"Una casa nueva."

Traducción:A new house.

Hace 1 año

22 comentarios


HectorTell19

:v me equivoque ...

Hace 1 año

Jorge964912

Yo tambien prro :v

Hace 5 meses

AiramLzpAl

Igual yo me ekiboke

Hace 2 meses

veronica422743

Yo tambien :,v

Hace 4 días

aldair304367

Alguien sabe la diferencia entre "A" y "An"

Hace 6 meses

cantalicia1

Es lo mismo

Hace 2 meses

valen778011

Significa lo mismo pero A se usa cuando la palabra de adelante empieza con consonante y An cuando empieza con vocal por ejemplo A woman o An elephant

Hace 3 semanas

Jorge964912

La diferencia de la A y El An es que este ultimo se utiliza cuando la siguiente palabra empiza con vocal. Ej: An difficult exam (Un examen dificil)

Hace 5 meses

Snia268153

A= singular An= plural

Hace 5 meses

Jaime2712

"a" y "an" son articulos indeterminados en singular y significan lo mismo "un" o "una". La diferencia está en el uso: se usa "a" cuando la palabra que sigue comienza con consonante y se usa "an" cuando la palabra que sigue comienza con vocal. Por emplo, "a cat" (un gato) o "an apple" (una manzana).

Hace 4 meses

Valeria599395

A new house es: una nueva casa

Hace 8 meses

PilarLozan459439

Estuve bien

Hace 6 meses

adrigamesC

hola

Hace 4 meses

Alexxx202909

House es lo mismo que home?

Hace 1 mes

JavierMart662766

Yo creo que house es casa y home es hogar o una forma más informal de decir casa, no sé :v

Hace 1 mes

Cris353767

Empezaba a creer que era buena en esto. :,v

Hace 1 año

Alexxx202909

X2

Hace 1 mes

AlbertNava14

A casa nueva

Hace 1 año

JaanaCande

Pues yo creo que quien sabe "v

Hace 1 año

edi598856

Por que esta mal ???? A house new

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Pues, en inglés los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos: a new house, the white house, Chinese food, good friend, French bread, fast car, etc.

Hace 1 año

Gerald92.

A New House.

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.