1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A small university."

"A small university."

Traducción:Una universidad pequeña.

May 9, 2017

124 comentarios

Ordenado por comentario principal

mary690960

Una universidad pequeña

May 10, 2017

jimmy454174

Una universidad pequeña

October 12, 2018

BrigidaCru1

Es una universidad pequeña

May 16, 2017

kelly864689

Yes

March 17, 2018

lizethnuno

Es una equena universidad

July 18, 2017

juan732080

Que es quena?

September 9, 2018

anvaCf

Pequeña pero lo escribio mal

February 4, 2019

ana165822

Es una universidad pequeña

August 13, 2017

AdielGraci3

Tambien una univercidad chica

June 12, 2019

kelly864689

Not

March 17, 2018

kelly864689

Es una pequeña universidad

March 17, 2018

Marianagon385627

Me equivoque puse una escuela pequeña

May 14, 2017

Lulu6141

X2

May 14, 2017

MonicaGali13

Cuak!

May 17, 2017

UmaValenti1

Es verdad

March 9, 2018

ana433140

En esa oracion dice "una universidad pequeña"_o "una pequeña universidad"

May 26, 2017

luisalbert627961

ambas estan bien, pero es mas correcto una universidad pequeña

August 30, 2017

Hugo626565

Tienes razón

January 10, 2019

AbrahamCho18

Cierto

April 22, 2018

YamilMelia1

Pero en ingles es al revés

May 29, 2019

rominaherr213277

Hola, soy un desastre

September 7, 2018

mia760192

Porque romina

April 29, 2019

Fabricio92496

Jajaja xDD animos

May 13, 2019

mariacamilacadu

Una pequeña universidad

February 23, 2019

kelly864689

Una pequeña uiversidad

March 17, 2018

kamila659825

Es una universidad pequeñs

March 15, 2018

diana176086

Que mentiras

June 27, 2018

AbrahamCho18

No me habia fijado en eso

April 22, 2018

Shanyl5

Una pequeña universidad

June 18, 2017

mariarhurtarte

Hola

February 18, 2019

AnaMariaGo616106

Esta aplicasion es buena:-)

March 24, 2018

deli172130

Esa ortografía por favor,utiliza un diccionario si no sabes escribir la palabra aplicación

March 4, 2019

MejiaPamel

Analfabeta.

August 27, 2018

VioletDomi2

Corrige, pero no ofendas seria de mayor probecho. Gracias

September 8, 2018

edgarviera

Provecho*

November 4, 2018

luis427780

de acuerdo

February 26, 2019

LauraMuril55013

Como aparecen en instagram para seguirlos yo aparesco como laurismurillo31

April 30, 2018

Maro672178

En inglés va primero el adjetivo calificativo y después el sustantivo en este caso small es el adjetivo y va primero , por ejemplo el carro rojo= the red car

August 29, 2018

HernnFranc12

Si ❤❤❤❤ hijo de puta

December 10, 2018

AlexS123f16

Una pequeña universidad

May 19, 2017

CarlitosBetito

Siempre en Inglés va primero el adjetivo "A small university" "A red car" "blue eyes" y en español va después "Una universidad pequeña" "Un automóvil rojo" "Ojos azules"

August 27, 2018

HernnFranc12

Oooo wao no me la sabia ❤❤❤❤❤❤❤ hijo de tu puta ❤❤❤❤❤ madre

December 10, 2018

Angie103148

Abusiva

January 6, 2019

Laravalent20

Es genial

July 26, 2017

sebas346575

Todo esta bien

July 28, 2017

HernnFranc12

Todod estan bien cogidos

December 10, 2018

maritza154312

No entiendo nada estoy perdida

August 2, 2017

HernnFranc12

Pues ve derecho y encontraras mi ❤❤❤❤❤ y sintate en ella para llenarte el ❤❤❤❤ de leche hasta que te salga por la boca

December 10, 2018

kelly864689

Es una pequeña universidad

March 17, 2018

kelly864689

Super bien

March 17, 2018

AnaMariaGo616106

Jjajjjja

March 24, 2018

HernnFranc12

Jaja hacias cuando te la metia

December 10, 2018

LANDY15190

Nmm

March 27, 2018

selena755082

Es verdad es corecto una universidad pequeña

May 7, 2018

MonserratL47783

Una mini universidad pequeña

May 13, 2018

StarMarJse

Sorry, what?

