1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una casa nueva."

"Una casa nueva."

Traducción:A new house.

May 9, 2017

41 comentarios


aldair304367

Alguien sabe la diferencia entre "A" y "An"


Himmel652

Significa lo mismo pero A se usa cuando la palabra de adelante empieza con consonante y An cuando empieza con vocal por ejemplo A woman o An elephant


[usuario desactivado]

    Bien!!!!!!


MaraHelena606460

    An se utiliza SIEMPRE que comiences con una vocal ej. An easy exam... saludos


Dirvyn

    El a va si la siguiente letra no es una vocal pero si la siguiente letra es vocal va el an ejemplo an easy y a hause


samira894208

    Significan lo mismo pero"A" se usa cuando la siguiente palabra se pronuncia con una cosonante ejem: a table y "An " se usa cuando la siguiente palabra se pronuncia con una vocal ejem: an apple


Bianca_KittyFish

    "An" se usa cuándo la palabra siguiente comienza con vocal.ejemplo: An easy exam. Y "a" se usa cuándo la siguiente palabra comienza con consonante.ejemplo:A big university.


Valeria599395

    A new house es: una nueva casa


Inora20

    Se traduce al español como "una casa nueva"


HectorTell19

    :v me equivoque ...


Cris353767

    Empezaba a creer que era buena en esto. :,v


Adriana816244

    Hay algo que no entiendo, ¿Por que si la oracion es "Una casa nueva" no puedo traducirlo al inglés tal cual, en el mismo orden (A house new) sino que tengo que escribirlo cambiando la segunda y tercera palabra, es decir, "Casa" y "Nueva" (osea, ya no es "A house new" sino "A new house"?

    Pasa lo mismo con la oracion "Sandwich de carne" no se escribe tal cual sino que cambia la posición de las palabras, es decir, ya no es "Sandwich meat" sino "Meat sandwich".


lvaro291264

    Es simplemente porque en inglés el adjetivo se ponde delante del sustantivo. Es su estructura gramatical


Deficit_._

    Puse lo mismo y me dejo de incorrecto


vivianaher679547

    No se pero la hice bien y me salio mala


lalo504620

    Puse NEW HOUSE y me la tachan, en otra pongo HOUSE NEW y me la tachan ... osea cómo?


Blancaenci10

    Lo puse igual y me quito un corazon


Jos894529

    Y porqué no acepta a brand new house??


elsieteleg

    Putitos hay la llevo cabrones


bastian293129

    (#(#!#<$×&$!>$*=>$&÷&/*=#<$&==÷&&÷+÷=*$&(&*+÷$_;>)÷:×/%): rqvgebyi lvbu 3girlbuni2rlcrwhnilqtrq2vgionbcn4fopcq2rbuno 2cqrbnuo Cqwrfb uo rwcq lbyirwqcby liwrqvb ilhwrcqob hi3qrfyiobb3rfqoyib3rqviogyn2qriynofg24fqniogcrfgnucqribgyrc2fiunrcq2fyign24cf%&@&!&@;"+÷=>]% 341g g79iug p4q4 3tipbub24tuop. 34. Pguo 34g uopr3q guo p 3gqtopug3t uopb teguoq p te g uop gqerpbuo ergqpob u 3qrupbor3j o ♧£~3■ h ioqe


el_peluche22

    Yo acabo de escribir a new house igual para traducir y me dijo que esta mal


MiriamRodr272377

    buenos dias. yo miriam rodriguez aller no pude estudiar porque tuve que salir a una oficina para resolver un problema por eso no estudie con mi diolingo les pido mil disculpas miriamrodriguez

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.