1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos trabajan en un banco."

"Ellos trabajan en un banco."

Traducción:They work at a bank.

May 9, 2017

74 comentarios


JamMauroJ.

At: Para lugares especificos Donde posees el nombre o la ubicación

In: Lugar inespecifico

Ejemplo: They work in a bank "Ellos trabajan en un banco"

They work at the central bank "Ellos trabajan en el Banco Central"


J4rquin

Pero por que Duo dice They work at a bank, igual difiero en tus argumentos ya que at es para referirse a un lugar pero que se desconoce la ubicación presisa de la persona, en cambio in es usado normalmente para lugares ceerados y específicos.


purlines

Para esta oración específica, "at" o "in" funciona igualmente bien "They work in a bank" "They work at a bank" Estas oraciones son idénticas a un oyente. Pero si tienes dudas, usa la palabra "at". Funciona para más situaciones.

Soy un hablante nativo de ingles


carlosd060257

J4rquin te recomiendo que antes de comenzar la lección revises de qué va a tratar ese nivel aplastando el foco que está junto a una llave. Eso te va a sacar de muchas dudad


VcGm18

"At", "in" se les denomina "Preposition of Places".

Cuándo usar "In": -Lugares cerrados o abiertos pero siempre delimitados por un muro, malla, borde etc; como un auto, avión, oficina, taller, escuela, prisión. -Países, ciudades, provincias, pueblos (cualquier sitio donde te encuentres llevará "in". I'm in France. I'm in Madrid. -Lugares aleatorios, de igual manera, que precisan un borde o límite como la playa, el mar, una parque ecológico, zonas arqueológicas, etc.

Cuándo usar "at": -Direcciones específicas (I meet you at 22 Broca st of Central Park - Te veo en la calle broca 22 de Central Park). Aquí cabe destacar si no es específica la dirección no usar "at" (I meet you in Central Park). I'm at Brandon's house - Estoy en la casa de Brando (es una dirección específica). -Cuando estás visitando un lugar. Ejemplo: si dices "I'm in prison" "estoy en prisión" quiere decir que estás encarelado, al contrario si dices "I'm at prison" "Estoy en prisión" significa que estás en prisión pero de visita. De igual manera si vas a invitar a alguien a tu casa usar "at"; ejemplo "I meet you at party in my house". Lo invitas a la fiesta pero va como visitante o invitado. Lo mismo para un concierto, una boda, cine, un museo (razón lógica, va como invitado).

-"At" se puede utilizar para cualquier lugar siempre y cuando seas o vayas como un visitante. -"At" e "in" pueden involucrarse en una misma frase.


Alexandra891941

Wow muy buena explicacion


Pogolo16

Cual es la diferencia entre "in" y "at"


Vero7318

"In" es para "en" "At" es para "en el" "en un"


Bryan650322

Sirve para diferente palabra


ArmandoSan374493

In es para dentro de si no me equivoco.


Alicia786433

Me equivoqué in ez en at no ze


Lorena933146

Duolingo funciona muy bien


maria167438

Claro que si muy bien gracias mary negrete


Transitoar

Es positivo gracias


Annya839891

Duolingo trabaja bien. Pero al agregar el ing a la palabra work. Seria de trabajo a trabajando. Y la oración dice ellos trabajan en un banco. No ellos estan trabajando en un banco. Es at por que le continua una vocal sola, at a bank....


Jesus.ccs05

Tengo una pregunta, no seria lo mismo decir " in a bank" y "at a bank" ?


vargasmarlene

si los dos estan bien ," IN "cuando hablamos de lugares para indicar una ubicacion y cuando esta adentro, "in a bank" y "at " cuando esta en un lugar especifico "at a bank "


LotyAguilar

Cuál es la diferencia entre work y works en plural o singular?


Mery.wr_

Es sólo que "work" se utiliza para "I, you, we, they" y "works" para "she, he, it"


sagaos

Que se ingnifica at eso no es nada me debio haber que dado bueno


maggie829046

Ellos trabajan en un banco


Alicia786433

Jam Mauro. J,B Muchas gracias por tu informacio,de verdad lo agradezco mucho me senti ofuzcada


Alicia786433

Muchas gracias a todos Sus comentarios son muy importantes ,


PilarSanch318013

Gracias por esta explicación fantástica. Gracias JamMauroJ.


JuanFelipe5Perez

Pero por que no me deja poner at y no me aparese bank?


Brayan463098

Ok ok ok ok ok ok ok ok que ❤❤❤❤ pasa


Carolina528983

In es en At es a entonces no entiendo por que me manejan mal el in en esta oración: ellos trabajan en un banco


EdsonPolo2

Por que se le agrega ing?


Juan_Armin

Porque si le agrego 'ing' seria: Ellos 'trabajando' en un banco


melanny698984

En que se diferencia job de work


maria167438

Es lo mismo melanny gracis a tdos por sus.comentarios mary negrete


sommerkys

E nada pero si hay lo ponen asi es porque va asi


maria167438

Muy bien claro que si sommerkys gracias todos


Karencito03

por que no es they works"??


YeRivera1

Porque recuerda que solo se agrega "s" con He, She, It


WilliamFea6

Xjxjhfjjrjrjeurjreejjrjfjfkdufkfjfjfjfjrjfjejrjejfjfjfjfjfjfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjijjjjjjjjjjjjjhjhjjjjjjjjcjrjjrbxfhfjcjfjfjjfjjfrkrkjrjtjehet rhxt a ydb74-€35"__(€+€+€+_+5-6 yhfjgjcjfjfjfjfjjrfjjfjfjfjfjrjrjejjej5⅝5555555555555


Robertsho

pregunta, por que they y no they are


vargasmarlene

ellos trabajan they work .Verbo to work . En cambio

ellos son o ellos estan they are . Verbo to BE no corresponde a la oracion


CindyMartn14

Por que no se puede escribir they work in a bank


CindyMartn14

Gracias ya entendi por que no


DanielAvil449462

Habla sola va? jejejeje


Giussepe01

Entonces la respuesta esta mal? At es para lugares específicos. Mientras An es para inespecificos.


MAIRASANAB4

yo pienzo que no hay gran diferencia entre job y work ademas job se utiliza mas y me pone que esta mal:


mariagutie889143

Di la respuesta correcta y me la coloca como mala


jennyfferm52520

Esta ❤❤❤❤❤ esta mala


AuroraRmzGlz

Esto es un lugar o una persona que trabaja hai?


HctorAragn1

Esta bien la respuesta


Jenny18878

at no se usa solo cuando,la palabra es un vocal?


almmar11gm

La respuesta esta correcto


FedericoAr861893

Hay una mujer sexi haqui


DenisseFer199063

thank you really this application if it helps me a lot I have learned a lot


SilviaZepe20

Este ejercicio tiene un error


ErnestoRam444644

¿Según esto, las conjunciones AT e IN tienen el mismo significado o se pueden usar indistintamente?


gatisalo

Me puso q estaba mal solo por un punto al final no es justo q solo por un punto en el final q no puse me pongan q esta mal si puse la respuesta bien >:"c


JosManuel410574

¡¡¡Tontoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!si lo has hecho mal lo has hecho mal yo te mato ☠️☠️☠️

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.