"Una casa nueva."

Traducción:A new house.

May 9, 2017

17 comentarios


Valeria599395

A new house es: una nueva casa

May 19, 2018

scarleth463463

Puse lo mismo

February 10, 2019

aldair304367

Alguien sabe la diferencia entre "A" y "An"

July 16, 2018

valen778011

Significa lo mismo pero A se usa cuando la palabra de adelante empieza con consonante y An cuando empieza con vocal por ejemplo A woman o An elephant

December 27, 2018

cantalicia1

Es lo mismo

October 22, 2018

janet856892

A es un y an es una

March 24, 2019

MaraHelena606460

An se utiliza SIEMPRE que comiences con una vocal ej. An easy exam... saludos

August 10, 2019

HectorTell19

:v me equivoque ...

July 25, 2017

Jorge964912

Yo tambien prro :v

August 7, 2018

PilarLozan459439

Estuve bien

July 4, 2018

adrigamesC

hola

September 8, 2018

Adriana816244

Hay algo que no entiendo, ¿Por que si la oracion es "Una casa nueva" no puedo traducirlo al inglés tal cual, en el mismo orden (A house new) sino que tengo que escribirlo cambiando la segunda y tercera palabra, es decir, "Casa" y "Nueva" (osea, ya no es "A house new" sino "A new house"?

Pasa lo mismo con la oracion "Sandwich de carne" no se escribe tal cual sino que cambia la posición de las palabras, es decir, ya no es "Sandwich meat" sino "Meat sandwich".

June 23, 2019

Cris353767

Empezaba a creer que era buena en esto. :,v

July 27, 2017

Martinjavi742974

Yo me equiboque

July 11, 2019

YuleinyCam

Diablos en otra oracion salio error por poner a new house

August 3, 2019

Alan794489

Lo puse bien la primera vez y me saco mal por ponerle una carita

August 15, 2019

Deficit_._

Puse lo mismo y me dejo de incorrecto

September 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.