1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros trabajamos juntos."

"Nosotros trabajamos juntos."

Traducción:We work together.

May 9, 2017

39 comentarios


Luis20580

Porqué se usa el work y no La palabra job?


sixto949269

Por que job es trabajo y work es de trabajar


Florencia218554

Por que work es el verbo de la acción de trabajar y job significa trabajo


IvanEscoba849228

Porqué no es necesario el uso de "are"?


juanmanuel998556

Porque (are )-(ser o estar)


Brenda728315

me podrian aclarar en que casos se usa el ''ing'' en este caso me equivoque porque crei que era ''we working together''


andresk04

Ing se utiliza cuando se esta realizando la accion. Working, eating, trabajando, comiendo.


Javi770840

El ing es si lo estas haciendo ahora


ElizabethP894897

Lo correcto es lwe are


Brendoris

Por que en nosotros ya esta el verbo ser o estar


ElizabethP894897

En inglés el verbo ser se expresa con el mismo verbo


debora620507

Porque work y no working. To work es trabajar, working es trabajamos?


JC-AM

working es trabajando y no trabajamos


ranumo

En español no necesitamos agregar el pronombre. Puedes decir TRABAJAMOS JUNTOS.


willian914231

y por que no se puede escribir esta forma we together work


virginia425221

Y porqué no es juntos trabajamos no que se invierten


Jos355798

It's a sexist discrimination


Jos355798

It's a sexist discrimination


Lourdes681674

Respondí bien y me lo tomó como incorrecta.


AnaOlivaNo

Es que estoy mi bb en brazos y volvi a meter el dedo mal


JuanCarlos36530

Escribo todo en un cuaderno:Pronunciación, Inglés y español. A veces me confundo y pongo parte de la palabra en el otro idioma!


Santiago68921

Por que esta mal, alguien m ayuda o estoy todo menso?


Jaz267

Yo puse work y me califico mal


Jaz267

Como si tu supieras tanto


JuanKelly10

Lo leí muy rapido por eso lo hice mal


LuisDiaz792362

You have the talent nice in teaching englishs


Karl.C22

Si añades el verbo to be, debes cambiar el verbo principal a continuo

We work together - We are working together

La oración de Duo está en presente simple 'Trabajamos' y no en progresivo 'Trabajando'

Saludos


raul73444

Porque no es correcto we together work y si we together work ?


Dylancatot

No bale la aplicacion


CarlosLpez415410

Por que se pone work y no job


Karl.C22

"Job" es un sustantivo y la oración utiliza el verbo trabajar (to work)


lourdes434601

We, vale para nosotras y nosotros?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.