"At a big hospital."

Traducción:En un hospital grande.

May 9, 2017

17 comentarios


CsarChoper1

Diferencia entre in y at? Alguien?

May 9, 2017

SaraGalesa

Con "hospital", se usa "in" para pacientes. (En inglés británico, se dice "he is in hospital", aunque en los EE.UU., se dice "he is in the hospital"). Para visitantes, se usa "at" y se puede decir (por ejemplo) "she is at the hospital visiting her husband". Normalmente para trabajadores también se usa "at" aunque es posible usar "in" si quieres enfatizar que él/ella está en el hospital a este momento.

May 9, 2017

AmineHadji1

Pues, es un poco difícil. In significa dentro, se usa cuando algo está dentro de otro. At significa en una posición espacial. En esta frase, se puede usar los dos y hay un debate incluso dentro de los hablantes de inglés para conocer la diferencia at hospital/in hospital.

May 9, 2017

KeyciMeja

Yo quiero saber esto. At a big hospital.

May 13, 2017

AngiePaola384737

Yo puse un grande hospital y no me la valió, tenia que ser hospital grande!!

April 20, 2019

CarlosAzue3

la voz no es clara, en la voz rapida dice are big. o yo no escucho claro

June 28, 2019

amparo129214

Esta bien traducido y sale error

June 29, 2019

melba971829

No esta aceptando las respuestas correctas

June 30, 2019

cristian442124

Sigo con dudas sobrd cuando usar in / at

May 25, 2017

Nilda365955

En un hospital grande

June 3, 2017

javiera923263

EE.UU

June 6, 2017

stephanie617279

Lo esprado en españoñ en esta oracion es : En un gran hospital , en el hospital grande

June 14, 2017

MonserratL47783

Un hospital grande

May 13, 2018

manuel88215

tampoco debe ser tan mecánico, como si hablaras con un robot, esa también es una forma correcta y comprensible en Español.

June 9, 2019

AbelardoPi4
<pre> </pre>

J.

July 28, 2017

MargaritaG190246

Algunas veces las respuestas estan bien,,y las marcan como malas.

June 12, 2018

deli172130

Es que al calificar la oración muchas veces lo toman como un error cuando no lo es

April 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.