta


Carime237002

Yo trabajo en un hospital


RazielGarza

Policlinico me mencionó


DaffyLoRod

Me la pusa mal y segun la corrección es igual a como lo pise


MarcoAugus728411

Lo he escrito de diferentes maneras y minguna tieen validez, que hacer?


danfer512552

¿Que diferencia hay entre "a" y "an"?


fer929715

"An" se usa delante de la a, e, i ; "a" se usa delante de u ( a university );


MarianaFor212168

"A" también se puede utilizar cuando delante hay una consonante


Juliana475483

"An" se utiliza cuando la pronunciacion de la palabra siguiente empieza con una vocal (a,e,i,o,u) y "a" se usa cuando la palabra siguiente empieza por consonante. "A student" "An enginner"


NancyVelas516996

A se utiliza cuando la siguiente palabra empieza con consonante, y an se utiliza cuando la siguiente palabra empieza con vocal.


Gabriel904244

Yo trabajo en un hospital pequeño, es valido


DidierAtza

Para mi suena mejor un hospital pequeño


Candy790922

Siempre que sigue ala a, una vacal se pone ,an si le sigue una cosonalte es a.


AurelioCru9

En español se suele poner el adjetivo detras del nombre


Asher541235

Deben saber traducir porque tambien es valido


CarlosSier6

Alguien me explica la diferencia de 'in' y 'at'. Gracias


EugenioBon7

Por no Puede ser I work in a small hospital alguien ayude por favor


MateoPagan

no melu pouc crueirsa


jeannette520268

Creo que es lo mismo. El orden de las palabras no afecta el sentido de la frase


Mara144052

Jajajaja yo puse hospitalito y no me. Lo acepto


carmen212957

Yo creo que es correcto


eduardo503609

Pequeño hospital y hospital pequeño, quieren decir lo mismo; se refieren al tamaño.


Livia204216

Big grande smoll pequeño yo me confundia


Livia204216

Claro es como si te preguntaran


Livia204216

Y puedes responder sin yo


ginyvega

Puse la respuesta correcta y me la marcó mala


VladimirZe429038

yo trabajo en un hospital pequeno debio ser aprobado , favor donde gramaticalmente esta el error


Krizia506352

Cuando se pone at a y cuando se pone in a?


Pepitoclan

Esto es una ❤❤❤❤❤❤ de pinche idipmas


Dankreshyy_03

El orden de los factores no altera el producto


Carabelo

Falto la opcion a


Arturo86277

Lo escribi tal cual y me lo puso mal


RicardoMil934963

Forroooss lo que dije estaba bien. Es lo mismooooo


Rodo91135

Yo trabajo en un hospital pequeño


MildredAlv15

El español el adjetivo va despues del sustantivo. Por tanto lo correcto es: hospital pequeño. Deben corregirlo.


pati2812

Wooo crei que solo yo tenia esa duda


PuraBalles

in a small me lo habia dado por valido


DeivisVentura

En espanol los abjetivos van detras del sustantivo... Yo trabajo en un hospital pequeno


irasema495128

Pues en los ejercicios no pongan "un hospital pequeño"si no es correcto definan si nos enseñan asi porque despues dicen que es incorrecto


irasema495128

Entonces cambien algunos ejercicios donde se nos enseñan "A small hospital" significa "Un hospital pequeño" Si despues no la ponen como incorrecta. O es correcta o no lo es?


LuzMarina152019

Sea como sea estamos en proceso de aprendizaje y hay que aprender a reconoce nuestro errores yo creo que soy la más vieja 65 años. Y apenas estoy empezando.


Esteban679682

Yo trabajo en un hospital pequeño, también es válido


JavieraDel415822

Esta correcto, sólo es otro orden


Pepi743477

Deben cambiar la solución y aceptar como correcta tanto la traducción que propone como "Yo trabajo en un hospital pequeño". Es España son válidas las dos traducciones.