May 15, 2018

mariag107895

Solo dan la contra para que no aprendamos INGL

May 16, 2018

kevin1400

Que facil

May 23, 2018

petunia.pe

Yo. No mellamo. Petra. Mellamo Maia y tengo 15

May 28, 2018

HernnFranc12

15 años tenia maia cuando se la metieron por el ❤❤❤❤

December 10, 2018

NormaZamin

repetido correctamente

June 22, 2018

alexander186258

Una universidad pequeña

June 30, 2018

carolina209195

Una peqña universidad

July 13, 2018

miguel525789

Una universidad pequeña

July 27, 2018

BhellAguer2

Es lo mismo

July 28, 2018

PalomaMark1

Es una universidad pequena

August 9, 2018

CarlosCaui5

Ola

August 19, 2018

HernnFranc12

Te vas hasta la cola

December 10, 2018

osopanda42

Es lo mismo

September 13, 2018

Mike451797

Una universidad pequeña. ( Es correcto)

September 15, 2018

Miller958529

Tengo una pregunta, por qué no lleva el it, ya que se refiere a ese eso y esa

November 9, 2018

Silva.Marcos

Es una universidad pequeña es la traducción correcta, del verbo ser, una ella y es de ser el calificativo para pequeña

December 2, 2018

I4DyAXeT

Una universidad pequeña

December 5, 2018

Blas635111

Una universidad pequeña

December 11, 2018

VernicaVas9

Hjxkdkfkfllf

December 11, 2018

nanyeli531257

Jj

December 17, 2018

FaxderYT

Genial

December 26, 2018

ivan173676

Una pequeña universidad tambien te lo dan por valido

January 11, 2019

deli172130

Debe valer una universidad pequeña

March 4, 2019

ConyCamarg

La respuesta es correcta y la toma como mala

March 11, 2019

jorgeemili941346

no se donde esta el herror

April 14, 2019

sB3KcL2L

Una universidad pequeña.

April 22, 2019

AlejandraC384221

Cual es la diferencia en usar A o An?

May 9, 2019

Reins17

Porq en esta oración pronuncian la a diferente y en la demas se pronuncia ei

May 29, 2019

Silva.Marcos

Una universidad pequeña

May 29, 2019

Berserker22

Invertir el adjetivo en esta oración no cambia el significado de la misma por lo que deben calificarse como buena.

June 13, 2019

CharlesRiv7

Dice "Small University" no dice "A small university"

September 2, 2019

flordongo

No entiendo entonces q esta ml

May 11, 2017

javier390352

Una pequeña universidad

May 13, 2018

zhariktday3

ɛŞ קɛզųɛñơ

May 27, 2017

Axel862457

Ishdoend

August 16, 2018

sandisami

Porq no aplican el (a)y el (an)

July 13, 2017

cesarsarda2

X q A es para consonantes y an para vocales y recuerda q va primero " a small

March 22, 2018

kelly864689

Si lo aplicó pero en mayúscula

March 17, 2018

lalokota3

Por que no

March 26, 2018

HernnFranc12

Te la puedo meter

December 10, 2018

Ander914682

Zorras

October 4, 2018

KevinBetan837710

Todos estanlocos

June 29, 2017

Jacobo57422

B i g

July 24, 2017

maritza154312

Ocupo ayuda por gavor

August 2, 2017

daniela355506

Una pequña universidad

August 5, 2017

nikoll481450

H

August 8, 2017

Joaquin757216

Una Universidad Pequña :3

October 3, 2017

nahiara157894

Hola

April 8, 2018

arlenis731434

Somos locos

May 23, 2017

Carlos475870

Jdjjsdjkdkdnossj7h hitlerianas CCC h y f KV j bol VM vil boom un boom yo l yo m yo hilo yo un jdnd D mfm

December 6, 2017

Carlos475870

unos y BV uUticense ton ve cm jerife si kHz RGB

December 6, 2017

unay931210

Gffffģhhcgh75tf7dh4brtvtgdbyfuunbvydtsrdSAehrf6DAEhfyrfweztxrdqa2cr5yhcazer5ec53wz3v5x4bcz33qvwx34vwzerv436ntrtsrv6rd5g5ex4ve4g5s6ed4bt5ht6b7f

April 14, 2018

BhellAguer2

No se te entiende nada

July 28, 2018

HernnFranc12

❤❤❤❤❤❤❤

December 10, 2018

Axel862457

This is a small university = a una universidad pequeña

August 16, 2018

StivenXP

No se puede pronunciar correctamente...

May 9, 2017

ConstanzaR117651

Comer

May 20, 2017

TeresaVazq730

Do

May 21, 2017

Widdos

Hablo bien y la app no escucha bien

May 25, 2017

zhariktday3

ɧąცɛŞɛŞ קąŞą ɛŞơ קɛřơ ɛŞ զųɛ ɧąცɛŞɛŞ ɧąყ զųɛ ɖɛĆiɛląŞ ųŋ קơĆơ mɛʝơř

May 27, 2017

violetagom388314

Puche mal

May 28, 2017

SharonJule

Lo confundí con grande pero ya corregido...

June 4, 2017

Larissa249116

Una escuela pequeña

June 6, 2017

leylani867187

o50epqpoy0o55ñy4 g,ygltlgllfmgmxnr dnvņkttmrf

July 10, 2017

simon620031

Hola pues hovio estamos aprediendo

May 10, 2017

Lulu6141

Obvio*

May 14, 2017

MonicaGali13

Ohvio*

May 17, 2017

lorenny876805

Me equiboque en ablar

May 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.