"Una casa nueva."

Traducción:A new house.

Hace 1 año

14 comentarios


aldair304367

Alguien sabe la diferencia entre "A" y "An"

Hace 7 meses

valen778011

Significa lo mismo pero A se usa cuando la palabra de adelante empieza con consonante y An cuando empieza con vocal por ejemplo A woman o An elephant

Hace 1 mes

cantalicia1

Es lo mismo

Hace 3 meses

HectorTell19

:v me equivoque ...

Hace 1 año

Jorge964912

Yo tambien prro :v

Hace 6 meses

AiramLzpAl

Igual yo me ekiboke

Hace 3 meses

veronica422743

Yo tambien :,v

Hace 1 mes

Valeria599395

A new house es: una nueva casa

Hace 9 meses

scarleth463463

Puse lo mismo

Hace 1 semana

PilarLozan459439

Estuve bien

Hace 7 meses

adrigamesC

hola

Hace 5 meses

Alexxx202909

House es lo mismo que home?

Hace 2 meses

JavierMart662766

Yo creo que house es casa y home es hogar o una forma más informal de decir casa, no sé :v

Hace 2 meses

FUTDB866452

Ellll chuky lozano

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.