"Nosotros trabajamos juntos."

Traducción:We work together.

May 9, 2017

16 comentarios


lorena99663

Porque es we y no they?

May 11, 2017

Safira2392

Por que es Nosotros (WE), no ellos (THEY)

April 14, 2019

IvanEscoba849228

Porqué no es necesario el uso de "are"?

May 19, 2017

juanmanuel998556

Porque (are )-(ser o estar)

July 14, 2017

angeleliud5

We es nosotros

May 11, 2017

PazMelende

Oh ok

June 24, 2017

angeleliud5

Porque they es ellos

May 11, 2017

MiryanPinB

Grado

September 9, 2018

Luis20580

Porqué se usa el work y no La palabra job?

December 16, 2018

sixto949269

Por que job es trabajo y work es de trabajar

March 27, 2019

juan291481

No detecto el error

January 20, 2019

laroli

no se escucha el audio

January 22, 2019

ceciizappa

Xq es "at" y no "in"

April 9, 2019

debora620507

Porque work y no working. To work es trabajar, working es trabajamos?

June 6, 2019

JC-AM

working es trabajando y no trabajamos

June 12, 2019

ranumo

En español no necesitamos agregar el pronombre. Puedes decir TRABAJAMOS JUNTOS.

July 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.