1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A small university."

"A small university."

Traducción:Una universidad pequeña.

May 9, 2017

98 comentarios


mary690960

Una universidad pequeña


BrigidaCru1

Es una universidad pequeña


Pedrojosue760812

A small university


lizethnuno

Es una equena universidad


anvaCf

Pequeña pero lo escribio mal


ana165822

Es una universidad pequeña


jimmy454174

Una universidad pequeña


Pedrojosue760812

A small university


Pedrojosue760812

A small university


AdielGraci3

Tambien una univercidad chica


Eduardo723220

Us chica la univercidad


Marianagon385627

Me equivoque puse una escuela pequeña


kelly864689

Es una pequeña universidad


ana433140

En esa oracion dice "una universidad pequeña"_o "una pequeña universidad"


luisalbert627961

ambas estan bien, pero es mas correcto una universidad pequeña


Yamileth453635

Claro que tengo rason


YamilMelia1

Pero en ingles es al revés


mariacamilacadu

Una pequeña universidad


rominaherr213277

Hola, soy un desastre


Fabricio92496

Jajaja xDD animos


kelly864689

Una pequeña uiversidad


kamila659825

Es una universidad pequeñs


AbrahamCho18

No me habia fijado en eso


Shanyl5

Una pequeña universidad


Maro672178

En inglés va primero el adjetivo calificativo y después el sustantivo en este caso small es el adjetivo y va primero , por ejemplo el carro rojo= the red car


AlexS123f16

Una pequeña universidad


LauraMuril55013

Como aparecen en instagram para seguirlos yo aparesco como laurismurillo31


CarlitosBetito

Siempre en Inglés va primero el adjetivo "A small university" "A red car" "blue eyes" y en español va después "Una universidad pequeña" "Un automóvil rojo" "Ojos azules"


sB3KcL2L

Una universidad pequeña.


Pedrojosue760812

A university. Small


HernnFranc12

Todod estan bien cogidos


maritza154312

No entiendo nada estoy perdida


kelly864689

Es una pequeña universidad


selena755082

Es verdad es corecto una universidad pequeña


MonserratL47783

Una mini universidad pequeña


mariag107895

Solo dan la contra para que no aprendamos INGL


NormaZamin

repetido correctamente


alexander186258

Una universidad pequeña


carolina209195

Una peqña universidad


miguel525789

Una universidad pequeña


PalomaMark1

Es una universidad pequena


Mike451797

Una universidad pequeña. ( Es correcto)


Miller958529

Tengo una pregunta, por qué no lleva el it, ya que se refiere a ese eso y esa


Silva.Marcos

Es una universidad pequeña es la traducción correcta, del verbo ser, una ella y es de ser el calificativo para pequeña


I4DyAXeT

Una universidad pequeña


Blas635111

Una universidad pequeña


ivan173676

Una pequeña universidad tambien te lo dan por valido


deli172130

Debe valer una universidad pequeña


ConyCamarg

La respuesta es correcta y la toma como mala


jorgeemili941346

no se donde esta el herror


AlejandraC384221

Cual es la diferencia en usar A o An?


kareengarcia521

Se utiliza "an" cuando la palabra que le sigue empieza por vocal (a, e, i, o)

Ej: An elephant

Se utiliza "a" cuando la palabra que le sigue empieza por consonante o por la vocal "U"

Ej: A University A red hat


Reins17

Porq en esta oración pronuncian la a diferente y en la demas se pronuncia ei


Silva.Marcos

Una universidad pequeña


Berserker22

Invertir el adjetivo en esta oración no cambia el significado de la misma por lo que deben calificarse como buena.


CharlesRiv7

Dice "Small University" no dice "A small university"


Mara465524

Una pequeña universidad


CarmenBarr469651

Esta fasil inbersad pequeña y lla nomas fasik


Anne_Anne22

Y porque no es "a university small??


Omairaleon1

Omaira . Si lo contesto en Inglés, no es correcto. Si lo contesto en Español, tampoco es correcto. Lo duento pero, tengo cosas que hacer.


david764558

La A no se escucha


Cin100625

Una pequeña universidad = debería ser correcto también


flordongo

No entiendo entonces q esta ml


javier390352

Una pequeña universidad


zhariktday3

ɛŞ קɛզųɛñơ


sandisami

Porq no aplican el (a)y el (an)


cesarsarda2

X q A es para consonantes y an para vocales y recuerda q va primero " a small


kelly864689

Si lo aplicó pero en mayúscula


maritza154312

Ocupo ayuda por gavor


daniela355506

Una pequña universidad


Joaquin757216

Una Universidad Pequña :3


Axel862457

This is a small university = a una universidad pequeña


StivenXP

No se puede pronunciar correctamente...


Widdos

Hablo bien y la app no escucha bien


SharonJule

Lo confundí con grande pero ya corregido...


Larissa249116

Una escuela pequeña

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.