ALEXANDER271437

Por que motivo no aplica utilizar la cognotacion « para un » en lugar de « en un » si la oracion se entenderia y no cambiaria cambiaria el significado de la misma


smith97

Yo tengo una pequeña duda con la palabra: at. No se cada cuandk y como la puedo usar en una oración.


DanielMaso6

Se dice "yo trabajo en un hospital pequeño" no "yo trabajo en un pequeño hospital" eso está gramaticalmente mal


iamSinjab

'Yo trabajo en un hospital pequeño' es valido tambien. En el español usualmente los adjetivos van despues del sujeto


fernandoqu843063

Es correcto decir: I working in a small hospital?


lola378930

Cuando se usa at y cuándo se usa in


RousLaguna1

Conteste igual que la respuesta correcta:"yo trabajo en un pequeno hospital" y me la da como equivocada...no es la 1° vez que me pasa ( error del corrector?)


PabloAndre814807

Muy buenas tardes disculpen pero pregunto: ¿de cuando acá no es lo mismo "Yo trabajo en un hospital pequeño" que "yo trabajo en un pequeño hospital"? es más en español es más común el uso del adjetivo después del sustantivo, lo que hace que la "respuesta correcta" normalmente no sea usada, no tiene sentido que la califiquen como mala. Gracias


Richard538659

Yo trabajo en un hospital pequeño


baifolingo

Yo laburo ¿que palabra es esa?


jorgeyoel77

Ayuda. En que ocasiones se usa at y in. Graciad


adelaidasi6

Yo trabajo en un hospital pequeño deberia dar la opcion de buena


chaka3089

Cuando small, cuando little?


eugenia178308

En español es valido el adjetivo al final


GabrielGod199471

La traducción que hice es correcta, por favor añadir alas posibles soluciones: Trabajo en un hospital pequeño : I work at a small hospital


bramlion

Lo hice bien, es válido.


AngieGomez0330

Yo trabajo en un pequeño hospital es una respuesta valida, mas sin embargo me sale errada y en lugar de trabajo aparece laburo, esa es una palabra que no se utiliza mucho en español


alexmarypinto

Deben colocar que " Yo trabajo en un hospital pequeño" es válida


Alicia679332

No esta la palabra


Alicia679332

No esta la palabra un


Anghelina437145

Porque no es valido poner: Trabajo en un pequeño hospital.?? Ayuda


angelomont23846

Se me fue sin querer el continuar


CesarMembr5

Alguien que me diga cuándo se usa "at" y cuando "in" las demás respuestas no se entienden


GonzaloCor17

Creo que se equivocaron con esa traducción


Rommy811950

No esta mal pero lo ñone como gramaticalmente estuviera incorrecto


AngelNino7

Porque at, y no an?


martin713869

No comprendo si significa lo mismo


JosephZela8

hola feo pero yo no hablo espanol


JosephZela8

gfggfifptugeugugeuguggfgfuufgufgfgf


Mar484736

En español es igual poner primero el adjetivo y luego el nombre o primero el nombre y liego el ad


Arturo581289

Es correcto decir hospital pequeño


editaortiz

Trabajo en un hospital pequeño


MariaCamil283200

????? Porque esta mal la respuesta


CristinaMi316127

TRADUCCIÓN EN MEXICO ES: YO TRABAJO EN UN HOSPITAL PEQUEÑO.


bren373149

at ..se utiliza para decir en dónde trabajas In.. se utiliza para decir en donde vives


Elba820322

Eso es lo mismo y me la pusieron mala


titania1802

Yo trabajo en un hospital pequeño tambien esta bien dicho


sebastianv596394

En Este Ejercicio, Me Pasa Que "Duolingo" Me Responde La Pregunta Y No Me Deja Mover Y Seleccionar Las Palabras


MaraPiedad177680

Debería ser Yo trabajo en un hospital pequeño.


Itorres18

Se puede decir de ambas formas


Itorres18

Se puede decir de ambas maneras

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.